viernes, mayo 21, 2010

Ideas para como organizar una Despedida de Soltera

La despedida de Soltera es un evento súper divertido antes de la Boda y se supone que sólo una vez en la vida va a tener una fiesta/s tan especial entre amigas, por eso aquí os dejo algunas ideas para hacer de la Despedida de soltera que preparéis un día inolvidable para todas....

¡Yo tuve más de una y fue genial! ¡Tengo un recuerdo buenísimo!!







No descartar nada, pero es importante saber que le va a gustar a la novia, y elegir una temática para que todo vaya en torno a esta, y así cuidar hasta el último detalle.

Así que pensemos que nos apetecería preparar.... una despedida : zen,de spa para cuidarse, de estilo hawaiana, a lo sex and the city, de cuento, galáctica.... y importante, buscar entre los familiares y amigos algún complice ....

Y lo primero las invitaciones, ¡ esta me parece monísima! 

Invitación de Teresa Diaz


 


También es divertidísimo alquilar una casa rural y adornarlo todo...Llevar a la futura novia por sorpresa a alguna ciudad o pueblecito perdido en el que nadie os conozca, apagar los móviles y planificar esos tres días para disfrutar al máximo y no dejar escapar ni un minuto.




La playa, la montaña, de relax o de marcha, no importa, el caso es escaparos un par de días para compartir risas y confidencias.



¿Qué es necesario para Planificar la despedida de soltera ?

A.-La planificación:de una despedida de soltera es algo que lleva tiempo, pero vale la pena ¡ es un recuerdo para toda la vida! No carguen el día con demasiadas actividades (3 o 4 “puntos” en el programa es suficiente). Normalmente las cosas tardan más de lo que uno piensa y el tiempo vuela cuando uno se divierte…Y mejor que correr de un lado a otro, es tener tiempo para charlar, disfrutar y relajarse. Hagan un presupuesto y asegúrense de que todas las amigas que van a participar estén de acuerdo. ¡No dejen que la futura novia pague nada!

B.-Personalidad de la novia:
Para empezar es bueno pensar cómo es la personalidad de la novia. ¿Qué tipo de cosas le gusta hacer? ¿Es aventurera, le gustan los juegos, los desafíos y competiciones? ¿Es romántica, o quizás gourmet?
*Elegir un uniforme o temática del vestuario acorde con el lugar donde se desarolle la despedida.
También tener en cuenta si le gusta ser el centro de atención, o si es más bien tímida. ¡No le hagáis nada que no les gustaría que le hagan a ustedes! 

C.-La fecha:
Hacerla unas semanas o incluso un mes/es antes de la boda para que pueda disfrutar plenamente.Ni se os ocurra hacerlo el día antes de la boda, ya que su amiga va a estar nerviosa y va a necesitar su “sueño de belleza” .
Poner la fecha con antelación para que todas las amigas puedan participar.
Super Práctico:Como ponerse de acuerdo en la fecha??mediante esta encuesta, cada participante clicka el día que le viene bien... es genial!!http://doodle.com/main.html 

D.-Plasmar el día:
Una de las amigas puede encargarse de fotografiar y documentar todo lo que hacen durante el día. Luego guardar las fotos en un álbum o un CD para que la novia las tenga como recuerdo de su despedida de soltera. Pueden regalar el álbum durante el cocktail, y así todos los invitados pueden enterarse de todas las cosas graciosas que hicieron para su amiga. 


E.-Ayuda de la familia y compañeros de trabajo :
No se olviden de pedir ayuda a los padres, hermanos, compañeros de trabajo, amigos del colegio, etc. cuando planifican la despedida. Pueden darles mucha información que puede servir para la planificación. Quizás encuentren datos sobre su infancia que las ayude a seleccionar las temáticas del día.




Juegos Divertidos:

1.-El ajuar para la novia:El juego se trata de realizar dos equipos los cuales deber confeccionar parte del ajuar para la novia (unas pueden realizar el vestido, y las otras los accesorios) con los materiales que previamente se compraron. 

Ellas deben ingeniársela y hacerlo lo mas rápido posible, el primer equipo que termine y que mejor lo haya hecho será el ganador (se pueden comprar algunos regalitos, para motivar a jugar). 

2.-¿Cuanto la conoces? Este juego se trata de averiguar que tanto conoce la novia a su pareja. 

Para ello las organizadoras del juego deben realizarle unas preguntas días antes de la reunión al novio, estas deben ser sobre eventos o situaciones especificas de su noviazgo, fechas de cumpleaños, etc. 

Se anotan las respuestas y el día de la reunión, esas mismas preguntas se le harán a la novia, si contesta equivocadamente se hará merecedora de un castigo. El castigo deben decidirlo las invitadas.




Y aquí te sugiero algunas casa rurales:

El pi del senyoret 

En Altea, un encantador pueblo marítimo, se encuentra El pi del senyoret, una antigua casa labriega convertida en uno de los hoteles con más encanto de la provincia. En El Pi te sentirás como en casa, gracias a las comidas (¡deliciosas!) y al trato familiar de Mavi e Irma. Situado en un lugar privilegiado, con vistas sobre el pueblo de Altea y el mar, estarás a cinco minutos de las maravillosas playas y calas de la zona. Por la noche encontrarás sitios de marcha en Jávea, en Calpe o en Benidorm.Nos encanta... el chill out que cada noche (a partir de julio) se organiza en la piscina del hotel.Un pero... Puede provocar adicción.
Tres días en el Pi del Senyoret te sabrán a poco... ¡¿Quién es la próxima en casarse?!
Dónde: Partida Les Quintanes, 7. Altea (Alicante)Teléfono: 966 88 55 44 Más info:
http://www.elpidelsenyoret.es/



Can Florit :Lo mejor de esta casa es su ubicación. A 3 Km. de Ibiza, 2 de la Playa de Las Salinas o de la de’n Bossa podréis disfrutar al máximo de las posibilidades de la isla. Una casa típica ibicenca, con capacidad para 8-12 personas y piscina propia. Lo malo: esta es una casa que se alquila por días, por lo que tendréis que cocinar y limpiar. Lo bueno: la tenéis para vosotras solas y os podéis organizar como os apetezca, hacer un bote para comprar comida y estar a vuestro aire. Fundamental: alquilar algún coche o motos para desplazaros de un sitio a otro.
Dónde: Las Salinas.Teléfono: 971 80 05 24 Más info:
su página web



Si quieres ver más Casas rurales haz click aquí!

¡¡¡¡El caso es pararlo pipa!!! 

¡yuhuuuuuuuuuuuuu!!!



 

Otra de las ideas es ir mandándole cartas a la futura novia con pistas y pruebas sobre lo que será su despedida de soltera:

En la ultima despedida que tuve le fuimos mandando cartas a la futura novia, durante un mes antes, de tal forma que al final todo fue una sopresa....le encantó y no se esperaba la cantidad de sorpresas que le teníamos preparada....Va un ejemplo de la carta:


(CARTA A CASA)
......................................................... 

Querida LIDIA: 

Aunque te parezca mentira, aquí empieza tu despedida de soltera. Esperamos que tengas la misma ilusión que nosotras y estés dispuesta a pasar por las pruebas que te hemos preparado y que te permitan demostrarnos que estás preparada para el matrimonio y para ser madre sin morir en el intento....... 



Esto solo es una nota introductoria para que sepas que “aquí estamos”. 



Lo primero y fundamental es preparar tu bolso o maleta para el GRAN DÍA. Como comprenderás no podemos ni queremos adelantarte nada pero si aconsejarte que lleves ropa apropiada e IMPRESCINDIBLE: 



KIT LIDIA: Un cubo de playa, un rastrillo, unas gafas de bucear con tubo (hacia arriba) tipo esnorkel, unas chanclas, unas aletas, y unos zapatos o zapatillas cómodas para caminar mucho....., toalla, bolsa de aseo, bañador, tapones para los oídos, secador,... y 6 botes de jabón de hacer burbujas de niños. 



Bolsa a parte: Además de vaqueros, y camiseta negra para salir y zapatos fashion, of course... 


Prepárate para una jornada maratoniana, con los enseres de playa y para andar muuuuuuuuuuuuchooooooooooooooooooooooo.... 

Tanto la maleta como los objetos solicitados deberás tenerlos en tu poder el sábado día 14 de julio a las 17,30 horas de Nueva york en la plaza del ayuntamiento de Valencia; porque después del salir ya no podrás volver a casa. Ese será el inicio de un laaaaargo día. 

Volverás a tener noticias nuestras.................... 

Fdo: Equipo “Misión Lidia”


¿Estás preparando tu despedida de soltera y quieres hacer algo original? ¿estás harta de las despedidas de siempre? Si la respuesta a estas preguntas es sí, no te pierdas lo que te hemos preparado. Una manera diferente y original para pasarlo genial con tus amigas antes del gran día.

Otro plan divertido puede ser una tarde de Spa:

Spa party 

El plan. Os compincháis con el novio de vuestra amiga para que la meta en un taxi (con un bañador y unas chanclas en el bolso) que la lleve al hotel spa en cuestión. Allí estaréis vosotras esperándola en el spa, donde la conducirán desde recepción, con un cóctel en la mano y su canción preferida de fondo. Todas en bañador, podéis relajaros y contaros mil cosas en el circuito spa: sauna, baño turco, jacuzzi, piscina, ducha de contrastes y de es
Más información . The Lab Room Hotel Miguel Ángel. Madrid. Tel. 91 452 05 23. www.thelabroom.com



Otras direcciones . El Exclusive Day del spa Vhega (tel. 913 76 50 89) consiste en reservar el centro para un mínimo de seis personas durante medio día o un día completo, y disfrutar de un masaje tailandés, pedicura shiatsu y tratamientos faciales de todo tipo. 



El Hotel Fuerte Miramar (tel. 952 76 84 00) de Marbella, dispone de Spa Partys para grupos de más de ocho personas, con hidroterapia, peeling corporal, masaje y envoltura de algas. 



Casa de Hechizo. Camino de Torreiglesias, s/n. Barrio de Abajo. Carrascal de la Cuesta. Segovia. 902 99 62 74. www.hotelesconhechizo.com .



Precio . Entre todas, tenéis que hacer una compra mínima de 200 €. Si no se llega a esta cantidad, quienes no hayan comprado deberán abonar a la “tapersera” 10 € para cubrir gastos de desplazamiento y asesoramiento. Podéis pagar con tarjeta o por transferencia (los juguetes se entregan en un plazo máximo de cinco días).

La anfitriona tiene un descuento del 10% en su compra. 

Más información . Los Placeres de Lola. Doctor Fourquet, 34. Madrid. Tel. 91 468 61 78. losplaceresdelola.net . La Maleta Roja también organiza reuniones de tuppersex en toda España. www.lamaletaroja.com

Mi calle de NY 

¿Te horrorizan las típicas despedidas de soltera? Calma, tenemos cinco planes perfectos para la tuya. Escojas cual escojas, todos os harán sentir únicas, os invitarán a las risas y las confidencias , y os ayudarán a relajaros y poneros guapas antes de la boda. 

¿La novia siempre soñó con un gran viaje de amigas? ¿O apetece soltaros la melena y salir de fiesta? ¿Necesitáis relajaros, desconectar y poneros guapas? Aquí tienes el plan más glamouroso que puedas imaginar .Una tarde entre amigas .

Todos los jueves por la tarde, en Mi Calle de Nueva York , te ofrecerán además un Cosmopolitan (ya sabes, el cóctel que beben Carrie& Co de Sex in the City) para que te ralajes mientras te hacen las uñas. Además existe la posibilidad de cerrar el local entero para fiestas de cumpleaños, despedidas de soltera o cualquier otra celebración, catering incluido. 

Además, ofrecen el mismo servicio para novias, con la posibilidad de cerrar el local la mañana de la boda, para que la novia y las invitadas se pongan guapas y se relajen disfrutando de un divertido Brunch o un Cóctel. 
Así que ya sabes, ya sea para ir tu sola a regalarte una tarde de mimos o con tus amigas: ¡reserva ya ! 
Mi Calle de Nueva York 
C/ Ayala 32, 1º D 
Tel: 91 1965444 


Y aquí os dejo nuestro link de eventos por si quieres que lo organicemos nosotros: Fiestas Cheap & Cool . Y nuestro Pack Beauty Party  para una Despedida de soltera Memorable que os enviamos a domicilio con todo lo que necesitáis para un día inolvidable de sesión de manicura, decoración monísima y picoteo. ¿ Qué más se puede pedir?


¿Y TU como celebras las despedidas de soltera?


 photo Firma_zps5ba80c37.jpg

Suscríbete para recibir todas las noticias en tu email de Cheap and Cool:


13 comentarios:

anitta dijo...

hola!!
oye que monton de ideas no ??

me gusta, muy currado este port, mi ultima despedidad fue en una casa rural , en plan amigas y recordar viejos tiempo,,,el boys,,,,,se perdio por el camino jajajajaja

un saludo

baballa dijo...

Me ha encantado tu post!!! la mia fue en una casa rural en segovia, ¡qué divertidas lo pasamos genial!
me has dado una idea y algún dia lo contaré en mi blog.

Vanesa Picaza dijo...

si alguna vez me casó , les pediré a mis amigas que te llamen , gracias por las ideas

Cheap and Cool dijo...

ja, jaaaaa... yo encantada! con lo que me gusta montar saraos!
Ann

Barcelonette dijo...

cuántas cosas! mi despedida la hicieron a medida con todo lo que me gusta comprimido en un día. Fue muy divertido! Para mi gusto, el spa party es lo mejor que puedes 'regalarle' a una novia y amiga y lo de las 'trampillas' lo dejo para las despedidas de los chicos...

Despedida Soltero dijo...

very nice post.

desexo dijo...

Muy buen post

Despedidas Vigo dijo...

Muy buena informacion sobre como hacer una despedida original. Pablo

Voga Woman dijo...

Cuantas ideas!! Gracias por la info, me vendrá bien que este año tengo unas cuantas bodas :) besos!

Vanessa dijo...

Una despedida de soltera no esta completa hasta que no se obsequie a la homenajeada una canción personalizada. Lizaira la novia de Eberth mi jefe, le organizamos su despedida y una de las chicas llevó como presente una canción realizada en honor a su vida aventurera, y que le mantendrá ´durante el resto de su vida el recuerdo de los hermosos años en soltería. En Canciones para Regalar lograron ese detalle tan adecuado para la ocasión.

http://www.cancionespararegalar.com

Gilmar dijo...

Muy buen post!Nos han encantado todas las ideas!

Ouyeaa dijo...

Hola a tod@s!! En primer lugar felicitaros por vuestra página y blog, lo he encontrado muy interesante, muy completo y ordenado y en segundo lugar tenemos un blog http://blog.ouyeaa.com, lo hemos creado desde el cariño y para poder acercar a todo el mundo las fiestas, despedidas de solteros y solteras, quisiera que os tomarais tan sólo unos minutos de vuestro tiempo y hacer algún comentario o si queréis que publiquemos algún artículo vuestro estaremos encantados de hacerlo. Muchas gracias!

Salou Events despedidas dijo...

me encanta la idea de la temática de las invitaciones en plan Alicia en el País de las Maravillas

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...