miércoles, marzo 05, 2008

Por los Pelos :rubia y lista

Quien no querría ser como Kate Moss, ese icono de la naturalidad... y tan fashion.... pero como no somos Kate Moss y queremos ser igual de COOL,y somos monísimas de la muerte! pues vamos a cuidar un poco nuestro corte, color y puntas..así que aquí os doy algunos apuntes, de como tener el pelo estupendo sin demasiados esfuerzos:
1.- el color si va a ser rubio tinte no por favor... que cuando crece la raiz da miedo... que tal unas mechas finas y de un color natural como nuestra amiga Kate...tendremos que pedir en la pelu decoloración 30 volúmenes y que no os maticen poniendo un baño de color si no teneis la base muy oscura o canas .. probar a ver.... o consultarlo.
2.- Mascarilla de aceite de oliva el domingo, o cuando queráis.... coleta ,embadurne a tope y dejarlo una horita o dos, si queréis ir a dormir con esta mascarilla tan doméstica poner una toalla en coma de la almohada o la liareis....
3.- Con el color estupendo y el pelo hidratado , si hacéis uso de secadores y plancha hacer uso también de este serum de Mercadona,costará 3 o 4 euros y dura muchísimo ; una almendra y distribuir sólo por las puntas... como si fuese espuma ,queda de peluquería total , )
4.- Si queréis volumen en lo alto del cogote primero corte escalado en esa parte y un poco de espuma en el cogote en mojado y seca liso o ondulado pero con la forma que le des y verás que bien..

Feliz Cheap and Cool!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...