Los modelitos veraniegos

Veranito, todo el mundo en la calle, playa, luchando por tener color y a la vez protegerse de los rayos.... aquí os dejo algunos de los modelitos del verano.....sobre todo descansar....
En el estreno de la nueva película de W.Allen en los Angeles

Paula Exchevarria con vestido hippy chic
Patricia Conde saliendo del teatro con sus friends
Jackie siempre inspira...
El hijo de Sarkosi , versión veraniega
PTK, tan cool siempre
La Leti, zapatos de Armand Bassi, en Berska , unos muy parecidos...
Y aquí os pongo este hotel que e descubierto en Valencia que me ha encantado, Youth Hostel deluxe Deluxe Hostel Home Budget ,50 eu(Habitaciones temáticas a precio de saldo)


Feliz Veranito Cheap & Cool!

La cosa va de Bodorrios


En este post voy a hablar del tema bodorrios, porque estoy ayudando a una de mis mejores amigas a organizar su boda, y vaya tela!!
Cómo te haga ilusión la típica boda , no hay problema, tienes a tu alcance todo montado; pero hay si se te ocurre añadir un poco de originalidad e imaginación al evento.... o si simplemente a ti no te va lo tradicional...
Primero si quieres no casarte en el típico lugar de bodas, sino en una casa en el campo en plan más informal, o en la playa...,no hay forma.. y mira que nuestro país tiene mar.....
Algunos de los sitios que vieron son....
Masía Aldamar del grupo el Alto
La casa verde , (el sitio que que más le gustó)
Catering Pocheville , tienen una finca que también esta muy bien
Cataluña:
http://www.castillodeclasqueri.com/
http://www.bellreco.es/
Y ni que decir de los vestidos, si no quieres el típico vestido.....no hay demasiadas opciones, o pagas un pastón o siempre puedes recurrir a los vestidos de fiesta, pero que nunca los harán en blanco, crudo , ect.... o copietear algún modelito via modista...
Otra opción los a outlets que los hay en Madrid y Barcelona, como ejemplo
Aunque si os queréis gastar poco mirar en Hoss y Adolfo Dominguez( en la colección de primavera) o Carolina Herrera, hay verdaderas maravillas a muy buen precio.

Elegir traje para los pajes?? en : http://www.teresaleticia.com/index.html
Y como invitada yo me pondría alguno de estos modelitos....
Lo del tema tocado a mi me encanta...aquí os adjunto este artículo, da un toque chic!
-Los tocados son un complemento indispensable a la hora de completar un look de boda a la última: aportan originalidad y muchas veces sólo con cambiarlos nos será fácil darle un aire nuevo a un vestido que ya hayamos utilizado en una anterior ocasión. Pero, ¿sabe todo lo que hay que saber sobre este sorprendente accesorio?
Uno de los principales inconvenientes a la hora de elegir un complemento con el que cubrir la cabeza en las bodas es el protocolo: ¿puede llevarse una pamela más allá de las seis de la tarde? ¿es correcto llevar sombrero por la noche? En este sentido, los tocados se convierten en los mejores aliados de las invitadas: mientras las opciones anteriores sólo son aptas para eventos que se celebren por la mañana o a media tarde, el tocado, más discreto, puede ser llevado a cualquier hora del día.
Un tocado es un pequeño universo de fantasía donde prácticamente todo está permitido: piedras preciosas, plumas, botones de hueso, flores, sofisticados apliques en cristal... Eso sí, los tejidos pueden y deben variar en función de la estación del año: para las bodas más primaverales, las texturas ligeras como la seda natural o la rafia francesa nos darán un toque mucho más fresco y acorde a la estación y temperatura. Los terciopelos, organzas, crines o fieltros son más apropiados para el otoño-invierno, ya que su composición resulta más cálida a la vista y al tacto.
Como el resto de prendas y complementos, el tocado puede ayudar a resaltar sus puntos fuertes y disimular los pequeños defectos: un tocado grande puede compensar una figura generosa en curvas, mientras que uno más pequeño aportará sofisticación a una figura alta y espigada sin sumarle centímetros. La forma del rostro o el color del cabello también pueden adquirir un tinte diferente si les acompañamos del tocado adecuado.
La originalidad es esencial a la hora de llevar un tocado, y ser atrevida nunca está de más, especialmente si hablamos de un día especial como es la boda de alguien querido. Para seguir la tendencia de la temporada, pruebe a romper la gama cromática del conjunto, y apueste por un tocado de color distinto al del vestido: el resultado será mucho más ‘chic’ y sofisticado. Eso sí: procure que se adapte siempre a su propio estilo.
Otra lección de protocolo: lo correcto es llevarlo puesto todo el día. Así que una premisa fundamental es ¡comodidad! Por norma general, está permitido quitárselo después del banquete, durante el baile, aunque siempre después de que los novios hayan abierto el vals nupcial.
Aunque los hay de todo tipo (futuristas, con apliques naturales, adornados con miniaturas...), el carácter vintage de estas piezas es sin duda una de sus grandes bazas frente a las pamelas y sombreros. Las bandas estilo años 20, los discos con plumas... El tocado nos ofrece una oportunidad única para viajar al pasado.
Es imprescindible centrarse en una sola zona y destacarla. Es decir: si queremos lucir un tocado espectacular, lo mejor será que el vestido, zapatos y demás complementos sigan una línea suave y sencilla, sin demasiados adornos. La norma de estilo ‘menos es más’ cobra pleno significado cuando hablamos de asistir a una boda.
Invertir en un tocado espectacular puede resultar una gran decisión si nos atrevemos a lucirlo fuera de los eventos nupciales (una comunión, una cena formal...). Si no, es mejor ir a lo seguro y optar por un complemento más discreto, como las diademas o las cintas en raso. Los pequeños detalles, como broches o lazos, darán vida a cualquier moño bajo o media melena, y resultará más fácil darles uso a la hora de 'reciclarlos'.
..........................................
Boda Low cost!
El mejor día de tu vida no tiene porque ser el día que te arruines.

Siempre se puede organizar una boda preciosa con bajo presupuesto. Ahí van unos consejos ideales para conseguirlo.
Lo primero, es hacerte un presupuesto. Es aconsejable hacer una previsión del dinero que podréis gastaros sin pedir nada prestado. Sería muy conveniente que no sobrepasarais ese límite.
La colaboración de familiares y amigos es fundamental. Pueden ayudaros con el pastel de bodas, las invitaciones, el ramo de la novia, los centros de mesa, los detalles, o si entre varios podrían pagarte la música o el DJ.
Un DJ siempre es siempre más barato. Seguro que alguno de vuestros amigos se muere de ganas por pinchar en la boda. Os podéis ahorrar un pico y seguro que os lo pasáis genial.
Los bufetes para la bodas suelen ser más económicos que los banquetes.
Las bebidas alcohólicas puedes comprarlas en un establecimiento donde después te puedan reembolsar el dinero por las botellas que no consumas. Eso sí, primero tendrás que negociarlo con el lugar del banquete.
Puede ser muy original que fabriques tus propios detalles de boda.
Puedes hacer tus propias invitaciones de boda, aunque en este apartado yo no escatimaría en gastos. Unas invitaciones originales se agradecen mucho. Os recomiendo Sya-Sya, las mejores en cuanto a relación calidad-precio.
Muchas habréis comprobado que los vestidos de novia tienen precios muy altos. Si no quieres gastar mucho dinero en el mismo, siempre puedes esperar a las rebajas o comprar vestidos de otras temporadas. Eso sí, cuidado con las lectoras de Neoboda que están a la última y os pueden delatar.
Ahorra en los centros de mesa. Pueden ser hermosas botellas o floreros con agua y unas flores blancas.
Los banquetes no tienen porque celebrarse en lujosos restaurantes. Pueden ser en un jardín, por la mañana con un bufete o canapés y música. Es fundamental prepararlo con tiempo, pide presupuestos en hoteles y salones de banquetes con mucha antelación para encontrar los presupuestos más ajustados

Además encontre esta web, que me tiene fascinada con esas invitaciones tan bonitas.....http://www.cecinewyork.com/

Ya os iré contando más cosas...

un regalo para sorprender a invitados o a los novios http://mariposasentudia.es/

Y vosotras que idea teneis para ese gran día? Algún toque original?Felices vacaciones!!
Ann

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips