martes, diciembre 29, 2009

Crackers navideños idea divertida

Hola, hoy os traigo un post ¡de lo más casero!sobre qué son los creackers y el segundo vídeo de esta serie (para partirse), tras el del año pasado hablándoos de lo poppers, que podéis ver AQUÍ.

Y es que últimamente no doy para más, aquí os dejo algunos de los crackers que podéis encontrar fácilmente ,y dar un toque especial a vuestras cenas y comidas navideñas, como yo hice AQUÍ .

Además de un vídeo grabado de una sentada, y así está sin enfocar, porque entre que enfocaba y me sentaba la orientación de la cámara se movió, pero que que me sirve para contaros rápidamente lo que quería  mostraros.


Bueno, aquí subo otro vídeo a mi canal youtube, siento que no se me vea del todo bien,y que sea ¡de lo más casero! ya me gustaría tener una cámara en condiciones , un tripode y saber editar... pero de momento es lo que hay , ) es lo que tiene hacerlo una sola , en un ratín libre.

Pero no quería dejar de explicaros como funcionan estos chismes tan tan divertidos!







Para saber más haz click aquí

Tutorial de cómo hacerlo tu en el blog holamama



Más información sobre los crackers en el blog fiestafacil

Besetes,Joanna

Yunait, el colmo de lo Cheap & Cool


Yo que soy muy del ahorro, aunque los reyes son mis amigos de Bruselas y en especial Quique ,ayer cuando me descubrieron esta página los ojos me hacían chiribitas.... Guaaahhuu una red social para ahorrar y encontrar chollitos....echar un ojo!ºpodéis ver y publicar vuestros descubrimientos ahorradores.


¿Qué os parece???
Además en esta página vas encontrando otras páginas con diferentes ofertas, como esta donde puedes imprimir cupones de descuento para diferentes cosas: www.oportunista.com
Feliz ahorro Cheap & Cool! si encontrais algun super chollo avisar...
Besos, JoANNa

viernes, diciembre 11, 2009

Fin de semana de lujo

¿Quién dice que no puedes tener un fin de semana de lujo?
¿Qué cuesta mucho?
Sólo necesitas:tiempo para ti e ideas ...¿te apuntas?


¿Qué tal un spa en Casa?
Creo que gracias a la nueva gama de Yves Rocher es posible; mirar que propiedades en exfoliantes y mascarillas y qué precio, casi los huelo... UMMMMM...


EXFOLIANTE AFRUTADO CON HUESO DE ALBARICOQUE

Un gesto express que prepara la piel liberandola de impurezas consiguiendo un cutis radiante en pocos minutos.
MASCARILLA AQUA TONIC CON ZUMO DE UVA Y LIMÓN

Mascarilla para disfrutar de una piel fresca de una forma instantánea. Fácil de aplicar y retirar, posee propiedades hidratantes que despiertan la piel.
PVP: 2,90€


Tiempo para ti, leer, ordenar esos papeles pendientes...y cómoda, este conjunto es de H&M

Y ya relajada y radiante...
Enviarte ha preparado el sábado 12 una jornada llena de sorpresas mientras buscas ese regalo perfecto...Envinarte, un nuevo concepto en tiendas de vino y regalos de todo tipo,con degustación de vino, turrones....
Un plan diferente, en Valencia, FIESTA ANIVERSARIO ENVINARTE & ENVINARTE FUSION ,puedes ir con amigos... , ) 2 espacios, 2 tiendas con el mismo equipo que lo lleva con mucho gusto!
¿Donde?Calle Serranos, n.6 y 8 - Valencia

Inicio: Mañana, 12 de diciembre a las 12:00-21:00h


Y luego salir.... ¿no??
Me gusta este estilismo....y el pintauñas!!!



¿Qué es para ti un fin de semana de lujo?

miércoles, diciembre 09, 2009

Moda en Primark


Sigo pensando que esta marca de moda es de lo más Cheap&Cool, PRIMARK, es una maravilla para encontrar chollos y estilismos muy baratos... si vivís en Madrid o Barcelona estáis de suerte, sino tendréis que esperar... en Inglaterra e Irlanda tenéis uno en cada esquina casi, como aquí Zara.Queréis saber un poco más? seguir leyendo....

Más información en Trend Fashion Hunter:http://trendfashionhunter.blogspot.com/search/label/PRIMARK
¿Habéis estado ya en alguna de esta cadena de tiendas???¿Y qué os comprasteis?
Yo la ultima vez dos americanas de chandal grises a 11 y 13 euros.... una maravilla!
Primark abrirá locales céntricos para competir con Zara y H&M

Primark planea cambios en su estrategia para ampliar su presencia en España. El grupo británico de moda de bajo coste busca locales en el centro de distintas ciudades -donde ya están presentes Zara y H&M- aprovechando el desplome del precio del alquiler.

A partir de ahora, Primark trata de apuntalar su expansión en España cambiando ligeramente el paso. Hasta ahora su crecimiento era a través de locales en centros comerciales de la periferia, espacios de entre 3.000 y 5.000 metros cuadrados donde podía beneficiarse de costes de alquiler sustancialmente menores. Sin embargo, la crisis también ha desplomado el precio de los locales en el centro de las ciudades y Primark tratará de aprovecharlo y replicar la estrategia que mantiene en el Reino Unido e Irlanda donde la mitad de sus establecimientos está a pie de calle. Por el momento, el grupo no tienen fecha para la entrada en las ciudades, pero reconoce que se tratará de un perfil de tienda ligeramente diferente. "Estas tiendas tienen que tener un alto componente de moda porque pretendemos convertirnos en un referente", argumenta Martínez de Larramendi.
En cuanto a las ciudades españolas donde Primark aún no está, apunta Valencia, Sevilla o Málaga.Otra asignatura pendiente es la logística. Primark carece de un centro logístico en España, lo que le obliga a importar artículos diariamente desde Londres y Dublín. "Queremos tener un centro en Madrid a corto plazo, posiblemente en 2010", apunta."Vamos mejor que el conjunto del grupo", señala sobre la evolución de ventas. Aunque prefiere no desvelar el volumen de ingresos de la filial ibérica, Martínez de Larramendi apunta que está por delante de la matriz, en gran medida gracias a las nuevas aperturas.
El grupo británico, que factura 2.314 millones de libras (2.590 millones de euros), basa su estrategia en mantener altos volúmenes de ventas a precios más bajos que los de su competencia. "En nuestras tiendas todas las prendas se tienen que vender, no podemos devolver nada a los proveedores", apunta. Es decir, Primark ha introducido a gran escala la moda de bajo coste, aunque a veces tenga que vender a precios tan bajos que más de una prenda no le resulta rentable.

martes, diciembre 08, 2009

Mi carta de Reyes


Bueno, con la llegada de estas fechas me entran un borbotón de ideas creativas( haría mil adornos) y de organizar saraos , el problema ;falta de tiempo porque no paro! entre pintar para PUPUS, las tareas de ama de casa (qué merito esas madres que han hecho carrera en la empresa doméstica), un poco de vida social , solicitar mil y un cursos gratuitos para desempleados, y además...ordenar la casa sin tener casi muebles y patearme ikea dutrante ¡5 horas! para paliar esta carencia; así se pasan las semanas en un plis!
A lo que iba...
Queridos Reyes Magos:
Este año pido :
1.-Estar al menos como este año yo y los míos; es decir muy bien, más alguna oferta laboral interesante, o lo que es igual ,que nuestro país mejore y se recupere; no se si la economía sostenible surtirá efecto.... ejem...


2.-Que mi tradicional merienda -cena navideña sea un éxito ,como siempre, y vengan mis amigos felices a visitarnos,llenos de sorpresas,buen humor y cachondeo y lo pasemos pipa , )


NOTA*Adoro los crackers!
Sigo...

3.-Que me llegue alguna idea inspiradora para nuestro recibidor, necesito sitio para almacenar las 3000 cosas que tenemos...como esta de Maca de hace tiempo monísima ,pero no me sirve, necesito algo para el recibidor que pueda meter muchas cosas!


4.-Que me traigan por favor este vestido de Zara , he sido buena...



5.-Y este belen de Imaginarium!!! que ya no queda ninguno... snif...
Iré editando porque seguro que se me ocurren muchas más cosas...
Pero sobre todo pediría muchas cosas para mejorar este mundo nuestro:acotar injusticias y desigualdades, el hambre, el sufrimiento de las minorías y los niños!y tener más conciencia ecológica, en resumen; ser un poco menos egoistas..

¿Qué vais a pedir vosotros/as a Papa Noel o los Reyes Magos?

Besetes, JoANNa

lunes, diciembre 07, 2009

Cuando te premian la vida es bella


Acabo de llegar de estar con mis amigas ,en Valencia, tomando cafetitos, cenita, cocktail... y cuando he llegado a casa me conecto, y voilà!! Sorpresón un comentario...donde una lectora me invitaba pasarme por su blog porque tengo un pequeño regalo, y allá voy... y de primeras un post con fotos preciosas que va desengranando pistas de la nueva película de Sex and the city,creía que este era el pequeño premio... He pensado-hay que ver esta chica que detallista que me avisa para que lea un post que cree que me va a gustar...

Y el siguiente post sobre premios... y qué ilusión me ha hecho que me concediese Los angeles tambien visten de Prada uno a mi! MIL GRACIAS !!





Me ha hecho mucha ilusión que piensen en mi, porque al fin y al cabo nunca sabes quien está al otro lado, si alguien te lee asiduamente o por casualidad;así que gracias por la deferencia! la vida está llena de pequeños momentos como estos , ) La vida es bella!


Y...

Como he visto, todo premio trae unas reglas que se han de seguir, en este caso tengo que entregar el premio a 5 blogs, aquí tenéis mis seleccionados:

"Barcelonette"

"Not exactly the same"

"Debokaenbokamanga"

"Miss at la Playa"

"Hadas y algo más"

A mis seleccionadas espero que les guste y a los demás animo a que visitéis estos blogs porque merecen la pena!

ZZZZZZzzzzzzz, me voy a dormir....

Besos JoANNa.

sábado, diciembre 05, 2009

Estilismos con un pañuelo o fular

Al cuello, en la cintura ,de cinturón....Muchas veces tenemos prendas pero no las reciclamos,o hasta que no está de moda no nos atrevemos!!
Pues desde aquí os animo a que os atreváis a todo lo que os quede bien, y con lo que vayáis cómodas/os, aquí van algunas ideas...
modelo de Luis Voution fotos de Telva


Sabrina de Prefesinally Trendy 

Me parece genial el resultado ¿y a vosotras?

¿Os animáis con alguna de las propuestas??...

miércoles, diciembre 02, 2009

Esos calcetines objeto de deseo II

Sólo un apunte...

Os acordáis de aquellos calcetines.... objeto de deseo...pues ya hay un clon en HyM....

9,95 euros...
¿Os animáis a comprarlos , a hacerlos vosotras mismas o no os van nada?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...