Un bonito detalle

Ayer una de las clientas de PUPUS , me dejo al recoger su bolsita con su camiseta este detalle, un ramillete de flores rosas que ahora tengo en el taller.

¡Adoro las flores, de ahi tanto floripondio en mis creaciones!
Así que sólo puedo decir GRACIAS por tan bonito detalle.

Champus y mascarillas para el pelo

Hola!

Hoy os quiero hablar de los cuidados del cabello.Para mi es fundamental cuidarlo, y alterno estos productos de la marca deliplus (Mercadona) y Redken.

La mascarilla que me encanta es esta que veis aquí abajo por el aroma , que para mi es importante, no me dí cuenta de esto hasta que mi amiga Loreto un día me lo comentó ,y los resultados, por supuesto.

Para todos los días me lavo con este champú y esta mascarilla, utilizo la mascarilla a modo de acondicionador sin dejarlo mucho tiempo.


Y cuando quiero lucir melena, estos otros dos.




Teniendo en cuenta que tengo el pelo normal, más seco en las puntas; rubio con mechas y agradecido, estos son mis productos a día de hoy...pero tenéis para cada tipo de pelo y color.
Además cuando quiero darle una cura de vitaminas me pongo aceite de oliva en todo el pelo, durante una hora, con cuidadito de estar incorporada haciendo cosas, para no manchar nada ; o la mezcla de un huevo, un chorro de aceite y miel, que lo remineraliza.
¡Ya me contareis si utilizáis o probáis alguno de estos productos, y que tal os van!
¡O si teneís algún otro producto que os encanta!
¡Buen Finde!
Joanna

El vestido con helado PUPUS

Verano, calor, color.... dulcecito...
¿Qué es?


En vestido o camiseta... un helado PUPUS siempre sienta de maravilla.... , )

Canastillas Recien Nacidos PUPUS

Buenos días!

Con esto de os nacimientos de amigos y familiares , no hay cosa más aburrida que te regalen la típica canastilla de bebe, monocolor y sin ningún detalle que sorprenda; y para ello hemos creado estas bonitas canastillas PUPUS, que se componen de regalos para el recién nacido y también para la mamá y el papá , aquí tenéis algún ejemplo y precios, por supuesto se pueden adaptar !
Para recién nacidos, para cumpleaños, comuniones,bodas,sorpresa en el hospital o hacer feliz a alguien en un día aparentemente normal , )


¿Qué os parece?

Quienes ya lo han recibido se han quedado A.LU.CI.NA.DOS..... ja, ja,jaaaa...
CANASTILLA GRANDE= 75 euros.

Compuesta por pelele, bodie,zapatitos,bolsita joyitas para la mamá o chupetero, y taza para el papá.
Además de alguna sorpresa... como muñequitos entre las prendas o un cuento o burbujas, lápices de colores o caramelos... que complemente, sorprenda y alegre!
CANATILLA MEDIANA= 55 euros

Compuesta por pelele, bodie, bolsita joyitas para la mamá o chupetero para el peque y taza para la máma o el papá.
Además de alguna sorpresa... como muñequitos entre las prendas o un cuento o burbujas, lápices de colores o caramelos... que complemente, sorprenda y alegre!
CANASTILLA PEQUEÑA= 45 euros

Compuesta por bodie,bolsita chupetero, y camiseta .
Además de alguna sorpresa... como muñequitos entre las prendas o un cuento o burbujas, lápices de colores o caramelos... que complemente, sorprenda y alegre!

CESTITA= 39 euros
Babero , chupetero, bodie y regalitos
..........................................................................
Todo envuelto con celofán y papel de seda de colores dependiendo del sexo, y lazos de rafia;Un lujo de Canastillas para sorprender no sólo al que lo recibe sino también a los presentes.

¡En Madrid centro entrega a domicilio!

Custo te regala una bolsa ECO

Buenas, me acaba de mandar mi amiga Elena esta info:
Custo está regalando unas bolsas eco muy chulas.
Sólo hay que rellenar tus datos (email, dire) y recogerlas en su tienda.

Promoción Custo
http://custo.qporama.es/promocion/

Promoción limitada a 12.000 bolsas exclusivas de Custo Barcelona. Sólo se permite una unidad por persona. No es necesario ninguna compra mínima para conseguir la bolsa. Es necesario presentar el DNI físicamente junto con el código de recogida para conseguir la bolsa exclusiva diseñada por Custo. Sólo para mayores de 18 años.

El mejor regalo para el día de la madre....

Porque madre no hay más que una, y son casi santas por lo que nos quieren y miman, aquí pongo un listado de regalos PUPUS para mamás, se acerca el día de la madre(2 de mayo) y hay que ir pensando con que sorprenderla....

Yo optaría por un plato para tartas si es cocinitas


Mirar lo que pasa a medida que se va acabando

la tarta o dulces...ja aj,aaaaa....



Más platos aquí
O una taza para su desayuno,
así todos los días se acuerda seguro de una/o!!!






Mas tazas aquí!
O una camiseta de diseño, única!!!







O una bolsita para sus cositas...

Más bolsitas en el menú lateral:para joyitas, de mis cositas, mi i-pus...





Más detallitos aquí!
.................................................

*Lo envolvemos con una bolsa transparente y un lazo, y si nos pides varias cosas te lo ponemos en una preciosa cesta llena de papel de seda de colores!
*Personaliza tu regalo como quieras, con un mar, floripondios, el nombre.... dinos que quieres y nosotros te aconsejamos para que quedes de lujo!

En Vacaciones Todos somos estrellas

¡Me ha encantado este anuncio!
Porque en vacaciones y cada día debemos cuidarnos , querernos y sentirnos estrellas,¿ no?
¡Va por vosotras!

¡Feliz Martes!
Besos, JoANNa
Campaña :Sra Rushmore

Jornadas de Blogs de Moda,mi Crónica

Buenos días!

Muy a mi pesar acabó un finde muy especial,el finde de encontrarme con gente que ama lo que yo y que le gusta tanto que no puede evitar publicarlo a los cuatro vientos para sentirse conectado a gente que le gusta lo mismo.
Las jornadas han supuesto no sentirme nunca más una marciana en el mundo blog , y conocer a gente interesante, empática y con muy buen rollo para compartir experiencias e información; cosa no muy fácil en los tiempos de crisis y competitividad brutal.

No se si estaré puntuando o aplicando el SEO debidamente, como nos han ido apuntando durante estas Jornadas,pero prometo hacerlo poco a poco, pero es que este es mi blog de las cosas que me gustan, y por tanto siempre busco un ratín para postear y no siempre de manera perfecta, sino un poco como me salga o apetezca , )

Gracias a Marta de mi vestidor conocí a 7 más y de ahí, muchas más...y no fuí sola.



Venían de diferentes lugares de España y Portugal, Emma de onlythebest , Celia de rubiaenmadrid,Belen de balamoda, Begoña y Paul demoda , Pilar de la boutique de la srta bamboo y Mercedes de miluenmadrid...




y entre ellas la vena catalana siempre sale,como la de Sourbansochic que vendió un montón de zapatos de marca por 100 euros (y sigue vendiendo a través de su blog),yo también soy catalana; que conste...ja, ja, ja...


Las jornadas estuvieron genial! sólo faltó hacer un fotocall como me apuntó Laura de preetandpoor ;para que se hicieran fotos y luego se añadiese la foto con el blog para poner caras, y un buzón de mensaje con un servicio de reparto durante las jornadas para localizar a la blogger que no encuentras, puesto que la mayoría no nos conocíamos!


Una cosa de la que hablamos unas pocas fue cómo las marcas y revistas de moda no fueron para allá cargados hasta los dientes con muestras o dossiers de sus novedades, tendría que ser ya parte de su plan de marketing mix,como hizo L'oreal Paris.
En mi opinión tendrían que haber aprovechado que nos tenían a todos en un mismo recinto,pero parece que sólo fueron de oyentes; ahí lo dejo...






Resumiendo, han sido una Jornadas llenas de cachondeo y compradeo ...y la sapiencia en las ponencias sobre la mesa y para todos los asistentes, una maravilla!






Y para finalizar una e-party llena de bloggers, claro.




Y por supuesto yo me puse mi camiseta PUPUS de Alicia en el país de las maravillas que tanta suerte y alegrías me ha dado , )



El broche final, de traca!! con esta noche soy una princesa y con dos tacones.
¡GRACIASSS a bloggers y ponentes!


BESOLES,
Joanna.

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips