jueves, mayo 06, 2010

Camiseta para Padre e Hijo


Este último pedido me ha encantado! Y una camiseta para un papá y su peque, y aquí están.


Una camiseta para el peque con un enorme algodón de azúcar donde pone "soy dulce dame besitos pruebame!"



Con un caramelo sweet en la manga.
Y la del Papá...
Con un cactus con corazón que representa la vida llena de cosa buenas y algunas que pinchan y hacen daño, pero pocas ! , ) ; y una carretera con un coche que recoge a la mami y el peque que porta un algodón de azúcar.



Y en la manga pone " No pincho , soy todo corazón"



¿Que os parecen? ¿A que son monas?

miércoles, mayo 05, 2010

Para un brunch Vasos tazas y platos bonitos

PUPUS te propone toda una selección de tazas, platos y vasos para dar un toque colorista y divertido a tu casa,
¿A ver, qué te parece?

Taza Cuadraditos de colores
Taza cup color
Plato 2 para un desayuno tranquilo con huevos, tostadas, zumo, un café, mermelada...
Taza diseño super flores de colores


Y dentro de las tazas una sonrisita...


Taza Clavelitos

Vasos a rayas

Vasos con mar y ciudad

Plato para mis tartas y a medida que vas comiendo vas viendo la carita y el mensaje..."Upss si me ves es que me he terminado , pide más"

martes, mayo 04, 2010

Tapear por Granada,mi Granada

¡Buenos días!

Hoy os quiero contar que me espera este fin de semana y porque estoy feliz .
Tengo una quedada en Málaga con mis compis de residencia y de facultad de Granada donde estudié, así que estoy muy contenta; vivimos cada una en un sitio de España y estos reencuentros nos llenan de energía , recuerdos , risas y anécdotas, cuesta organizarlas, pero cuando se hacen realidad nos emocionan.

Y es por eso que quiero aprovechar para recapitular la ruta que hacía de "Tapas" (por cierto que gran película de Corbacho) por Granada, espero que sigan todos los sitios que nombro abiertos y no les haya afectado esta crisis dichosa, porque pasé tan buenos ratos para recordar a lo largo de toda la vida, que me daría penita.


Cuando estudiaba en Granada estudiábamos ¡ y tanto ! pero incluso en la biblioteca nos lo pasábamos pipa y por supuesto siempre había un rato para una tapa , y más en el paraíso de los estudiantes, Granada ; así que comienzo por un lugar típico para tomar tapas y berenjenas fritas increíbles , Casa Julio, es un bar sin más que está en una callejuela que sale desde calle Elvira y Plaza nueva; barato y riquísimo.

O un sitio un poco más sofisticado El Espejo donde bebíamos barbadillo acompañado de lo que se le antojara al camarero ese día.

En Granada podréis encontrar tapas por doquier (Inma, va por ti) a parte de los clásicos como la antigualla (muy típico entre los estudiantes en Granada al inicio calle Elvira), bodegas Castañeda, y demás...todos junto a la Calle Elvira, también vale la pena la Trastienda, una tienda de embutidos, y por detrás de la barra se entra en una pequeña sala donde se sirven muy buenas tablas de embutidos, en mesitas pequeñas, muy acogedor; cómo en casa. Está poniéndote en el quiosco que hay en la plaza Nueva al inicio de la calle Elvira mirando a la calle Elvira junto de espaldas en la calle que sube para arriba parece un bar de embutidos pero si te fijas... tras la barra hay un restauracillo , y en plan bbb(bueno, bonito y barato) vamos, Cheap & Cool.

Así que a parte de lo que visitéis: catedral y la Alhambra (si queréis visitar la Alhambra y no tenéis entrada lo más fácil es coger un bono que se coge junto a la capilla de los reyes católicos que cuesta unos 12 euros y tienes entrada para esta, la catedral, un bonobús, y demás museos) si no en la plaza Reyes católicos hay un BBVA que vende solo las entradas y por Internet también)

Tendríais que aprovechar una comida para subir y pasear por el Albaicín andando o subir con los autobuses que salen desde la acera del Darro cerca de la calle Elvira, y ver el mirador de San Nicolás, bajarse en esa parada y tras ver la súper vista, andar 5 minutos hasta San Miguel bajo donde hay diferentes restaurantes que se come tapas buenas, a mi el que más me gusta es el que esta a la izquierda de una callecita o el segundo en la cera de la derecha viniendo de san Nicolás( si no recuerdo mal empezando desde la parte opuesta de la plaza, que lío eh? tiene una barra pequeña y dentro no hay mesas)
Para situarse:

( en esta pagina aparece un plano de la calle Elvira y parte de los sitios que yo os he dicho)

Para rematar la jugada ,os encantará tomar un te árabe o como a mi me gusta un batido árabe en la tetería que más me gusta la Tetería Alfaguara, el servicio las últimas veces ha bajado un poco, pero sigue siendo el que más me gusta; subiendo desde la calle Elvira por la calle de las teterías en la cera de la izquierda en la mitad de la calle, mi batido favorito era el Córdoba.


Y si tenéis tiempo y queréis ver alguna peli más bien alternativa en Granada 10 es cine por la tarde (justo al lado de la calle teterías) donde podrás ver la peli en sofás dorados en plan estudio 54 y tomar una copa.

Vale la pena acercarse por las facultades de derecho y políticas, para ver el ambiente estudiantil y de colegios mayores.

En el sacromonte para escuchar flamenco en la cueva de la Rocio, donde Michelle Obama eschucho poemas de Lorca y vió bailar flamenco.

Y un último apunte;un hostal barato y que esta bien es el Hostal coronas

¿Conocéis Granada? ¿Tenéis algún sitio preferido para comer o visitar?
Me encantará ampliar mi pequeña guía de ahce años con todos vuestros apuntes.

¡Y disfrutar de la ciudad donde estudié , que suerte quién viva allí o la visite!

Besetes, Joanna

La huerta valenciana en PUPUS


Un nuevo modelo de camiseta inspirada en la huerta Valenciana tiene petálos, lagrimitas de alegría que es la lluvia y flores!




lunes, mayo 03, 2010

Camiseta de inspiración fallera , DE TRACA!

Lo que empezó como un homenaje a la traca valenciana a base de pinceladas de color, se ha convertido en una de las camisetas más vendidas de PUPUS, en la versión mujer, hombre y niño, ¿os animais a poneros una camiseta de traca llena de color?
Otras versiones...
¡Buen finde!
Joanna

domingo, mayo 02, 2010

Bolsitas de tela Multiusos pintadas a mano



Las bolsitas guardacosas están siendo todo un éxito! para las joyitas, para anillos, pendientes,el ipod, las llaves, los medicamentos, el chupete del peque,o guardar la ropa de viaje o lavar.Un regalo personalizado, como todos los regalos PUPUS.

Salimos en el apartado de regalos de la Revista IN TOUCH;


sábado, mayo 01, 2010

Decorar con una vajilla personalizada

Uno de los artículos que mas éxito tienen son las tazas personalizadas, y los vasos para los niños como un cuento" erase una vez" o con peces en la base...

Aquí algunas muestras y detalle de algunas partes, aun así no hace justicia, cómo casi ningún producto PUPUS en realidad , impresiona positivamente!!!

















Mas fotos en Facebook:


Muestrale a tus amigos esta foto mandandoles este link


¡Que tengaís buen fin de semana!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...