martes, junio 29, 2010

Spa domestico con productos de casa

Buenos días! por fin estoy de vuelta de esta larga desconexión virtual, por fin tengo nuevo ordenador y me he puesto ya al día de mis tareas atrasadas, así que volveré a posterar con asiduidad.

Hoy quiero hablar de uno de los placeres de la vida, relajarse y dedicarse tiempo, y quien tenga bañera en casa se puede montar un spa doméstico estupendo.

¿Qué es necesario?

-Tu música preferida en plan relax o super movida para cantar como una posesa que eso relaja una barbaridad y acabar con música más suave.
-Un Kilo de sal para exfoliar con suavidad mezclado con aceite
-Aceite de niños o de oliva/girasol a falta del primero, echar un buen chorro con la bañera llena
- Pétalos de flores
- Gel que nos agrade con olor o sin el, aquí os pongo uno de chocolate y otro con unos pequeños granitos para exfoliar también, creo que ninguno pasa de 2 euros uno de supermercados supersol y otro de supermercados día.
-Velas
-Y una infusión para hidratarse mientras o tomarse un zumo depurativo.


Y aprovecha para limpiarte bien la cara, cuello y escote, aplícate una mascarilla ya que tienes un rato, y luego ponte todos esos potingues que tienes: serums, cremas y demás.

Vamos, haz un ritual de belleza y relax que te recargue las pilas y te haga sentir de maravilla contigo misma.Y para rematar una sesión de manicura.

¿ Soléis cuidaros de vez en cuando dedicándoos un rato a vosotras o nunca encontráis el momento?



Y quien tenga la playita cerca que aproveche los beneficios del mar, que no se quite el salitre hasta llegar a casa que es una fuente de minerales fantástica!

-Más ideas para tonificarte en el agua en Telva


Y un apunte más, tanto en supermercados Día como en Mercadona tenemos solución para lentillas más barata que en las ópticas y funciona exactamente igual , )

¿ sabíais que vendían solución única en los supermercados?


¡Cuidaros mucho!!! Besos, Joanna


jueves, junio 24, 2010

Yo quiero tener el trabajo de Carlos del Amor




Yo quiero tener el trabajo de Carlos del Amor

Efectivamente, si; un poco inusual este título en mi blog de moda, viajes, eventos, belleza... pero es que también es de las cosas que me gustan y cada vez que veo en el telediario la noticia que da Carlos del Amor en TVE ¡flipo! (esta palabra queda aquí genial para expresar la intensidad que quiero transmitir), y no quería dejar de contároslo .

Me gusta tanto lo que cuenta y cómo lo cuenta, que si no estoy frente al televisor se encargan de llamarme como si fuera una fan de un grupo de rock al grito de -Corre Corre, la noticia de Carlos del Amor.Porque no sólo me gusta cómo lo hace ,sino también los temas que toca y cómo los enfoca, y pienso -Qué suerte trabajar en temas culturales y poder dar su toque.

No sé como será personalmente ,bueno; más bien no me interesa ni me incumbe; de hecho cuando aún no era una fan tan parcial me cruce con él en algún garito por Madrid; si fuese hoy no podría evitar decirle Chapeau! porque me encantaría hacer mi trabajo tan bien como él.Es como esa sensación que alguna vez mi padre me contaba al escuchar a Serrat diciéndome que si fuese cantautor escribiría esas canciones;bueno no sólo hacer bien su trabajo sino mejorarlo con la creatividad dando la noticia de manera pedagógica, didáctica y amena, ¿se puede pedir más?

E investigando para este post he descubierto que en facebook hay un grupo de fans de Carlos del Amor con un grupo que se llama : A mi también me gusta cómo lo hace Carlos del Amor del que por supuesto ya me hecho fan y sigo ,y que tiene un blog! Resumiendo ,que no soy nada original, y yo que creía que había pasado desapercibido por falta de sensibilidad del personal y cuanto me he alegrado al saber cuánto me equivocaba.

Si, soy una fan muy parcial, pero es que soy una defensora de dar las noticias de manera didáctica que nos informen de donde viene la noticia más de una vez,no que hablen como si ya lo supiésemos , sobre todo en las noticias de política internacional y que hagan algún esquema y que apoyen la información con algún mapa, porque sino no hay forma de aprender sino de desaprender impregnándonos de opinión!

Ahora me ha surgido otro deseo... quiero que alguna vez haga tan bien mi trabajo que alguien no pueda evitar publicarlo a los cuatro vientos .

Un último apunte...

Fijaros hoy ha dado la noticia del partido España -Alemania enlazándolo con un partido de dibujos animados donde ocurre algún paralelismo ¡me ha encantado!Porque aunque sean las noticias un espacio serio¿ porque no añadirle un poco de entretenimiento?


¿Os había llamado la atención este periodista algún día o no lo conocíais?

Besos, Joanna

lunes, junio 21, 2010

Abanicos personalizados para una fiesta

Buenos días!!! y soleados!, al menos en Madrid;
El calor y el verano ha llegado y con ello uno de los tópicos españoles, vamos que andamos bailando sevillanas por ahí, con una peineta en lo alto y con un abanico... ja, ja,ja jaaa... es broma!bueno,eso si que es verdad, yo en verano siempre llevo una abanico en el bolso,y menudo invento más genial.
A propósito de típicos veraniegos : playa,chiringuito,uno de mis últimos encargos han sido 10 abanico diferentes para una fiesta de despedida donde la anfitriona quiso agasajar a las invitadas con este regalo...
¿Qué os parecen?
Se traslada de Lanzarote a Granada , de ahí la temática con casas, sol,flores,estrellas,mar,color, viaje...


Yo también regalé en mi boda durante la ceremonia abanicos, muy buen recuerdo me dijeron! , )
Besos, y que pases muy buen día!!!

lunes, junio 14, 2010

Colección moda Chus Peña y Mario Sanz

Hola,Buenos días! y Feliz semana! ya sólo quedan 4 días para el finde!Animo!!!
Hoy te quiero dar a conocer unos diseñadores que tengo cerquita y aprecio mucho!
A ver qué te parece su trabajo...
A punto de llegar el verano, ya llego la fruta.... y sin terminar el verso, ha llegado la colección de Chus Peña y Mario Sanz , unos diseños cuidados que venden principalmente desde su showroom y que gracias al boca a boca hacen que no paren de crear con el máximo cuidado hasta el último detalle.
Provenientes de la colaboración de los talleres de grandes diseñadores y el trabajo en grandes multinacionales, este binomio forma un tandem que crean prendas muy creativas con un toque entre naíf y alternativo.
Y aquí van algunas de sus prendas para mujer, hombre,niño o baby.
Para verlas o comprar para ti o hacer algún regalo no dudes en ponerte en contacto con ellos.
Showroom bajo cita previa en- Calle Hileras,
metro Opera,mail:chus.y.marius@gmail.com

Adjunto el precio para que os hagáis una idea.
Vestidos entre 55-59 euros

En versión niño o baby= 21, 50 euros aprox
Para ella
Camiseta mujer= 26, 5

Para hombre

Camiseta hombre=29'5 eu

Y esta, mi preferida=34,55, si es que tengo un punto cursi....ja, ja,aaaa...

Besetes!
¿Qué os ha parecido?¿Os gusta tanto cómo a mi?
Joanna

sábado, junio 12, 2010

Qué modelos se pueden pedir a PUPUS?

¿Cómo elegir un regalo PUPUS??

¿Ha nacido un bebé? ¿Quieres hacer un regalo práctico y original?

Hay diferentes modelos para que puedas elegir el que más te guste y se adapte a tu bolsillo.
Con regalos personalizados pintados a mano sobre algodón o cerámica, con un toque naif :soletes, bichitos, lágrimas de alegría(lluvia), inmenso spa(mar), tesoritos(corales),cangrejitos,peces que hacen glu glu o coches que hacen run run....
Todo un mundo PUPUS te espera, que sorprende a quien lo regala y quien que lo recibe.


Lo primero tendrás que elegir si te apetece más un regalo PUPUS algodón o cerámica, y luego que MODELO quieres:

¿El modelo Floripondios? con colores, puntitos de Pétalos y algún bichito,de donde salen a veces huertecitas con flores, verduras y frutas como chucherías...



¿El Modelo Playa y mar? que si un cangrejito, algún tesorito de coral, peces que hacen glu glu, barcos, toallas, sombrillas.. y mucha protección para el sol ...







El modelo Coche o camión, en taza o en camiseta?hacen run run , o piiiiiiiiii!!!, y transitan encontrandose señales de tráfico con forma de corazón!


También se puede mezclar estos modelos en tu PUPUS ; o dejarlo al gusto PUPUS a lo que surja en medio de la inspiración.

Además puedes añadir el nombre de a quien vaya dirigido o alguna palabra que te recuerde esa situación divertida en común.
O modelos de Viaje ,Son bolsas de algodón más grandes,para ropa interior, ropa para lavar o esa camisa que quieres que llegue intacta a tu lugar de vacaciones.

Si quieres sorprender los modelos Glamour lo conseguirán; son para llevar en una bonita bolsita de tela tus joyitas, el ipod, o lo que se te ocurra y personalizado!

Tendran algún toque naif con soletes, bichitos, lágrimas de alegría(lluvia), inmenso spa(mar), tesoritos(corales),cangrejitos,peces que hacen glu glu o coches que hacen run run....

Para despedidas de Soltero/a


Cestas de cumpleaños,bebés, comuniones o cumpleaños



Chupeteros


Tazas multicolor con la personalidad de quien la recibe


Complementos para el baño

Modelo Chuches


¿Así que a pensar qué mundo PUPUS quieres en tu regalo???

Para información sobre las prendas y artículos PUPUS ponte en Contacto con :pupus.pupus@yahoo.es
Me encantará saber de ti; escríbeme si quieres preguntar algo, hacer algún comentario o, simplemente, saludar.

Crema día y noche

Hola,sobre todo FELIZ FIN DE SEMANA!aprovecharlo a tope aunque sea para no hacer nada!
Hoy os quiero hablar de las cremas que utilizo para mi piel sedienta de hidratación , protección por lo blanca que soy y tendente a tener manchas y lo seca que la tengo, vamos; una herencia familiar que me augura arruguitas seguras y marcas de mi expresividad... muy a mi pesar!Así que sólo me queda cuidarme!!!
Para el día utilizo esta Estee Lauder Daywear Plus

Fresquita, me encanta cómo huele y con protección, justo lo que necesito!

y como tanto por el día como por la noche no me queda otra que luchar contra la contaminación, los radicales libres y esas cosas...
estoy probando esta, si de Mercadona, para variar.... y me está encantando!
Ambas las mezclo de vez en cuando con un serum que me viene de maravilla!
¿Y vosotras que hacéis para cuidaros , tener un cutis radiante y luchar contra las arruguitas incipientes?
Besetes, Joanna
Pd; ¿que os parecen estas fotos de la gran vía?

viernes, junio 04, 2010

Las vacaciones perfectas en Menorca

Parecen que las vacaciones perfectas en Menorca existen, y que a esta marca les encanta las Baleares...y es que son una maravilla!
¿Vosotros celebráis San Juan en la playa con hogueras y demás?



¿Has estado en Menorca de vacaciones? qué sitios te gustaron y aconsejarías...a mi me encantaría ir, tanto Menorca como Formentera son destinos pendientes, así que todos los consejos o alojamientos recomendados son bienvenidos!
¿Dónde os vais este año de vacaciones?
Besos, Joanna

jueves, junio 03, 2010

Una copa PUPUS para un cosmopolitan





Quien no ha soñado con tomarse un cosmopolitan en NY..emulando a grupo más famoso de amigas de la tele... PUPUS hace un homenaje y ha creado este vaso de cocktail o martini que ya es objeto de deseo de muchos... ¿qué os parece?? haz click AQUÍ descubre como tener tu vajilla personalizada.


¿Habéis ido ya a ver Sex and the city 2, qué tal?

Besos, Joanna

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...