viernes, junio 04, 2010

Las vacaciones perfectas en Menorca

Parecen que las vacaciones perfectas en Menorca existen, y que a esta marca les encanta las Baleares...y es que son una maravilla!
¿Vosotros celebráis San Juan en la playa con hogueras y demás?



¿Has estado en Menorca de vacaciones? qué sitios te gustaron y aconsejarías...a mi me encantaría ir, tanto Menorca como Formentera son destinos pendientes, así que todos los consejos o alojamientos recomendados son bienvenidos!
¿Dónde os vais este año de vacaciones?
Besos, Joanna

jueves, junio 03, 2010

Una copa PUPUS para un cosmopolitan





Quien no ha soñado con tomarse un cosmopolitan en NY..emulando a grupo más famoso de amigas de la tele... PUPUS hace un homenaje y ha creado este vaso de cocktail o martini que ya es objeto de deseo de muchos... ¿qué os parece?? haz click AQUÍ descubre como tener tu vajilla personalizada.


¿Habéis ido ya a ver Sex and the city 2, qué tal?

Besos, Joanna

Cupcakes en Sex anthe city 2

No se si habéis ido ya a ver la esperada Sex and the city 2, yo lo tengo pendiente, el martes iré a verla con un grupo de amigas y bloggers;pero viendo las fotos que nos han adelantado me entran ganas de gritar a los cuatro vientos que PUPUS es muy sex and the city , )


Charlotte está claro que aún no conoce PUPUS, o más bien Patricia Field la estilista de la serie y película, porque qué mejor conjunto que vestir a la peque con una camiseta o vestido de la colección Chuches Cupcake para esta escena tan "preppy" y tan de Charlotte en Sex and the city...


Mariana , una admiradora de PUPUS ,ya me inspiró con su dibujo, y el resultado fué esta camiseta de la colección chuches! En la versión camiseta para niña, niño o vestidito...

¡¡Ummmm que bueno...!!

Para ella

En versión vestidito...



O para él

Una buena Receta para hacer magdalenas o cupcakes es esta, buenísimas!
INGREDIENTES:180 gr. mantequilla.180 gr. azúcar.180 gr. huevos (3 unidades).180 gr. harina.10 gr. levadura.
ELABORACIÓN:Templar la mantequilla hasta convertirla en pomada, añadir el azúcar y batir bien.Acto seguido agregar los huevos y la levadura, mezclar.Por último añadir la harina y continuar batiendo suavemente, debiendo resultar una mezcla espesa y homogénea.Rellenar los moldes de magdalena.Hornear a 150ºC los 10 primeros minutos y terminar a 180ºC hasta que doren.Dejar enfriar y servir.
P.D: se puede añadir trocitos de chocolate,frutos secos, manzana o anís en grano.

Ya me diréis que tal os han salido.... , ) o si os animáis a hacer vuestro pedido PUPUS del modelo cupcake o cualquiera de las chuches: helado, caramelo, chupachups o piruleta...
Besetes , PUPUS

miércoles, junio 02, 2010

Joyas con encanto Andrea Baragaño

¡Buenos días!
Hoy quiero daros a conocer estas bonitas joyas hechas artesanalmente con mucho cariño y cuidado, a mi me parecen una monería.
La artista a la cabeza de MUMU joyas hace desde una peineta para una novia exigente y original, alianzas con encanto,o complementos que llaman la atención.
Echar un ojo en su página web , escribirle y ella os aconsejará.
Mi colección preferida la de las flores y mariposas, ¡una maravilla!
Piezas únicas hechas con máximo cuidado y un precio de lo más asequible.






Este golgante en mi opinión es una obra de arte hecha a mano, toda una joya.

Las famosas mariposas, yo ya he regalado unas cuantas...





Diademas tanto para pequeñas princesas como para grandes princesas.
¿ Qué os parece?
Espero haberos hecho un pequeño gran descubrimiento.
Besos, Joanna

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...