jueves, julio 01, 2010

Las compras de moda imprescindibles para estas rebajas


Hola,
Por fin llegaron las ansiadas rebajas acompañadas de un calor asfixiante, y es que en Madrid no hay punto medio con el tiempo de un día para otro es verano, ha tardado si; pero ya está aquí.



Vengo del Dentista medio desfallecida , hambrienta, y con media cara dormida; si, si, media cara dormida, el labio alicaído y la verdad, incómoda! y así para no poder disfrutar de las rebajas pues he decidido no meterme en ninguna tienda a echar un ojo ,prefiero dentro de tres horas si me lo permite el trabajo darme una vuelta cuando vuelva a ser yo con mi cara equilibrada!


A lo que iba, primer día oficial de rebajas, aunque aquí en Madrid ya llevan desde el 21 y Blanco al 50%, y ya tengo mi lista de lo que me gustaría comprarme, básicamente cosas para la casa, algunas sandalias, renovar mis camisetas blancas y unos pantalones cómodos de lino.

¿Y vosotras en qué tenéis pensado invertir estas rebajas?




Pero para las afortunadas que tengáis que llenar vuestro armario con la frase -" no tengo nada"- " tengo que comprarme ropa de verano", que sinceramente no se como a alguien le puede pasar eso porque a mi me sobran siempre excusas para comprar alguna prenda,que tome nota.


Yo optaría por alguna camiseta militar y /o navy (a rayas, marinera), unos shorts en caci, una falda en flores o con volantes, una camisa vaquera, un gorro de paja el de siempre o en plan veneciano, un maxi cinturon, alguna camiseta blanca de tirantes multiusos, unas sandalias cómodas y otras con tacón en plan zueco,algo en piel,un vestido blanco, y un maxicollar con abalorios y un cesto que te sirva igual como bolso que para ir a la piscina o la playa.

Y aquí os dejo alguna imagen para inspiraros!

Shorts en plan vaquero o colores tierra en plan explorador combinado con camisas o tops asimétricos.Estampados como este de pájaros de Miu Miu que tanto en Zara como en Blanco abundan los clones.


Un vestido blanco que tanto favorece cuando estás morenita o dándole al autobronceador , ya sabéis que soy muy fan; si dudáis cómo echarlo o alguna vez no os ha quedado muy acertado mirar aquí las instrucciones de como aplicarlo.

Yo con mi street style by PUPUS con camiseta Navy


Las faldas con vuelo con camiseta o camisa tan in esta temporada.


Los maxi collares, en Sfera hay algunos que me encantaron; este de la foto es de Mango



Y algo con flores, una falda, una camiseta , un mono o un vestido, lo que más te favorezca! y voilà! estupenda para todo el verano y super fashion!





Y en breve comenzamos con las tendencias de Otoño, que con un poco de vista incluso tal vez se puedan cazar gangas en rebajas con vista a la nueva temporada de Otoño.

¿Y vosotras con qué prenda vais a sucumbir a la tentación de comprar en Rebajas?

Besos, Y Feliz Finde!
Disfrutar mucho de este tiempo para salir, hacer quedadas y sobre todo divertiros!
Joanna

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...