martes, agosto 31, 2010

Primer Encuentro de Bloguers de Moda en Valencia Hotel Neptuno


Por fin encuentro un momento para escribir sobre lo bien que lo pasamos el sábado en el primer encuentro de Bloguers de Moda de Valencia que organizó Isabel de City Shopping tras enterarse en las Jornadas de Blogs de Moda , que eramos muchas de Valencia y tener la iniciativa de lanzar este encuentro.Sobre todo MIL gracias!!

La Reunión resultó todo un éxito, y cómo siempre comentamos experiencias, nos reímos , pusimos caras y aprendimos un poco más sobre este mundo bloguer, cosa que siempre se agradece.


El lugar elegido fué el Hotel Neptuno de Valencia, un hotel coqueto perfecto para la ocasión frente al mar, con habitaciones con unas vistas estupendas y alguna que otra sorpresa más si te decides por las habitaciones con terraza particular y jacuzzi exterior .


En cada habitación adornan bocetos y pinturas de diferentes artistas como del pintor y artista Ripollés .

El hotel Neptuno está en un enclave envidiable, junto al circuito de F1, la playa de la Malvarrosa y restaurantes para degustar desde una típica paella hasta una buena pasta. Aunque el propio hotel tiene un Restaurante con bastante buena pinta que se llama " Tridente".


En resumen, un hotel para darse un lujo! al lado de las instalaciones de la copa de América, y para nosotras fué un lujazo juntarnos a hablar en su terraza donde nos pusieron un picoteo estupendo junto a un agua de valencia buenísima.

Llegamos como "japos" haciendo fotos como reporteros incansables, sin perder prenda, mientras los que nos conocíamos nos poníamos al día...


Allí coíncidí y fué un verdadero placer con:

Paula de Attitude Rome




Patricia de Take care, honey!, Nuria de leclectique , y las hermanas de Spike Heel Addiction


Soraya, que me dio un montón de ideas de El armario de Lulú junto a su hermana peque.




Y entre conversación y presentaciones nos dio tiempo a echar un ojo a las creaciones del Armario de Lulu, ¡una monería! y hacer un pedido de un collar hecha con puntillas típicamente valencianas con piedras de colores del blog de los Complementos de la Sita Bamboo, e intercambiar tarjetas de este blog y de PUPUS, mis creaciones.



Y aquí subo las fotos que tomé de las bloguers , sus estilismos y detalles, ¡guapisimas! y ¡estilosisimas!!


Mirar ,me puse con el collar comprado en rebajas que Aquí os conté! , ) , no solté la cámara en ningún momento como un "gacheto brazo"...ja, ja, jaaa


Y el lacito final, nunca mejor dicho porque el labial tenía un lazo rojo alrededor, fué un detalle precioso que tuvo Isabel, regalandonos a todos un labial hecho por Olivia Jabones de limón y karité, ¡una maravilla!


Y a última hora se unió Marta de mi vestidor, que está este més ocupadísima y esperemos coincidir en el ¡segundo encuentro!


¡Y esto es todo ! si queréis conocer a más bloguers seguir pasandoos por Cheap & Cool y el Rincón Bloguer , que en breve con otra entrevista... ¿Quien será?...

¡Espero que os haya gustado mi Crónica!

Besos, Joanna

lunes, agosto 30, 2010

Camiseta con estrella

Uno de los pedidos que recibí el mes pasado fue esta camiseta que me pidieron un grupo de amigas de Santander ,un regalo para una amiga que tras tomar una decisión importante necesitaba animo y positividad, seguir su vida con estrella y teniendo el mundo a sus pies, pudiendo elegir qué quiere.


Me dieron total libertad , y por tanto les pedí una foto y una breve descripción de que le gustaba a la agasajada y esto es lo que cree:una camiseta para salir de marcha con sus amigas llena de brillo, y que me han contado que la protagonista no paro de hablar con gente ,en la noche que sus amigas le dieron una sorpresa, con esa frase que pongo a veces en mis camisetas " Todo un camino por recorrer" y por tanto se lo pasó pipa!


Gracias a vosotras guapas por este pedido,

Besos PUPUS


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...