martes, septiembre 07, 2010

Me apunto a estas Tendencias en moda Otoño invierno 2010

¡Buenos días aquí y Buenas noches allá! y Feliz semana!!



La vuelta al cole ya está aquí ,y el tiempo parece que tras el fin de semana para acompañar la vuelta estará revuelto entre nubes, claros y lluvias, para no echar ya de menos el verano de la semana pasada.

Y a parte de los anuncios de ya es otoño, libros y coleccionables, se ha inagurado la tienda On line de Zara; y qué revuelo se ha formado! y que conste que soy fan total de la ropa Zara , pero todo esto me hace pensar que el equipo impulsor de este nuevo proyecto son muy listos y han esperado a ver cómo funcionaban el resto de tiendas de su target y entonces ponerse en marcha tarde pero sobre seguro .


O son muy lentos por llegar tan, tan tarde en la carrera virtual y de las redes sociales (y no entro en el tema de dejar el blog que tenían del grupo Inditex morir cómo hicieron) pero con un departamento de comunicación ALUCINANTE, al conseguir que hasta en las noticias salga cómo noticia algo que ya no es noticia o más bien es una mala noticia el haber tardado tanto.

¡Así que, Enhorabuena!


Y siguiendo con las novedades otoñales, me he negado hasta ahora a hacer un post sobre el Otoño, no me gusta adelantarme tanto sin disfrutar el presente ; es cómo si hablara ahora de las navidades.Así que ya por fin me pongo con las tendencias otoñales.

Y para empezar una pregunta:-¿ sois ya fans de Mad Men ?

Yo si, aunque tengo un poco de psicosis con el tema infidelidades tras ver la serie!

¿Os pasa a vosotros lo mismo o es sólo cosa mía?


Quien no la haya visto aún,le diré que vale la pena verla por la trama ;por ver el inicio de las agencia de publicidad y los modelitos!

Y esta es una de las tendencias que vienen,años 50's 60 's y cómo ejemplo la campaña de Louiss Vuitton, en mi opinión una maravilla!


A mi me encantan las camisas de Cuadros y este temporada vienen a tope así que aprovecharé para sacarle partido a la que tengo y estas ideas para combinar me gustan mucho!

¿ Qué os parecen?


También reciclaré mis botas de agua y ¡mi barbour de Zara de hace 3 temporadas!

Para inspirarme en estos conjuntos que son muy de mi estilo, mona pero cómoda , )



Me parece Genial el conjunto de Olivia Palermo (si quereis ver más más estilismos que me gustaron de Olivia ,pinchar aquí) con shorts vaqueros y medias tupidas,

¿os gusta a vosotros el conjunto?

Y también vuelven las pieles y el estampado de leopardo, Chanel ha apuntado fuerte a las pieles y en Zara hay muchos clones, como las botas blancas pelonas de yeti.




Las chaquetas de aviador y piel vuelta , y los estampados leopardinos en todos los colores. y mezclados, como aquí lo lleva Olivia Palermo con uno de sus típicos clutch.



Me gusta mucho la campaña de Moschino que ha hecho con Garance Dore ,¡ porque me gusta que tiren de bloguers para trabajos en moda y en los desfiles!


Y como ya sabréis que el color de la temporada es el Camel , y una prenda que veréis mucho son los pantalones rojos, ¡a mi me gustan! pero no se si me apuntaré a esta tendencia...


Los colores tierra como estas especias que fotografié en mi viaje a Marrakech tal y como os conté aquí y la guía que me hice están en todas las prendas este otoño, lo prefiero a los grises...,me encanta el reportaje de moda que ha hecho la revista ELLE Italia con un camello de peluche, ya iré poniendo más fotos de las aventuras de este camello de peluche entre tendencias.


Y en lo que a colores para manicuras se refiere,es lo más el color gris topo y este marrón, en H&M los tenéis parecidos , )

¿Os apuntais a estos colores o sois más clásicas?



¿Cual de estas tendencias os gusta más?


Y para acabar un apunte aquel desfile de Dior tan impresionante y un vistazo a su Front row!







Besoles, Joanna

Fotos via: Trendencias, Elle Italia,Alta costura otoño invierno 2010 en vogue

domingo, septiembre 05, 2010

VOGUE fashion night out Madrid

Buenas tardes, este jueves es la Vogue Night out, y no quiero perdérmela!

Creo entender con la poca información que aparece en la página que es una noche de compras, donde las marcas ponen artículos especiales al alcance de los mortales (nosotros) y que parte de la recaudación se va para alguna buena causa.

Así que será una noche llena de moda, complicidad entre las asistentes y mucho por mirar.Cada tienda se está preparando para esta noche especial,y para recibir cientos de visitas de aficionados a la moda.

Las firmas optarán, sencillamente, por tener un detalle con todos aquellos que entren a sus tiendas para ver de cerca sus colecciones:Barbour regalará una camiseta a todos aquellos que realicen una compra, Burberry sorteará un trench, Carolina Herrera dará un obsequio exclusivo a todas aquellas mujeres que acudan a su tienda con las uñas pintadas de rojo, Kielhl´s regalará su emblemático Lip Balm y Missoni venderá un bolso especial por 50 €, entre otras iniciativas especiales.


Las boutiques de Adolfo Domínguez, Ágatha Ruiz de la Prada, Camper, Diane von Furstenberg, Dolores Promesas, Ertl & Cohn, Fernando Lemoniez, Fornarina, La Perla, Guess, Hugo Boss, Jack & Jones, Jesús del Pozo, Jimmy Choo, Laga, Loewe, Massimo Dutti, Prada, Marithé + François Girbaud, Nice Things, Óscar de la Renta, Pepe Jeans, Piamonte, Replay, Scalpers, Sisley, Uno de 50 y Yube, entre otras, ya han confirmado que contarán con música en directo en sus respectivos espacios.


¿Nos apuntamos no?

¡Yo ya tengo mi invitación!

Más información y invitaciones aquí

Listado de tiendas aquí

Besetes, Joanna

Regalo original y personalizado

El último pedido ha sido una cesta a nuestro gusto para una niña que le gusta leer y jugar... y este es el resultado!
¡FELICIDADES MARTA!














LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...