viernes, octubre 01, 2010

El Rincón Bloguer con dos Tacones

¡Hola de nuevo!Por fin es viernes!!!! si!!!

Vuelvo a publicar en la sección El Rincón Bloguer , una sección muy especial que dedico a compañeros de la blogosfera (aquí tenéis la anterior entrevista con B* a la moda) que a mi me gustan y me parecen diferentes y por tanto sigo.Tengo un puñadito de entrevistas preparadas, y muy poco tiempo para presentarlas como es debido, así que intentaré poco a poco ir publicándolas.

Bueno, hoy estamos con Estefanía del blog con dos tacones, así que vamos a apostar todo al rosa fucsia!

Para muchos sobran todas las presentaciones, pero a otros seguro que os encantará conocerla.Porque si una cosa tiene Estefanía es que no deja a nadie indiferente; para algunos admirada para otros no tanto, pero lo que está claro es que su blog ha sido un éxito, y que tiene dos... tacones cuando habla, por la fuerza con la que expresa sus ideas esta rubia nada tonta y a la vez la dulzura que hace que te arrope el cariño que desprende.

Yo que era una "ignorante" en cuanto al mundo bloguer de moda hasta las Jornadas de blogs tal y cómo os conté aquí , y por supuesto no conocía a Estefanía, pero tras la cena de clausura que nos montamos tres bloguers, el destino hizo que al lado del restaurante y de mi casa nos la encontrásemos , porque somos vecinas! y estupefacta presencié como estas dos bloguers la saludaban con entusiasmo , sin yo saber quien era , y creyendo que era una celebretie...ja, ja, aaaaa...


En resumen, vale la pena seguirla porque hace un resumen de tendencias, de las presentaciones a las que asiste y/o de los modelitos que luce... que hace soñar! y eso hace mucha falta en los tiempos que corren.

Aquí va la Presentación de Estefanía a grandes rasgos:

Polifacética de luxe: periodista, profesora de Lengua y Literatura Castellana, asesora de imagen y personal shopper para una gran empresa de ambito nacional y para particulares, esposa y madre!! Adicta a los zapatos, modesta coleccionista de Louboutin y defensora de la mezcla de prendas low cost y complementos de lujo, ha hecho de su pasión por las compras su forma de ganarse la vida.

Y yo añado, ¡tiene una hija que es una monería!!! y un marido que debe ser un sol! mirar el post que publico el día de su cumpleaños para nuestras respectivas parejas sobre cómo coger señales e indirectas de nosotras para que acierten en nuestro regalo en un día especial! haz click aquí para leerlo.


Ah! y lo último ; esta bloguer se aventuró a organizar una fiesta con todos los seguidores de su blog , y fue tal el éxito que espero que hayan muchas más y algún día consiga los ansiados Loubotin en una de sus fiestas!.De está primera fiesta os hable aquí .


Y aquí va la Entrevista a Estefanía de con dos tacones:


Espero que os guste y divierta tanto como a mi,porque hay que ver lo que nos gusta ver qué les gusta a las/os demás! y aquí ,como en las siguientes entrevistas hay un montón de ideas y pensamientos al viento , que hace que conozcamos un poco más a esta bloguer , el mundo que nos rodea, y tal vez un poco más a nosotros mismos.

¡Disfrutarla!!

¿Cuáles son tus ciudades preferidas? Madrid, Roma, Londres, NY, Buenos Aires...
¿Cuál ha sido un viaje que te haya marcado? Roma, hace dos años, porque volví con anillo de pedida y fecha de boda. Inolvidable.
¿Qué lugares recomendarías visitar alguna vez en la vida que hayas estado? Argentina. Tuve la suerte de vivir allí una larga temporada y descubrir sus maravillas: Buenos Aires, Iguazú, Bariloche, la Patagonia...
¿Cuáles son tus tiendas preferidas y dónde están? ELITE en Puerto Banús. CHRISTIAN LOUBOUTIN en Madrid, París, Londres, NY...10 CORSO COMO en Milán. Y la planta baja de SELFRIDGES en Londres!!
¿Cuál es tu restaurante favorito? KABUKI en Presidente Carmona 2, Madrid.
¿Qué capricho te darías si No tuvieses límite de presupuesto? Un vestido de Alta Costura de Galliano para Dior...
¿Cómo empezó tu aventura bloguera? Por casualidad. Seguía varios blogs de moda y mis clientas me animaban a tener el mío. Mi chico me pegó el último empujón que necesitaba y nació "Con dos...tacones!!!"
¿Cuál es tu restaurante romántico preferido? Camponeschi, en Roma
¿Cuál ha sido tu mejor inversión? Mi casa!
¿Cuál es tu colonia/perfume favorita/o? Escàle a Portofino de Dior
¿ Qué crees que es necesario para que un blog sea seguido? Que sea entretenido es fundamental. Si es muy didáctico pero es un tostón termina aburriendo. Una bonita imagen del blog es importante, contenidos prácticos e interesantes, feedback con los lectores...y sobre todo, naturalidad!!
¿Qué restaurante te gusta para ir con amigas/os y dónde está? Con mis amigas siempre quedo en VIPS, somos fanáticas de sus tortitas con nata!!
¿Dime un placer de esos que luego te sientes un poco culpable? Los helados de Ben&Jerry´s
Una película que te encantó: "Todo es mentira" con Coque Malla y Penélope Cruz
Un lugar para hacer un Brunch: El jardín del Hotel Bulgari en Milán
Un sueño por cumplir: Tener un vestidor como el de Carrie!!jajajajaja
Una virtud que admires de algún amigo: La lealtad de Rocío, mi hermanita del alma.
Un diseñador que te encante: Alexander McQueen (dep)
Una canción que te haga ponerte contenta: ."I´ve got a feeling" de The Black Eyed Peas, en la versión de mi hija Marta
Un lugar donde tomar algo tras el trabajo: El Plató, en Castellana 36
Un personaje al que admires: Marta Sánchez
Una virtud y un defecto: La tenacidad. La impaciencia
Qué placer cotidiano te das de vez en cuando: Chocolate, a diario!
Tu fin de semana perfecto es: Con mi chico, en una playa perdida, sin nada que hacer...
Eres fan de: Mi marido y su programa "Los Clones"
Un producto de belleza al que seas fan y de que marca: La crema de cuerpo de La Mer
Prenda estrella de la próxima temporada a la que sucumbirás: Unas botas altas en color topo de Prada
Tu tienda favorita: ELITE en Puerto Banús
Un libro para recomendar: Antigua & Barbuda
Tu lugar preferido para vacaciones: Salud y felicidad para los míos
Para terminar: un deseo… Salud y felicidad para los míos

................................................................
¿ Conocíais a esta bloguer? o ¿ Ha sido un descubrimiento?
Besos, Joanna

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...