martes, octubre 26, 2010

El Rincón Bloguer con Devil Wears Zara

¡Buenos días!!!

Hoy en " El Rincón Bloguer " tenemos a Carmen de Devil wears Zara.

El Rincón Bloguer se trata de una sección muy especial que dedico a compañeros de la blogosfera ( aquí tenéis la anterior entrevista) que a mi me gustan, me han marcado y/o me parecen diferentes y por tanto sigo.



Así que hoy le toca el turno a Carmen a la que no conozco aún personalmente ,pero fué el primer blog al que me enganché tras una entrevista de trabajo frustrada para Tempe hace años.
E intentando entender que eran exactamente eso de las tendencias en profundidad de la que me habló la entrevistadora me topé con su blog.


Teclee " tendencia moda" en google y encontré su blog en la primera página .Y después de pinchar me quedé prendada de la posibilidad de tener acceso a lo más "in" a través de marcas de low cost ,aconsejándome sobre clones de grandes diseñadores con fotos ; y así fui introduciéndome en esas tendencias de las que me hablaban.

Foto: Fernando Mañas (www.chictoochic.es). Localización: Taberna Milagritos (EME Catedral Hotel) del Blog Fondo de Armario, espero que no le importe que se la haya cogido!

En su antiguo blog tuvo un gran éxito que llevo astutamente a la revista ELLE a ficharla para la web de su revista y entre otras mil aventuras que cuenta en su blog más o menos personales , os cuento que en el 2008 recibió muchos premios y es un referente en la blogosfera.Hace poco ha comenzado una nueva etapa siguiendo su estela bloguera en Vogue.


Espero que os guste y divierta tanto como a mi,porque hay que ver lo que nos gusta ver qué les gusta a las/os demás! y aquí como en las siguientes entrevistas hay un montón de ideas y pensamientos al viento que hace que conozcamos un poco más a esta bloguer
y tal vez un poco
más a nosotros mismos.

Y aquí va la entrevista .

¡Disfrutarla!!

ENTREVISTA A
Carmen ( Camerón) de Devil Wears Zara:

¿Cuáles son tus ciudades preferidas?

Sevilla, París y Nueva York


¿Cuál ha sido un viaje que te haya marcado?

La primera vez que fui a Inglaterra. Tenía 16 años y por primera vez iba sin mi familia. Me hizo abrir los ojos bastante.


¿Qué lugares recomendarías visitar alguna vez en la vida que hayas estado?

Nueva York, donde me encantaría volver; Roma y Praga.


¿Cuáles son tus tiendas preferidas y dónde están?

No soy de tiendas secretas donde encontrar pequeños tesoros, no hay manera... Lo mío es la calle principal de cualquier ciudad con sus Zaras, sus Mangos y sus H&Ms...


¿Cuál es tu restaurante favorito?

El Balandro, en Cádiz


¿Qué capricho te darías si No tuvieses límite de presupuesto?

Muchas veces lo he pensado, y creo que cambiaría una prenda supercara por un "todo lo que tenga de la M" en cualquier tienda de las de siempre.


¿Cómo empezó tu aventura bloguera?

Un poco por casualidad, participaba en varios foros, leía algunos blogs y decidí empezar el mío...


¿Cuál es tu restaurante romántico preferido?

Soy muy poco romántica, la verdad! Pero un buen lugar para una cena romántica sería en Sevilla junto al río, en Río Grande por ejemplo.


¿Cuál ha sido tu mejor inversión?

Unos pantalones vaqueros negros de H&M que me costaron 20 euros y son lo que mejor me sienta de todo el armario (ironías de la vida).


¿Cuál es tu colonia/perfume favorita/o?

Soy un poco cambiante. Ahora mismo voy rotando entre Daisy de Marc Jacobs, Parisien de YSL y Halloween de Jesús del Pozo. Todo depende de la ocasión.


¿ Qué crees que es necesario para que un blog sea seguido?

Además de lograr conectar con la gente, creo que es importante comprometerse y actualizar con cierta regularidad. Supone un esfuerzo pero merece la pena.


¿Qué restaurante te gusta para ir con amigas/os y dónde está?

Si es que nosotros somos más de tapitas... Cualquiera donde se pueda charlar agusto!


¿Dime un placer de esos que luego te sientes un poco culpable?

Uff, soy super golosa, así que me pierde desde una palmera de chocolate del Horno San Buenaventura (Sevilla) o un helado de Rayas (Sevilla)


Una película que te encantó:

Podría decir un clásico super culto, pero diré la verdad. Moulin Rouge. Y Mientras Dormías, que habré visto quince o veinte veces...


Un lugar para hacer un Brunch:

Aqui en Sevilla se pasa del desayuno a la cervecita! Pero si aceptamos cervecita con patatas fritas como brunch, diré la Plaza del Salvador en Sevilla, al solecito.


Un sueño por cumplir:

Ser madre


Una virtud que admires de algún amigo:

El no tener miedo a decir lo que se piensa


Un diseñador que te encante:

También en esto soy muy cambiante. Ahora mismo, Christopher Bailey para Burberry Prorsum es el único que no suele decepcionarme.


Una canción que te haga ponerte contenta:

Ahora me ha dado por The Fame de Lady Gaga.


Un lugar donde tomar algo tras el trabajo:

Cualquier buen bar de tapas del centro de Sevilla.


Un personaje al que admires:

No soy muy mitómana. Cualquiera que se haya hecho a sí mismo.


Una virtud y un defecto:

Virtud: paciencia

Defecto: timidez (a veces excesiva, aunque lo voy superando).


Qué placer cotidiano te das de vez en cuando:

Una tarde de cuidados: peluquería, limpieza de cutis...


Tu fin de semana perfecto es:

Cada vez llego al viernes más cansada y con más sueño, con lo que mi plan perfecto es quedarnos en casa y ver alguna peli en el sofá, o ponerme al día de mis lecturas bloggeriles.


Un producto de belleza al que seas fan y de que marca:

Eight hours de Elisabeth Arden.


Prenda estrella de la próxima temporada a la que sucumbirás:

Cazadora aviador


Tu tienda favorita:

Para que nos vamos a engañar... Zara!!


Un libro para recomendar:

Ahora mismo estoy leyendo las novelas de Camilla Lackberg, novela negra sueca.


Tu lugar preferido para vacaciones:

Siempre he sido más de viajes culturales, pero cada vez más necesito una semana de playa en Cádiz.


Para terminar: un deseo… que estos momentos tan díficiles que estamos viviendo pasen pronto.


Y una pregunta para el/la siguiente entrevistado:


¿Cuál es tu prenda fetiche?


...........


¿ Conocíais a esta bloguer? o ¿ Ha sido un descubrimiento?


Besoles, Joanna



Foto Vía:

miércoles, octubre 20, 2010

Ideas para Regalos especiales , geniales y baratos

Buenas, tras unos días desconectada por una cantidad de trabajo brutal y la suma del típico constipado de otoño , vuelvo a la carga con energías renovadas!

Y con un montón de novedades como el nuevo aspecto del blog ( que está en reestructuración aún esto es sólo temporal) y el paso de blogspot a ser un dominio www.cheapandcool.net porque el aumento tan impresionante de visitas lo merece, así que GRACIAS!!!

Y cómo este post va de ser agradecida porque estoy Feliz!!y yo practico bastante este ejercicio tal y como os conté en este post aquí y en este otro post aquí ;os mando MIL GRACIAS a todos aquellos que me habéis enviado un regalo virtual!!

Nunca pensé que la iniciativa del post de regalos virtuales que os conté aquí tuviese tanto éxito ya que se me ocurrió a altas horas de la noche , agotadísima pero embriagada por la proximidad de mi cumpleaños.


Pero ha superado todas mis expectativas ,así que sólo me queda redactar este post que hemos hecho entre todos y expresar en la medida de lo posible que contenta me han puesto todos vuestros emails, comentarios y demás ideas que habéis puesto en práctica, ha sido GENIAL y DIVERTIDISIMO!

Me han encantado todos , pero por espacio he puesto un surtido en este post ,pero recalco ME HAN ENCANTADO TODOS!

Y aquí van algunos de mis regalos virtuales...

Un atardecer en el País Vasco...

"te regalo una puesta de sol... en un precioso lugar... san juan de gastelugatxe! espero que te guste y la disfrutes bss, Marian" http://pecashworld.blogspot.com/

O este bolso...



Nuria:Mi regalo virtual ahí va, cualquier bolso o collage de mi amiga Ines que hace unas maravillas con materiales antiguos y reciclaje: bagness handbags vintage más info aquí:


O las flores de un parque...





Son rosas de las que crecen en los parques Barceloneses en otoño, huelen estupendamente bien, y yo al menos adoro este color mezclado con el lila del romero de
http://lepetitchatrose.blogspot.com/

O una receta de magdalenas...



Magdalenas de coco y limón

250 g de harina integral

2 huevos

125 ml de leche

1 yogur natural

150 g de azúcar

2 cucharaditas de levadura en polvo

2 limones

Un poco de canela

Una pizca de sal


Preparación :Rallamos la piel de los limones, se retira la la piel blanca de uno de los limones y cortaremos la pulpa en trocitos muy pequeños, te recomendamos quitar las pepitas.


En un cazo calentaremos la leche de coco rallado con el azúcar, se deja enfriar. Mezclamos la harina integral con la harina, la levadura y la sal. Se baten los huevos, a continuación añadiremos el yogur y la leche con el coco rallado y seguir batiendo. Agregar la harina, el limón troceado y la ralladura de limón y mezclar bien. Pondremos las terrinas de papel en la bandeja del horno de dos en dos y repartiremos la masa. Se hornea las masa durante unos 15 minutos aproximadamente, cuando haya subido la masa se espolvorea con coco y canela, dejar enfriar antes de servir.




O una patada de un bebé en la tripa de su madre...



"Una patadita en la tripa de las que me da mi peque" de Belén de:http://www.balamoda.net/

O un café ...


Un café Nexpresso, me encanta lo mono que está presentado...

O unos cupcakes...


"Muchísimas felicidades, aquí te dejo mi regalito ;-)un besete" de Isabel de http://cityshopping.blogspot.com/

O una bonita foto de esta biblioteca parisina...


Esta foto de mis amigos que están haciendo parte del doctorado en Paris , uno de ellos con el blog:http://conbdeboda.blogspot.com/

O unos mazapanes típicos del día de la Comunidad Valenciana , que coincide con mi cumple: el 9 de octubre.



"como no podía ser de otra forma, mi regalo una selección de Pastissets de San Dionis, como manda la tradición en el 9 de Octubre..."de Pilar de:http://laboutiquedelasrtabamboo.blogspot.com/



O un poema en mi lengua materna...


SÓC UN INFANT
Sóc un infant,
sóc com tu,
un individu únic,
amb úniques maneres:
de percebre,
d'interpretar
i d'expressar-me.
M'agrada expresar-me, sé expresar-me.
M'agrada parlar, sé parlar.
M'agrada riure, sé riure.
De vegades ploro, sé plorar.
Les coses de cada dia
són importants per a mi.
A partir d'elles concel el món.
L'afecte, el joc, la fantasia...
Són aliments que en fan créixer.
Sóc un indivudu en transformació.
Sóc com tu
(Traducción)
SOY UN NIÑO
Soy un niño,
soy como tú,
un individuo único,
con únicas maneras:
de percibir,
de intepretar
y de expresarme
Me gusta expresarme, sé expresarme
Me gusta hablar, sé hablar.
Me gusta reirme, sé reirme.
A veces lloro, sé llorar.
Las cosas de cada dia
son importantes para mí.
A partir de ellas conozco el mundo.
El afecto, el juego, la fantasia...
Son alimentos que me hacen crecer.
Soy un individuo en transformación.
Soy como tú
Pilar Gómez (http://artemisasproject.blogspot.com/)

O una joya...



Y un lote de cremas Chanel


de Maria de en mi casita


Además he recibido cremas, bolsos, libros,invitaciones,ideas para fiestas,y todas vuestras felicitaciones en mi correo electrónico, en el buzón de mi casa, y a través de facebook , Twitter y Flickr....MIL GRACIAS!!! queda comprobado que se puede regalar y sorprender dedicando un rato al que quieres sorprender y de manera muy barata;¡ viva la imaginación!!!
En resumen, a mi me ha parecido todos estos regalos ¡un lujazo!
Muchos Besos como soles y muchas Gracias,
Joanna

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...