viernes, enero 07, 2011

Organización de la hora loca en tu boda

Organizamos la hora loca para tu boda, cotillón temático: Desayuno con diamantes, hippy, en colores...o cotillón general básico.

Ponte en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto ajustado a tus necesidades en :Cheapandcool@hotmail.es

¡Y a pasarlo de maravilla sorprendiendo a tus invitados !






*Si queréis que organicemos tu fiesta Cheap and Cool  te pasamos un presupuesto rápidamente sin compromiso .Organizamos todo tipo de fiestas y eventos para niños y adultos.Ponte en contacto ya AQUÍ! con Cheap and Cool Eventos  ,donde podrás ver todo lo que podemos ofrecerte , en :cheapandcool@hotmail.es

¡Te encantará!

jueves, enero 06, 2011

Un look navideño para comer

¿Qué tal han ido estos Reyes?

Supongo que os habrán traído muchas cosas porque seguro que habéis sido de los más buenos, ¿no?

Yo este año les he dicho a los reyes magos de Oriente que no se preocupasen y viniesen un día más tarde , que me esperaba, y coincidiendo con las rebajas creo que me traerán más cosas , ) Si al final el mejor regalo es mucha salud y amor , ¡ el resto ,puede esperar!.

Y como reza la tradición, he disfrutado de una comida familiar de lujo en casa de mi familia política , y del Roscón de Reyes con nata... ¡una delicia! .


Así que sólo me queda desearos que hayáis pasado un ¡Feliz día de Reyes! y os dejo con mi último look navideño con chispitas mágicas-brillantes y... ¡se acabaron las navidades!

Y esas chispitas las tenían mis calcetines, que fueron mi objeto de deseo el año pasado, inspirados en aquellos de Miu miu, y que finalmente encontré un clon en H&M tal y como os conté aquí; y toda una tarde estuve customizando;y aquí os dejo el resultado.

¡Espero que os gusten!
Photobucket
<span class=<span class=<span class=<span class=<span class=<span class=

-Falda de Zara

-Zapatos de Primark

-Medias de H&M

-Calcetines customizados cosiendo piedrecitas , abalorios y restos de collares y pulseras(mini llaves, candados, monedas) de H y M

-Camiseta de Fridays

-Chaqueta de Mango

<span class=

¡Feliz Fin de semana!

Muchos Besos,

Joanna
Foto del roscón de los postres de Teresa

lunes, enero 03, 2011

Un look para nochevieja entre amigos y familia

¡Feliz año a todos!!

Tal y cómo os desee aquí, espero que el 2011 os traiga los deseos que el 2010 no os ha traído.
¿ Cómo habéis pasado la nochevieja?

Yo cada año sueño con quedarme en casita viendo la tele tranquilamente , pero año tras año lo termino pasando en familia; y este año sin duda ha sido pero que muy divertido, porque nos arrancamos a bailar y nos reímos de lo lindo.

Y para esta ocasión quería arreglarme un poco, pero no demasiado; que tuviese un toque rojo y algo de brillo.Nos reunimos en casa de uno vecinos y llevamos cada uno algo de comer, picar y beber ,y como contrapunto lleve una docena de chisteras de purpurina , poppers como este que os conté aquí y crackers.

Bueno, os dejo con las imágenes, que no se ven muy nítidas porque a G le daba por moverse y hacer la foto rápido, porque aunque no lo parezca no estábamos solos;nos estaban mirando, sobre todo a mi ...unas 10 personas; si es que con el carné de blogguer nos tendrían que dar el de pérdida de vergüenza....ja, ja, jaaaa...


<span class=


<span class=


<span class=

<span class=

<span class=
Pantalón de Amaya Urzuaga
Top de Mango el mismo que lleve en esta boda, haz click aquí para verlo
Cinturón de Sfera de las rebajas del año pasado
Pendientes HyM
Chistera de purpurina multicolor Nochevieja de Fiestafacil

(recordar que el lateral tenéis un decuento del 10 % para los lectores de Cheap and Cool)
Y vosotr@s
¿Qué look elegisteis para esta nochevieja?
Besoles, Joanna.

El Rincón Bloguer con Isabel del blog Isasaweis

¡Buenos días!!!

Hoy en " El Rincón Bloguer " tenemos a Isabel de Isasaweis.

El Rincón Bloguer se trata de una sección muy especial que dedico a compañeros de la blogosfera ( aquí tenéis la anterior entrevista) que a mi me gustan, me han marcado y/o me parecen diferentes y por tanto sigo.

Así que hoy le toca el turno a Isabel a la que no conozco aún personalmente ,pero cuando la encontré por causalidad en la red, me engancharon sus vídeos desde el primer momento, y estuve dos días investigando lo que contaba sobre: nutrición, belleza, recetas,trucos y sobre todo la sección no lo tires , de lo más Cheap & Cool .


Me gusta mucho su tono dulce y cariñoso,que me transmite cercanía y calidez, y lo que cuenta me resulta super pedagógico, en resumen ; una video bloguer que me encanta y sigo siempre que tengo un ratito para ver qué ha subido.Además, su pasión por Asturias me recuerda la riqueza de nuestro país,y así disfruto cuando cuenta cosas sobre su gastronomía típica.

A esta blogguer la veréis cada vez más,ya que sale en varios medios,como en la campaña de Pantene o el la revista Glamour así que si no la conocéis aún espero que con esta entrevista la conozcáis por primera vez ,o un poco más.

Os dejo algún vídeo suyo , su presentación y la entrevista.¡ Espero que os guste tanto como a mi!



Hay un montón de ideas y pensamientos al viento que hace que conozcamos un poco más a esta bloguer
y tal vez un poco
más a nosotros mismos.

Y aquí va la entrevista .

¡Disfrutarla!!

Descríbete:

Soy una chica asturiana, que estudié ingeniería informática pero que siempre quise dedicarme a la docencia, así que enfoqué mi carrera por esa vía y a día de hoy trabajo como profesora de secundaria.
Aunque me considero, como se suele decir, "aprendiz de mucho, maestro de nada", la belleza y la cocina son dos mundos que me apasionan, y por eso les dedico mi tiempo con mucha ilusión y cariño.


¿Cuáles son tus ciudades preferidas?


Por supuesto mi ciudad, Gijón, por el cariño que le tengo a la tierra, a la gente... Todo el que viene (en general, a Asturias) se lleva un gran recuerdo. Como grandes ciudades, me enamoré de Berna, de Roma y de París. Y si tuviera que elegir una zona llena de pueblitos con encanto, esa sería la Alsacia.


¿Cuál ha sido un viaje que te haya marcado?


Sin duda mi viaje de novios, que fue muy peculiar: recorrimos Francia en coche. Fue muy divertido y enriquecedor. Te empapas mucho de cada sitio que visitas, lo vives muy intensamente.


¿Qué lugares recomendarías visitar alguna vez en la vida que hayas estado?


Lourdes, un lugar de perenigración que impresiona, Carcassone, un fortaleza medieval, Rocamadour, un pueblecito anclado en una montaña, Alsacia, llena de pueblitos con encanto, Estrasburgo, una ciudad acogedora llena de vida, París, ahhh con mil rincones por descubrir, Normandía, con sus playas y ciudades como Caen, Bretaña, a destacar el monte Saint Michel imprescindible conocerlo, Valle del Loira con sus castillos, en concreto el de Chenonceaux, Gruyeres, el pueblecito encantador del queso, Berna, una ciudad mágica dónde las haya, Eslovenia es un país precioso, imposible perderse el lago Bled, Roma, para ir con la boca abierta de las maravillas que te puedes encontrar en cada esquina, ... tantos sitios!!! (En mi web http://www.isasaweis.com/ subí recientemente un video "Tag 3" donde hablo de estos viajes, y debajo he dejado enlaces con los recorridos que hice y fotos de todos los sitios, así podéis verlos!)


¿Cuáles son tus tiendas preferidas y dónde están?


No sé si te refieres a tiendas de ropa, maquillaje, o tiendas en general... De ropa, sin duda Zara. Es la que más se parece a mi estilo de vestir, sigue la moda sin estridencias y se adapta a cualquier mujer. De maquillaje no tengo una tienda preferida. Por otro lado, me encanta IKEA!! Siempre encuentras grandes ideas! Además soy una buena clienta de herbolarios, tiendas de productos ecológicos, tahonas...


¿Cuál es tu restaurante favorito?


No tengo uno especial... Me encantan los chigres asturianos, donde por poco dinero se puede comer muy rico, casero y abundante, productos de la tierrina ;), ya sean de menú o tapeo, son siempre una buena opción. Además me encanta la cocina internacional: restaurantes japoneses, árabes, indios...


¿Qué capricho te darías si No tuvieses límite de presupuesto?


Organizaría un viaje espectacular con toda mi familia.


¿Cómo empezó tu aventura bloguera?


De casualidad, sin ninguna pretensión. Subí el video de cómo hacerse un ño con unos calcetines, por compartir este truquito tan apañado, y sin imaginarlo, mira todo lo que ha pasado!!


¿Cuál es tu restaurante romántico preferido?


Un día especial, con mi marido, y un restaurante cualquiera ;)


¿Cuál ha sido tu mejor inversión?


Mi boda. No reparamos en ningún gasto, sólo teníamos en mente que toda nuestra gente querida disfrutara al máximo de ese día. Salió todo perfecto, y el recuerdo es imborrable.


¿Cuál es tu colonia/perfume favorita/o?


Durante muchos años fue Halloween de Jesús del Pozo. Mis conocidos me identificaban ya con esa fragancia, pero un buen día mi marido (por entonces novio), me regaló Hugo Deep red, y comencé a usar esa. Desde entonces no soy fiel a ningún perfume o colonia. Eso sí Halloween y Hugo Deep red siguen estando entre las que utilizo.


¿ Qué crees que es necesario para que un blog sea seguido?


Que quien está detrás del blog, lo haga con todo su cariño y mucha ilusión. Eso se transmite ;)


¿Qué restaurante te gusta para ir con amigas/os y dónde está?


Me temo que no estoy siendo muy buena dando respuestas de restaurantes... No tengo uno favorito, pero sí podría mencionar muuuuuchos chigres o barines de mi tierra, Asturias. Casi en cualquiera se come muy bien, y son estupendos para una reunión con amigos. En concreto, es estupendo realizar una espicha, que es una fiesta popular asturiana, que se realiza en una llagar con una mesa central con tapas variadas, y toneles de sidra para tomar cuanta se quiera. Ideal para celebraciones con amigos!


¿Dime un placer de esos que luego te sientes un poco culpable?


¿El segundo trozo de un rico postre casero? Digo el segundo, porque con moderación, los dulces, eso sí, caseros, pueden formar parte de una buena alimentación.


Una película que te encantó:


Me gusta mucho el cine, veo muchísimas películas, y aquí podría decirte mucho títulos... Así que ya que corro el riesgo de dejarme películas en el tintero mejores que otras que nombre, voy a recurri a un clásico: "Grease". Han pasado muchos años y sigue siendo un referente ;)


Eres fan de…


no sé si puedo proclamarme fan de alguien. Cuando era más pequeña probablemente, pero a día de hoy creo que no soy fan de ningún artista. Soy fan de la gente que se preocupa por ayudar, soy fan de los que comparten lo que saben, soy fan de los que luchan por concienciarnos por ejemplo de que hay que tener una buena alimentación, cuidar a quienes nos quieren, a los animales... Hay mucha gente por el mundo, que no hace películas ni canciones, pero debería tener muchos fans...


Un lugar para hacer un Brunch:


Mi casa ;) Me encanta reunir a familiares y amigos en casa, cocinar para ellos, y verles disfrutar. Es un plan genial para cualquier día.


Un sueño por cumplir:


Poder hacer algo grande desde este rincón tan pequeño del Mundo.


Una virtud que admires de algún amigo:


El saber escuchar... Tengo un gran amigo que lo hace como nadie.


Un diseñador que te encante:


Elie Saab, diseña vestidos preciosos!!


Una canción que te haga ponerte contenta:


Mi marido compuso una canción para mí cuando éramos novios. La toca con la guitarra, y siempre me hace sonreír.


Un lugar donde tomar algo tras el trabajo:


Un merendero asturiano.


Un personaje al que admires:


¿Me puedo remitir a la pregunta de de quién soy fan? Esas personas tienen toda mi admiración.


Una virtud y un defecto:


Una virtud, no puedo guardar rencor, soy incapaz de estar enfadada con alguien. Defecto, soy muy impaciente, si espero algo no puedo estar quieta!!


Qué placer cotidiano te das de vez en cuando:


Levantarme temprano y preparar un desayuno especial para disfrutarlo tranquilamente con mi marido.


Tu fin de semana perfecto es:


Organizar algo, una comida con toda mi familia, una reunión de amigos en casa. Reunirme con la gente que quiero, buena comida, risas y conversación.


Si te organizasen una fiesta sorpresa ¿de qué temática te gustaría que fuese?


Me encantan las sorpresas!!! Cualquiera que no fuera de algo de miedo, me encantaría! Pero de miedo nooooooo, soy muy miedica.


Un producto de belleza al que seas fan y de que marca:


No soy fan de ningún prodcuto en particular. De hecho voy probando cosas nuevas, y descubriendo productos que me gustan mucho. Puedo decir que un producto de belleza del que soy fan, belleza por dentro y por fuera, es del aceite de oliva virgen.


Prenda estrella de la próxima temporada a la que sucumbirás:


Muy probablemente un abrigo de paño color camel. Es un básico que resistirá las modas pasajeras y que además es un must de esta temporada.


Un libro para recomendar:


mmm son muchos. Voy a decir por jeemplo "El médico", "Los pilares de la tierra", "El ocho", "La sombra del viento"...


Tu lugar preferido para vacaciones:


Europa. Mi coche, buena compañía, y un viaje por Europa para descubrir todos sus rincones.


Para terminar: un deseo…


Ser madre, y hacer las cosas bien.


Pregunta de Cameron de Devil wears Zara en la entrevista anterior haz click aquí para leerla.


¿ Cuál es tu prenda fetiche?


Unos vaqueros. Son muy versátiles, puedes ponerte unas bambas y una camiseta roquera, o un blazer y unos taconazos, y conseguir looks muy diferentes. Dan mucho juego.




Terminamos con esta receta tan dulce...




..........


¿ Conocíais a esta bloguer? o ¿ Ha sido un descubrimiento?


Besoles, Joanna


¡FELIZ Puente! ¿Os vais a algún ditio a desconectar?



Fotos Isabel: sabermasdeti.com y ine.es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...