lunes, febrero 07, 2011

Los colores y qué se lleva primavera verano 2011

Esta la primavera a la vuelta de la esquina, y quien tiene un poco de ojo puede aprovechar las rebajas para hacerse con los básicos de siempre: puntos, rayas, y los colores de moda que vienen: coral, verde hierba...Así que en este post os hago un resumen de lo que viene en moda.

¿Os animáis con estos colores?


Aunque estamos aún en invierno, junto a las rebajas siempre viene la nueva colección en las tiendas, tan bien colocadita, planchadita; no como la ropa de rebajas, amontonada y sobeteada, así que se convierte en una tentación en no comprar la nueva colección aunque llueva, truene y haga un frío de morirse fuera;ya se encargan las tiendas de poner la calefacción a temperatura no ambiente, para que te apetezca comprar :shorts, pantalones verde hierba y una camiseta de rayas finísima. Eso es lo que tiene el merchandising... ¡que te engancha!y las ganas de calorcito...

Así que se lleva mezclar colores llamativos,

morado con naranja,


verde con morado y azul

de Gucci

o rosa y verde.
de Zara

Los tejidos troquelados en negro,
este de Trafaluc inspiración Chanel.

El Color Hierba



Los monos


Y motivos botánicos

este de HyM


Los rosas, colares y naranjas mandarina...

Foto de Amelia Gutierrez


El vaquero, en mono o con verde hierba , )


Y más flores


y más Mezclar colores


Por cierto, esta camiseta de hombre ¡me ha gustado muchísimo!

Collar de bimba y lola, ¡una verdadera maravilla!115€

Y lo de siempre, cuadros vichy, puntitos, rayas...y haceros con un vestido blanco con puntilla , )


¿Con qué tendencia o color os quedáis?

¡Besos y Feliz semana!

Joanna

miércoles, febrero 02, 2011

Oscars Goyas 2011 cena o fiesta

Buenas Tardes,

Tal y cómo os conté el año pasado aquí ,sobre cómo organizar una fiesta para amigos o familiares el día de la gala de los Goyas o para los Oscars, este año vengo con un paso más; cómo decorar una cena para ese día y artículos de fiesta para montar vuestra propia fiesta, espero que si teníais en mente preparar una fiesta de este tipo este día o cualquier otro, os sirvan las ideas que aquí os dejo.


Os escribo porque tras tanta polémica con la Ley Sinde, conato de renuncia del presidente de la academía , Alex de la Iglesia y demás....y con tanto lío casi se nos olvida que el 13 de febrero es la 25 Gala de los Goyas.

Esta gala es la excusa perfecta para que año tras año celebre en casa con amigos y lo pasamos genial compitiendo cada uno , quiniela en mano, por un regalo comprado con el bote de todos.


Así que si queréis organizar sólo una cena aquí van ideas con temática Gala -Smoking, con estrellas plata de cine y pajaritas anudando las servilletas, collares de perlas adornando las velas, y todo en blanco y negro, aquí va inspiración.





* Toda esta mesa está hecha con material desechable, platos , mantel, servilletas y camino de mesa de papel.Pero por supuesto la podéis hacer así o con vuestra vajilla , )

Si además de la cena queréis montar luego una fiesta tematizada aquí van algunos artículos con los que vuestra casa quedará transformada.







¡Y os dejo con estos videos promocionales de los goyas , que me encantan!

Este Alex de la Iglesia ha dado un impulso muy positivo a estos premios. Porque en mi opinión el cine español está cada vez mejor.


¿Os animáis a organizar una cena o fiesta de los Goyas o Oscars?

¡Estáis aun a tiempo!

Abrazos, Joanna

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...