lunes, marzo 07, 2011

Restaurantes para darse un capricho y celebrar en Madrid

Hoy vengo con un post de lo menos Cheap aunque si Cool, y aunque yo en mi día a día suelo ser así ,Cheap & Cool; hay días que merece la pena darse un homenaje; para aniversarios, cumpleaños, celebrar alegrías o positivizar ante las penas , ) .

Así que os dejo mi recopilatorio de restaurantes para darse un capricho en Madrid:

Uno de mis preferidos es Astrid y Gastón, cuesta casi 100€ el menú degustación básico, de ahí para arriba... pero os tengo que decir que ¡a mi me encantó y me valió la pena!


Es para quien disfrute del pequeño detalle, de una estética cuidada, y de saborear despacio cada plato con su pan correspondiente.

El ceviche, ¡brutal! Si queréis saber más hacer click aquí .


Restaurante Diverxo, no he ido aún pero ¡me han hablado maravillas!y tengo pendiente ir.

Eso si, conseguir mesa e casi imposible, hay que reservar con un mes o dos de antelación.



Diverxo :Calle Pensamiento, 28. 28020 Madrid Tlf : +34 915 700 766



Restaurante y cocktelería todo en uno buenísimo todo , pero en mi opinión calidad precio muy caro.Pra saber más haz click aquí .






Bueno, aunque caro para lo que te ponen, sinceramente.Me gusta para eventos porque es espacioso y luminoso. si queréis saber más haz clic aquí.



¡Feliz Semana!

Joanna.

viernes, marzo 04, 2011

Cómo organizar una fiesta o cena romántica en la playa

¡Buenos días!! Hoy os quiero hablar de cómo aprovechar nuestra amada costa y playa, y cómo sacarle un poco más de partido para hacernos un poco más feliz a nosotros y a los nuestros.


España a pesar de ser un país rodeado de playa, no solemos hacer muchas actividades playeras a parte de tumbarnos sobre nuestra toalla a darnos baños de sol. Así pues ,tampoco se suelen hacer fiestas o bodas en la playa ,ni se nos ocurre llevar una mesa plegable a la playa con dos velas y montar alguna sorpresa o fiesta para disfrutar en las noches veraniegas.


¿Porqué? ¡Aprovechemos este recurso tan natural, lleno de belleza y romántico que tenemos!


Así que se me ha ocurrido cómo sacaría yo partido a la playa y me he propuesto que ¡ de este año no pasa! Porque ¡ no cuesta tanto! en su versión picnic nocturno,lounge o versión jaima , con amigos, para dar una sorpresa a un amigo o con tu pareja, y porque sino hasta el verano que viene ya no puedo montar un sarao de este tipo , con lo que a mi me gusta...


¿Y por que no lo hacemos? Yo por mi parte por miedo a los bulos de que en la playa no se puede hacer nada,la ley de costas y porque esas cosas sólo lo vemos en las películas, y así se queda la cosa, y nunca lo hacemos.


Estas son mis propuestas:

1.- Como delimitar el espacio:

Con velas de jardín grandes, pequeñas y medianas, con cuatro palos anudando un lazo para que de sensación de movimiento, con piedras y velas pequeñitas , o con una tela bonita y 4 palos hacer una jaima en toda regla ( para esto ya es necesario ser más mañoso, pero seguro que no es tan difícil).



2.- Cómo decorar el espacio:

-si es en el suelo, que sea en blanco , añadimos una tela en plan picnic donde nos sentaremos ,y esparciremos unos pétalos de flores o hierbas aromáticas.

- si es con una mesa, no olvidarse, de un bonito mantel o mantelitos individuales, una planta , un ramillete, o una vela (por supuesto que no incomode la visión ni la comodidad de los comensales).

3- No olvidar llevar algo de abrigo por si refresca, asegurarse que no sea una noche con viento para que no arruine nuestra sorpresa, y que todo esté bien fijo para no estar pendiente de la logística sino del momento.


4.- Si te decides por una cena romántica sería estupendo contar con la complicidad de algún amigo para que haga de camarero y maitre, con toda la parafernalia que corresponde para la ocasión.

Si vas a impulsar una fiesta veraniega, divide qué debe traer cada uno y tu preocupate de la decoración, y que todo el mundo esté a gusto.


5.- Prepara un menú fácil y en frío como por ejemplo se me ocurre:

- Ensalada de aguacate , variedad de lechugas, fresas, y frutos secos regada con una vinagreta de miel.
-Tomates secos con tapenade(pate de aceitunas) y tostitas para untar.
-Un vino que os guste , sangría, agua de Valencia....

Y luego se puede hacer todas las versiones dependiendo la ocasión, con nevera de dominguero o sin ella, llevando un té helado o un "cocktail secreto" inventado para la ocasión, con dulces traidos de esos días en el pueblo de vuestra abuela, o comprado todo hecho, el plan lo hacéis vosotros y a vuestro gusto!


Así que a disfrutar de los planes en la playa, y si quieres hacer una fiesta temática hawaiana mira aquí.

¿Qué te han parecido estas ideas?

Y aquí os dejo más apuntes :


Coloca en una lista las que tu consideras prioridades de la fiesta y empieza a desglosar los elementos fundamentales para que esas prioridades se cumplan. Debes realizar una distribución de los espacios y dividirlos de acuerdo a lo que desees, desde la pista de baile hasta la barra.
Para poder separarlos no es necesario que coloques paredes (algo un poco difícil en la playa) o toldos, sino mobiliario. Por ejemplo, la zona de comida estará marcada por mesas con sombrillas y sillas, el rincón de la bebida por una barra y la pista de baile por un pequeño escenario.
A continuación, les presentaremos una lista de los elementos imprescindibles para su fiesta en la playa:
Esta es la versión lounge , con más presupuesto, tendríamos que hacernos con mesas, pufs y cojines de ikea.Este fue el escenario de la fiesta pre boda de Colate y Paulina Rubio.
Decoración:
Utilitario:
  • Cubetas de colores.
  • Antorchas de fuego.
  • Leña.
  • Vasos y platos desechables.
  • Bandejas.
  • Botes de basura.
  • Baños portátiles.

Comida y Bebida:

  • Soda.
  • Agua.
  • Cocteles.
  • Cerveza.
  • Frutas frescas.
  • Barbacoa (opcional).

¿ Qué más añadirías?


Más ideas para fiestas playeras:


-Fiesta Hawaiana ideas aquí
-Fiesta playera para niños aquí
-Trámites para organizar eventos en la playa, pincha aquí

Fuente : Fiesta 101, Beach party , http://www.livingsdecoracion.com/,http://blog.finestationery.com

jueves, marzo 03, 2011

Camiseta de Fallas PUPUS

Como se acercan las Fallas, y este año sólo iré un día, no me he podido resistir a hacer unas camiseta temáticas para Fallas.

En la primera camiseta que pone:
" A la luna de Valencia ardo en colores"
Con sus palmeras, huertecita, sol, fuegos artificiales(castillo),playa, ciudad, las torres y por supuesto la Luna y muchas estrellas...


Y la otra de inspiración de la sinfonía de ruido , la Mascletà, que se hace desde finales de febrero al 19 de marzo a las 14h en la Plaza del Ayuntamiento .
"La Mascletà"




De inspiración artística como estos vestidos .


¿Qué os parecen?

Para hacer pedidos poneros en contacto conmigo en : pupus.pupus@yahoo.es

Si nunca habéis estado en la Fallas, tenéis que ir un año, es como PUPUS ¡,una explosión de color!

Besetes,

Y Buen Fin de semana!

Stella McCarney primavera 2011

¡Buenos días!

Hoy vengo de lo más primaveral, ya que me encantan las flores y de eso va el post de hoy.


La colección de Stella McCarney parece que aprueba su clase de botánica, colorista de tejidos sedosos , a mi me ha encantado estos vestidos de colores variados llenos de flores casi de cuento en un espacio onírico,así como la colección de carteras y zapatos en morado.
Para quien no pueda acceder a esta colección , hay una versión más light en dibujo y precio en H& M,

¿ os van estos diseños o los veis demasiado recargados y coloristas?



HyM


Camiseta


En Cartera



Y vestidos monocolor



Y estos zapatos,¡ que me parecen preciosos!


¿ A vosotras os van estos diseños o los veis demasiado recargados y coloristas?


¡Buen Día!

Besos como flores,

Joanna

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...