miércoles, abril 06, 2011

Brunch en el Restaurante Nina para no repetir

¡Buenos días!

Hace unos domingos estuvimos de Brunch en el Restaurante Nina. Me habían hablado muy bien de su brunch y aunque me habían advertido que la atención era regular y eran un poco bordes, decidí probar y tomarmelo a cachondeo si la atención regular aparecía.


La atención desde el primer momento fue tal y como me habían comentado, y un poco peor también.


Aquí os pongo el menú, hecho polvo, es con el que nos decidimos a pedir; y aunque le pedí al camarero que si me lo podía cambiar, ya que me daba cosa fotografiarlo roto,su respuesta fue no tenemos otro.


Y empezamos con paté, mantequilla,pan, zumos y batidos; por supuesto nada natural.



Y tras los entrantes... los huevos; ¡buenísimos!! se puede decir que fue lo único que salvo el brunch.Los mios benedictine estupendos.

Si volviese entraría pediría estos huevos y un botellín de agua y seguidamente la cuenta para que ni dueña , ni camareros tuviesen que interactuar conmigo ¡ y me iría!


Y estos otros huevos que se pidió mi amiga.


¡Para acabar bollería industrial a go go!


Un poco de tertulia mientras esperábamos eternamente a que nos retirasen los vasos , y nos trajesen unos vasos de agua, café y¡ bye bye!!


Espero que si habéis ido o pensáis ir , tengáis mejor impresión que yo.

Lo curioso es que el lugar estaba lleno, y os aseguro que yo no soy para nada quejicosa, pero cuando clama el cielo lo veo injusto, y qué menos que denunciarlo.

Así que si pensáis en Madrid hacer Brunch os aconsejo,ir a: Areia, Olsen, Pain au cotidien tal y como os conté aquí y aquí.

Besetes, Joanna

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...