Street Style de trote por Arties

¡Buenos días!Tal y como ya os conté  la semana pasada, el año pasado estuvimos de puente por el Vall d'Aran siguiendo la ruta de Macarena Gea. Lo pasamos genial, y aquí sigo mostrándoos alguna foto más y el look de trote que lleve.Espero que os guste  esta guía turística por el Vall d'aran y os anime a hacer este viaje totalmente recomendable.

Photobucket

PhotobucketPhotobucket

Photobucket


¡lo que me gustan las Chaquetas de pelo!

Y qué bien comimos en la Tartería.

 
Restaurante La Tartería por dentro arriba y por fuera.







Restaurante Candelaria por fuera.




Photos by G & Me.

Información del look:
-Chaqueta  y zapatos de h&M *
*Podéis encontrarlos parecidos en esta tienda on line de zapatos en el apartado de zapatos para mujer
*(old/otras temporadas)

¿ Os vais a algún sitio para el puente de Diciembre?

Contar , contar...

Besoles, Joanna


*Como sabréis ya podéis comprar Regalos para navidad, cumpleaños y sorpresas... con descuento  AQUÍ , en la Nueva Tienda On line de Cheap & Cool.¡ aprovechar!

FOLLOW LIFESTYLE CHEAP & COOL ON

Look en blanco y mostaza SS

¡Buenos días!No hay nada como aprovechar el fin de semana para salir, disfrutar de estar con amigos y familia ; y de estrenar  alguna prenda , ) ¡Así como no se va a empezar la semana con fuerza y ánimo! Elegí este look en blanco con un toque mostaza, tan tendencia esta temporada tal y como os conté en el post de tendencias otoñales AQUÍ .

A ver qué os parece...

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photos by G & Me.

Información del look:
-Chaqueta H&M *
- Botas y falda de Zara (a/w 2011)
*Podéis encontrarlos parecidos en esta tienda on line de zapatos en el apartado de botas para mujer
- Bolso de Marc Jacobs
-Leotardos mostaza Primark (a/w 2011)
-Colgante de Sfera , que ya me visteis aquí.
-Pañuelo Vintage.

*(old/otras temporadas)

¿ Os habéis animado ya con alguna prenda en blanco o mostaza?


*Ya podéis ojear la  Nueva Tienda On line de Cheap & Cool. para comprar Regalos para navidad AQUÍ .
Besoles, Joanna




FOLLOW LIFESTYLE CHEAP & COOL ON

Looks con un toque rojo

¡Buenos Días!
Hoy os propongo un post lleno de energía como es vestir de rojo.
Y como a mi este color me encanta he hecho un recopilatorio de prendas en rojo o con un toque en rojo.

Tops



Chaqueta y zapatos


Pantalones

 Podéis ver más looks como este AQUÍ.

En labiales:


En Vestido:



Y vosotr@s ...

¿Os vestís con prendas en Rojo?


¡Feliz lunes y semana!

Como hacer un lazo para un regalo

Hola, hoy os traigo un taller de manualidades  dentro de la sección Hazlo tu mismo, la versión española de DIY , que una lectora me ha enviado y me ha encantado.

Se trata de cómo hacer las típicas moñas de regalo, ayudándonos de una plantilla.


1.-Así que lo primero será guardar e imprimir esta plantilla, imprimír la plantilla primero 100% luego al 75 y al 50 y así tendrás la plantilla para  diferentes tamaños de moña.

2.- Pegar en una cartulina o material de foamy.

3.- Elegir con que diseño queréis la moña: con lazos de colores, negativos, billetes de metro, periodico...

4.-Y cómo usarlo lo tendréis que descubrir en este video AQUÍ , no tiene desperdicio * consejo: ir directamente a la elaboración , ) , veréis que fácil es y qué bien explicado está.


foto vía el blog de los abalorios

Parece ser que hay todo un mundo de  esta afición y os remito al blog en cuestión AQUÍ.

Y vosotr@s... 

¿ Cómo envolvéis los regalos?

Besos, Joanna


Otras ideas de cómo envolver vuestros regalos podréis encontrarlos AQUÍ en uno de los post de Baballa.

De ruta por el Vall d'aran

El año pasado estuvimos de puente en Pirineos,en el Vall d'aran y os puedo decir que fué un viaje inolvidable, os adelanté parte AQUI, ¿os acordáis? Además os felicite las Navidades con un fondo montañoso precioso de este valle, lo podéis ver AQUÍ.

Si sois de los que os gusta la nieve, la montaña  , descubrir puebelcitos con encanto y comer bien, ¡esta es vuestra escapada!

Yo seguí la ruta por el Vall d'aran de Macarena Gea  como referencia, aunque luego ibamos improvisando y nos encantó, aquí pongo la ruta de Maca sus comentarios y los míos precedidos de un asterisco.




ALOJAMIENTO
Ostau Garòs (C/ Cal nº3, Garòs; 973642378)
Puedo deciros que este hotel tiene un encanto único. Es como estar en casa. Alicia encantadora, y se preocupa en todo momento que rura quieres hacer y te orienta para ello.
Si os alojáis allí, no olvidéis dar un paseo por el pueblo y visitar su preciosa iglesia románica:
* Nos alojamos aquí y fue genial, como si estuvieses en tu propia casa, recomendable 100%.





Casas rurales que busqué a parte:
CASA NIEVES.Bossot casa rural independiente
CASA PICO RUSSELL LA MEJOR!!! picorussell@yahoo.es
CASA RAMON DE BAISH  Casa rural 6-9 pax está en Escunhau
CASA MATEVET casa rural 3 hab 
EXCURSIONES
1) Para conductores con fuerza si vais en moto:EXCURSIÓN A MONTGARRI, en moto o en trineo, una delicia; no sólo el paseo sino también la comida que te dan en el albergue , previo pago de excursión y comida, y los monitores un encanto.

Acercate al Pla de Beret junto al parking, y allí te infoman. 

*Divertidisimo!! para espiritus aventureros sin miedo a conducir por senderos nevados , muy divertido, y coger el menú de comida también!recomendable 100% .







2) RUTA POR EL BAJO ARÁN
Una de las excursiones que más me han gustado de esta última escapada al Valle de Arán, ha sido la ruta en coche por lospueblecitos del bajo Arán, es decir, desde Viella en dirección hacia Francia.



Si decidís hacer esta excursión, no olvidéis comprobar que sea un día de buena visibilidad para poder admirar el mirador del Aneto que encontraréis en el pueblo de Vilamós:
Y tampoco olvidéis de visitar el precioso Canejan, situado en la misma falda de la montaña y con unas vistas excepcionales a la parte baja de Valle de Arán; y el sombrío Sant Joan de Torán, en el angosto valle del río Torán y con sólo 30 min de sol al día en época invernal...



* Está bien, si os sobran días, sino tampoco se pasa , )

3) UN DÍA EN FRANCIA; VISITA A LUCHON
Si queréis aprovechar la cercanía de Francia y visitar la preciosaciudad termal de Luchon, sólo tenéis que desviaros de la carretera principal a la altura de Bossost y atravesar el puerto del Portillón. Nada más atravesar la frontera os encontraréis con esta ciudad señorial y muy muy francesa que estoy segura de que os encantará.



* Nos encantó comimos en una creperie, alucinamos con las casas tan bonitas y el puerto de subida y bajada de montaña, y la tienda de decoración que apunta Maca más abajo.
RESTAURANTES
EN ARTÍES




Para mí, Artíes tiene una de las mejores ofertas gastronómicas del Valle. Muchos sitios aptos para todos los gustos y presupuestos sin tener que salir del centro del pueblo

Se trata del restaurante Candelaria, comida buena pero también sólo apta para bolsillos despreocupados y en un local alucinante que será sin duda una de las imágenes más bonitas que os llevaréis de vuestro viaje.
+ info AQUÍ


* Muy caro, decoración original!asomaros a sus ventanas!es como del cuento la Casita de chocolate.

3) LA OCA (C/ Mayor nº4, Arties; 973642460)

Después de tanto lujo, y sin salir de la calle Mayor podemos volver a la realidad y a los presupuestos más ajustados en la pizzería La Oca.
Las pizzas más buenas que he probado en mi vida, perfectas para después de un intenso día de esquí o de excursiones y, por supuesto, un lugar perfecto si vais con niños.* muy buenas pizzas, en puentes, siempre cola; así que ir prontito.
4) BAR URTAU (pza Urtau s/n, Arties; 973 64 09 26)

Los mejores pinchos, riquísimas tapas y, en invierno, el mejor lugar para disfrutar caldos calentitos como su buenísimo consomé de ave y, cómo no, la típica olla aranesa.

+ info AQUÍ


* el Lizarrán de la zona, pero más bueno!!


5) LA TARTERÍA (pza Urtau nº8, Arties; 973 640 096)

Aunque personalmente, mi local preferido de la Tartería era el antiguo salón de té de Garòs donde he podido disfrutar de las meriendas más buenas de toda mi vida, el grupo La Tartería se ha trasladado y acaba de abrir este selecto restaurante en uno de los locales más céntricos de Arties (junto al bar Urtau).
Un menú delicioso (pero no precisamenre barato) y unas todavía más deliciosas tartas que se han hecho famosas en todo el Valle. Mmmm...
+ info AQUÍ


* Totalmente recomendable, reservar!
EN SALARDÚ

1) ETH BOT (pza Major s/n, Salardú; 973 644 212)
En la casa más antigua de todo el pueblo encontraréis esta típica botería aranesa con un copioso y buenísimo menú (que me parece que ronda las 22€) apto incluso para los esquiadores más hambrientos del mundo. Entre todos los platos de la carta, mi preferido son la patatas aranesas.

pista: si no tenéis mucha hambre, os recomiendo compartir menús y completar con algún plato suelto. Os saldrá más barato y no acabaréis llenos a reventar.



*BÒRDA GUILHAMUC 
SHOPPING DECORACIÓN


Una cosa que me encanta del valle es que es un lugar que lleva consigo un tipo de decoración muy particular.

Personalmente creo que se me haría rarísimo decorar una casa allí con el estilo neutro y bastante minimalista al que suelo recurrir en entornos urbanos. En el valle todo te pide calor, madera, ricas telas, los clásicos visillos a media altura que permiten divisar el paisaje a la vez que filtran el reflejo cegador de la nieve...



Siendo práctica, podría deciros que mis gustos decorativos "de montaña" se resumen en dos tiendas en las que me pasaría la vida buceando entre todas sus maravillas...

* Totalmente de acuerdo con las direcciones y consejos de Maca.

1) CARMEN CAUBET (paseo de la libertad nº18; VIELLA)

En Carmen Caubet se puede decorar una casa entera sin necesidad de salir de la tienda. A mí me gustan especialmente los muebles de forja, los cálidos papeles y cenefas para pared, las mullidascolchas de algodón con ese aire "casero" que podría parecer que son piezas preciosas heredadas de nuestras abuelas...
Y bueno, paro ya porque podría enumeraros uno a uno todos los productos de la tienda y estaríamos aquí hasta mañana. Mejor que juzguéis por vosotros mismos ;)

2) BREZO (carretera de Viella s/n, Arties)

De Brezo también me gusta TODO. Una de las cosas que más me alucinan de la tienda es el menaje (especialmente la porcelana blanca y las ollas de estilo clásico), las lámparas de forja y pantallas enteladas y, cómo no, las preciosas antigüedades.
Si vais, no olvidéis fijaros en los antiguos esquís y raquetas de nieve... son una pasada!

Y, si hablamos de decoración, no puedo olvidar recomendaros que, también en Artíes buceéis en EL ALMACÉN DE LA TARTERÍA.
A
llí encontraréis complementos de todo tipo para el hogar (además de maravillas gastronómicas de las que os hablaré ahora mismo). Para mí, los sets de té y postre
son la perdición, así como la selección de auténticos jabones ingleses casi casi tan gustosos y bonitos como los que Olivia preparó para nuestra boda.. ;)
SHOPPING DELICATESSEN

Aunque encontraréis un sinfín de tiendas y tiendecitas converdaderas maravillas gastronómicas, yo hoy os voy a recomendar mis preferidas, y donde siempre recurro a la hora de hacer regalos (y auto-regalos!) y así poder seguir disfrutando unos días más de algunos de los mejores manjares del Valle.

1) ETH GALIN REIAU (pza de la Iglesia nº2; VIELLA)

En esta encantadora tiendecita del centro de Viella encontraréis los productos artesanos más típicos del valle, con una calidad excelente y un packaging tan cuidado que sus preciosas cestas pueden resultar el regalo más lucido y apetecible a la hora de volver a casa.
En general, veréis que allí está todo buenísimo, pero por hacer una selección de mis favoritos, os recomiendo la mermelada de frambuesas y manzana, el queso en aceite y, SOBRETODO, el riquísimo licor de Cassis tan típico del Valle y que, además de estar buenísimo sólo, os servirá para preparan los riquísimos cocktails franceses Kir y Kir Royal.

La mejor parte de la historia es que en la última visita a la tienda, nos comentaron que también pueden hacer pedidos por teléfono y recibirlos cómodamente en casa. Así que ya sabéis, si queréis saborear estas verdaderas delicias de montaña. ¡Podéis hacerlo sin moveros del sofá!


2) EL ALMACÉN DE LA TARTERÍA (c/ deth fort nº8, ARTIES)
Ya os he hablado del almacén en el apartado de decoración, pero no podía dejar de recomendaros que no os vayáis de allí sin llevar en vuestra maleta alguno de los riquísimos bizcochos y tartas caseras de La Tartería:También encontraréis las bueníiisimas infusiones de La Tisanière.
Ya os he contado aquí alguna vez que para mí son una verdadera adicción y esta vez tampoco he podido evitar volver a casa cargada con algunas de mis variedades preferidas...
+ info AQUÍ






¿ Habéis estado alguna vez en el Vall d'Aran?


¿ Qué viaje recomendaríais para pasar un puente?




¡Abrazos y pasar un fin de semana 10!
Joanna

* Gracias Maca por tus indicaciones , )

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips