jueves, enero 05, 2012

Beauty Party con Pantene, Olay y Max Factor


¡Hola!¿Qué tal van estas navidades? yo sin parar entre Madrid y Valencia,pero al final mi cuerpo ha dicho basta, bajón de defensas y...he estado dos días en cama con gripe estomacal.

Pero antes de que se acabasen las navidades no quería dejaros de contar uno de los últimos eventos a los que asistí con motivo del lanzamiento de varias marcas de su colección Navidad, un lujazo aglutinado en una beauty party genial, llena de pequeños detalles para sentirse muy cómoda, y donde aprendí un montón!



Se trata de la presentación de productos de Pantene, Olay, Max factor... y la compañía de maravillosos maquilladores de esta última marca y una madrina de lujo: María Castro, super simpática, creativa y natural.




El peluquero  de Pantene que estuvo a nuestra disposición,probando todos los productos, aconsejándonos cómo peinarnos y diseñando un peinado navideño para cada invitada, el mio fué este , diferente pero me gustó.


*¿ Sabíais que el encrespamiento del pelo se puede quitar con un poco de esta laca y una brocha de maquillaje grande pasándola como peinando el pelo?



Con María Castro,Lewis Amarante y Miguel Ángel Álvarez.



El look final.


El proceso  de peluquería





Teresa de la Riva, especialista del centro de belleza de Felicidad Carrera, nos contó qué hacer para lucir una piel perfecta gracias a los productos de Olay.




¡Y estos son los productos que probamos y me encantaron!
¡ Sobre todo este para maquillarte las sombras "en un plis", con efecto ahumado o más natural!

Y esto es todo.
¿ Habéis probado ya alguno de estos productos? 

Yo estoy encantada  utilizándolos todas las navidades, e incluso el look  me hice mi propia versión en Nochevieja, tal y como podeis ver AQUÍ.

Besetes, y en breve os mando la segunda parte de este evento, a falta de que me manden más fotos.

Abrazos llenos de mucho cariño, Joanna

3 comentarios:

misscreacioness dijo...

estás genial...un punto rockero! a mi me encantan los tupés..besotesss

Anónimo dijo...

Que guapa te dejaron y que bien imitaste el peinado en nochevieja. He pasado la noche en el parador de cuenca. La guía es fabulosa. A

Maresilla dijo...

Estás guapisima! pero que envidia asistir a esos eventos!
Yo he probado el champú y es buenísimo, lo recomiendo.
Por cierto tu look genial para fin de año.

Mil besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...