Salimos en tendencias moda ¡y nos encanta!

Salimos en Tendencias moda, y cómo siempre me hace una ilusión tremenda y quiero mostrároslo.


Para ver qué dicen de nosotros tenéis que hacer CLICK aquí

¡Espero que os guste!

Besos, Joanna

Granate sobre verde que te quiero verde

 Como sabéis soy de las que apuesta por looks cómodos y calentitos, y este es un ejemplo...nunca pensé que fuese a ponerme tanto este jersey que podéis verme también AQUÍ y aquí que me costó 6 euros en Primark.Y es que en ropa no hace falta invertir mucho para ir mona, cómoda y estilosa (no tengo abuela , ) )










Photos by G & Me. 
Información del look:
-Vestido/dress/robe vêtement Zara (a/w 2010) *.
-Abrigo/coat/manteau Corte Inglés *
-Jersey /top/ jupe de Primark (a/w 2011) .
- Zapatos/ shoes/chaussures  Zara (a/w 2010) *  .
*Podéis encontrarlos parecidos en esta tienda on line de zapatos en el apartado de Botines
-Bolso/bag/sac Vintage de mi madre*
-Esmalte/nail polish / vernis  Kiko 
- Gafas/ glasses/ lunettes Pepe Jeans .

*(old/otras temporadas)

*Recordar que tenemos dos sorteos en marcha : uno de una batidora o una fondue de la mano de Princess ,podéis participar AQUÍ y otro de un conjunto de lencería, de la mano de Implicite Lingerie ; podéis participar AQUÍ; regalos prácticos para una noche romántica... o no...

FOLLOW LIFESTYLE CHEAP & COOL ON :
FACEBOOK   ♥ BLOGLOVIN  ♥  TWITTER    Tienda On line

Cómo conseguir ser Feliz

Hoy he recibido en mi mail este correo sobre la Felicidad, sección a la que he dedicado un apartado en mi blog como podréis ver AQUÍ , y quiero compartirlo con vosotros.

¿Sois Felices? 

colección Blanco primavera verano 2012 

¿Qué tips contiene vuestra vida para que lo seáis?

La Universidad de Harvard diseñó un curso sobre Felicidad, miles de personas han asistido a el y han logrado cambiar su estado de ánimo.Sigue algunos tips de este curso, para que tu también aprendas técnicas sencillas y muy efectivas para sentirte FELIZ, te aseguro que finalizarás un 2012 positivo en positivo.

TIP 1 Practica algún ejercicio: (caminar, ir al gym, yoga, natación etc). Los expertos aseguran que hacer ejercicio es igual de bueno que tomar un antidepresivo para mejorar el ánimo, 30 minutos de ejercicio es el mejor antídoto contra la tristeza y el estrés.

TIP 2 Desayuna: algunas personas se saltan el desayuno porque no tienen tiempo o porque no quieren engordar. Estudios demuestran que desayunar te ayuda a tener energía, pensar y desempeñar exitosamente tus actividades.

TIP 3 Agradece a la vida todo lo bueno que tienes: Escribe en un papel 10 cosas que tienes en tu vida que te dan felicidad. Cuando hacemos una lista de gratitud nos obligamos a enfocarnos en cosas buenas.

TIP 4 Se asertivo(a): pide lo que quieras y di lo que piensas. Estas demostrado que ser asertivo ayuda a mejorar tu autoestima. Ser dejada y aguantar en silencio todo lo que te digan y hagan, genera tristeza y desesperanza.

TIP 5 Gasta tu dinero en experiencias no en cosas: Un estudio descubrió que el 75% de personas se sentían más felices cuando invertían su dinero en viajes, cursos y clases; mientras que solo el 24% dijo sentirse más feliz cuando compraba cosas.

TIP 6 Enfrenta tus retos: No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Estudios demuestran que cuanto más postergas algo que sabes que tienes que hacer, mas ansiedad y tensión generas. Escribe pequeñas listas semanales de tareas a cumplir y cúmplelas.



TIP 7 Pega recuerdos bonitos, frases y fotos de tus seres queridos por todos lados. Llena tu refrigerador, tu computadora, tu escritorio, tu cuarto….TU VIDA de recuerdos bonitos.

TIP 8 Siempre saluda y se amable con otras personas: Mas de cien investigaciones afirman que solo sonreír cambia el estado de ánimo.

TIP 9 Usa zapatos que te queden cómodos: “Si te duelen los pies te pones de malas” asegura el Dr. Keinth Wapner presidente de la Asociación Americana de Ortopedia.

TIP 10 Cuida tu postura: Caminar derecho con los hombros ligeramente hacia atrás y la vista hacia enfrente ayuda a mantener un buen estado de ánimo.


TIP 11 Escucha música: Esta comprobado que escuchar música te despierta deseos de cantar y bailar, èsto te va a alegrar y alargar la vida.
 


TIP 12 Lo que te comes tiene un impacto importante en tu estado de ánimo.
a) Comer algo ligero cada 3-4 horas mantiene los niveles de glucosa estables, no te brinques comidas.


b) Evita el exceso de harinas blancas y el azucar.


c) COME DE TODO !


d) Varia tus alimentos





TIP13 Siéntete Guapo/Bella
El 41% de la gente dicen que se sienten más felices cuando piensan que se ven bien.  ¡ Arréglate y ponte guapo (a)  ya !


¿Sois Felices?

¿Qué tips contiene vuestra vida para que lo seáis?



¡ Un abrazo! Joanna.

Los anuncios Suavinex me embelesan

Hola hoy vengo con un post que puede inspirar un " hazlo tu mismo", DIY.

Cómo sabéis me encanta la publicidad, y cuando los anuncios me inspiran algo , en este caso ternura y creatividad, no puedo resistirme a mostrároslo.Y es que en este caso me parecen la mayoría de las imágenes tan inspiradoras y dulces que no me canso de verlas, ¿será en gen madre? .


Me parecen una monería incluso para recrear alguna de las imágenes para hacer alguna sesión de fotos en casa con nuestros peques y tener fotos diferentes , sólo se necesita:alguna letra de decoración (en Zara home hay, también en Tiger), unas alas de hada (podéis encontralas en HyM), flores, globos con helio y suavizar las fotos a tonos pastel .
¿ Os animáis?











¿ Os animáis en casa a recrear una sesión de fotos con vuestra familia?
Besos tiernos, Joanna

Haz tu mismo una pañalera

Hola, 
Hoy os traigo un DIY, que engrosarán la sección de HAZLO TU MISMO , que podéis ver aquí.

Se trata de cómo hacer una pañalera para meter pañales y tenerlos ordenados cerca del cambiador y no tener la bolsa de pañales tan antiestética .

Se puede colgar en la habitación en la barra de la cortina del baño, asegurándonos de que no se caiga la barra , claro , )


¿Qué necesitamos?
Pues una tela o como yo he utilizado un paño de cocina comprado en Zara home que os guste.
Lazos.
Una percha.
Aguja e hilo o pegamento para tela .




Elegimos la tela que más nos guste o dos paños para coserlos juntos y crear dos diseños diferentes por cada cara.


Hacemos la base con un fuelle abajo de la pañalera y donde descansarán los pañales.


Coserlo al revés , la parte de abajo y fuelle y arriba  previa introducción de la percha , dejando un hueco en el centro por donde saldrá  la parte  de arriba de la percha ovalada de dónde se cuelga, el gancho.


Yo hilvané con clips para saber como quedaría antes de ponerme manos a la obra.


Unís dos paños como yo hice, siendo diferente en cada parte.


Se puede colgar también en vez de con una percha con lazos, que combinen con los colores de la habitación del peque.


Yo elegí estos porque pegan con todo y sirve tanto para niña como para niño.


Además podéis añadir con el paño sobrante un enorme lazo.



En caso de que optéis por la percha , sólo os quedará forrar la percha  con lazos y anudarlo con un nudo lazo.


¡Y ya está!

En caso de que os animéis espero que me mandéis alguna imagen o la subáis al perfil de Facebook  aquí .

¡Besos y FELIZ FIN DE SEMANA!

Ideas llenas de romanticismo

Hoy vengo con unas cuantas Ideas llenas de romanticismo, que siempre suman para ser un poco más feliz.

Preparar un desayuno...


Decir Te quiero 


Poner un toque especial al café de siempre: nata, licor(carajillo tan de moda  ahora), helado, con hielo...


Preparara un bizcocho


Bizcocho de chocolate y almendras.
Receta para 6 personas:
4 huevos
2 yogures griegos azucarados
300gr azucar
200gr harina de bizcocho
2 vasos de yogurt aceite de oliva
250gr chocolate en polvo
60gr almendras fritas
1 sobre levadura royal.

EMPEZAMOS...en un bol hondo echamos los 4 huevos con el azúcar y batimos bien, seguidamente echamos los 2 yogures y volvemos a batir, después, los dos vasos de yogurt con aceite de oliva, y batimos, el cacao en polvo y las almendras y ya con una barilla removemos bien hasta mezclarlos , por ultimo echamos la harina con la levadura royal tamizada en un colador y removemos hasta conseguir una masa fina y homogénea. Mientras hacemos la masa del bizcocho precalentamos a máxima temperatura para que vaya cogiendo calor, a media altura la bandeja y arriba y abajo, en un molde hondo o de bizcocho, engrasamos bien todo el molde y con un poquito de harina, o con papel de horno lo forramos ,echamos la preparación y lo metemos al horno ya bajándolo a 180 grados, arriba y abajo unos 40 minutos aproximadamente, y  procurando de no abrir el horno hasta su terminación, una vez pasados estos 40 minutos y sin apagar el horno probamos con el filo de un cuchillo y lo introducimos dentro de la masa si sale limpio es que esta ya echo y si no dejarlo 5 minutos más, sacar el bizcocho del horno, dejarlo enfriar y desmoldarlo y ya está, listo para comerlo!!( Receta de gallina blanca al estilo de Esperanza)



Preparar un aperitivo, comida o cena en una casa rural , casa de amigos o restaurante  donde haya chimenea.


Y vosotros...

¿ Qué hacéis en vuestro día a día que tenga un poco de romanticismo?

*Recordar que tenemos dos sorteos en marcha : uno de una batidora o una fondue de la mano de Princess ,podéis participar AQUÍ y otro de un conjunto de lencería, de la mano de Implicite Lingerie ; podéis participar AQUÍ; regalos prácticos para una noche romántica... o no...

FOLLOW LIFESTYLE CHEAP & COOL ON

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips