miércoles, marzo 07, 2012

Glaming un Picnic Perfecto con Glamour

¡Buenas tardes!

Hoy os quiero hablar de cómo preparar un picnic, una práctica divertidisima , porque comer es un placer, pero si encima lo hacemos entre naturaleza y buena compañía, se puede llegar a convertir en un lujo al alcance de todos.



Yo adoro hacerlo desde semana santa hasta otoño, ya sea en el parque de tu ciudad, a las afueras, a orillas del pueblo de tus padres o en el pantano del pueblo de una amiga.



Y como todo lo podemos adornar con detalles y un poco de glamour nace un nuevo concepto...el Glamping.

Glamour +Camping= Glamping


¡ Así que animate y Go Gampling o Holiday Pad !



¿ Qué necesitaremos?


-La cesta: 
No utilices bolsos.
Utilice cualquier canasta, que sea resistente, refrigerador pequeño o la típica nevera dominguera tan útil. Si es rectangular mejor. Considere las que también pueden ser usadas como pequeñas mesas.



-Refrigerador o contenedor de hielo
Intenta hacer concordar el refrigerador y el contenido. No lleve consigo un refrigerador enorme solamente para un par de sándwiches y bebidas. El día anterior, llene aquél con hielo y luego quite el agua y rellenarlo cuando pone las cosas antes de irse.O compra placas de plástico llenas de agua que se pone en el congelador, no llenan de agua la nevera y conserva el frío perfectamente.





-Cubiertos y platos
Los vasos, tenedores, cuchillos, platos, etc. deben ser de plástico y lavables. Trate de usar materiales irrompibles pero lo suficientemente fuertes.



-Utensilios: 
trata de llevar todo lo que deba utilizar. Usted necesitará abrelatas, sacacorchos, , cuchillos para usos específicos, cucharas, etc. Deje los utensilios de cocina que usted utiliza habitualmente y lleve realmente lo que va a necesitar.


-Protectores y contenedores de comida: 
Use los envases adecuados, una torta en una caja de plástico puede echarse a perder. La salsa que se escurre por un envase inadecuado puede arruinarle el día. No lleve cosas de cristal o de material frágil. Haga un preembalaje de los envases cuando esté planeando el viaje, para ver qué espacio ocupan en la canasta. Ten algo a mano para cubrir la comida durante el día de picnic, usted no querrá que su alimento se llene de moscas. La solución son servilletas con algo de peso, no de papel, o hágase con una piedra para sujetarlas.

Condimentos: 
Lleve lo que a usted y a su familia le gusten: pimienta, sal, miel, limón, mostaza, mayonesa, etc. Lleve sus propios envases con cada uno de estos condimentos y póngalos en un recipiente grande.

Para cocinar: 
Si usted va a cocinar en el lugar del picnic, chequee que sea seguro. Las pequeñas parrillas son una buena opción y son prácticas para cocinar algo. Tenga mucho cuidado con los carbones calientes y los fósforos. Tenga a mano guantes y preferiblemente lleve consigo un extintor pequeño. Un rociador de agua puede serle muy útil también.

Ese toque especial: Si deseas estar todavía más cómodo puedes llevar contigo mesas, o sillas plegables, especiales para un día de Picnic.


Aquí os dejo este vídeo de cómo preparar un picnic:



Y a disfrutar comiendo al borde de un río, en un parque, en la playa, montaña o dónde se les ocurra.


El menú

-Sandwiches
-Ensalada de pasta
-Escalivada o ensalada de pimientos.
-Empanadas .
-Pan, quesos y embutidos
-Aceitunas y encurtidos
-Huevos duros
-Verduras crudas (palitos de zanahoria, tomates cherry, rabanitos, etc)
-Fruta fresca
-Agua y refrescos ( vino, cervezas, limonada)
-Chocolate, brownies, galletas u otro dulce para terminar.

.

Ideas para hacer sandwiches sabrosos:

- Salmón,queso, cebolleta y rodajas de pepino.
- Huevo duro, jamón y mayonesa.
- Pollo y pimiento .
- Queso brie, jamón y mostaza a la antigua en baguette.
- Panini de rúcula, queso parmesano y tomates secos.
- Panini de pesto, berenjenas asadas y mozzarella.
- Roast beef, lechuga, cebolla, tomate y mostaza.

Es importante no preparar los sandwiches con mucha anticipación y que el relleno no sea jugoso para que no se remoje el pan.



No olvidar, hay algunos elementos y objetos que facilitan una comida o cena al aire libre;

- Mantel o manta
- Sacacorchos, abrelatas o una "cortapluma" (navaja suiza)
- Vasos, platos o una tabla
- Nevera y hielo
- Servilletas
- Sal
- una bolsa para llevarse la basura

Zara home








Si no tienes tiempo de organizarte o si surge la idea a último minuto, siempre se puede improvisar, comprar una bandeja de sushi o un sanwich preparado, un gazpacho de bote y empanada envasada....



Y si ya soís unos experimentados preparadores de picnics podéis hacerlos temáticos:

Picnic italiano o Picnic Oriental, añadiendo detalles en los árboles , en la cubertería y vajilla para darle un toque diferente.Y atreverse a poner un candelabro barroco en medio de una mesa en el campo o improvisar un toldo con una bonita tela , cuatro palos y piedras.

        





Y algunas sugerencias más:

1. Usa las manos, lleva alimentos que puedas comer con los dedos. Es mucho más práctico, así no te tienes que preocupar por cubiertos ni platos. Puedes preparar sandwich, llevar queso cortado en cubos, galletas y vegetales y fruta que puedas comer fácilmente como aceitunas, champiñones, frutillas, guindas, etc.
2. Hazlo liviano, es posible que tengas que caminar un rato hasta decidir dónde hacer el picnic, por eso te aconsejo que lleves una canasta liviana. No es necesario tener alimentos pesados dentro, tampoco necesitas botellas grandes. Trata que los utensilios (vasos, platos, etc.) que uses sean de plástico, para que no te pesen tanto.
3. Lo justo, lleva pocas cosas para que no desperdicies comida si se echa a perder. Calcula cuánto va a comer cada uno y prepara pocas cosas para comer. Si cocinas más de la cuenta, va a sobrar y no es la idea porque después del picnic te querrás quedar un rato en el parque y no es bueno dejar comida mucho rato sin refrigerar.
4. Mantén en frío, si tienes un nevera o una mochila térmica, llévalos para que la comida se mantenga fresca y los jugos helados. Son muy buenos estos elementos cuando te sobra comida, así te pueden durar un poco más los alimentos si es que calculaste mal la cantidad.
5. Botellas pequeñas, lleva cajas de jugo o botellas pequeñas para que no abulten tanto. Dos horas antes de partir al picnic, mételas al refrigerador y las congelas, así cuando llegues al lugar seguirán frías.
6. Protector solar y lentes, en este tiempo el sol está muy fuerte y si vas a estar toda la tarde en el campo o playa, te aconsejo que te protejas la piel y los ojos.
7. Picaduras, para evitar la picazón te recomiendo usar un repelente y aftherbite o similar por si ya es irremedible.Es un antihistamínico que puedes encontrar en las farmacias.
¿Qué hacer si pica una abeja o avispa?
Si te deja el aguijón clavado, lo que debes hacer es sacarlo. Pero no lo hagas con pinzas ni se te ocurra presionar con los dedos, porque podrías apretar el saco del veneno y hacer que te inoculara más.
Una alternativa es utilizar el borde del DNI para rasparlo hacia afuera.

Después, es importante lavar muy bien con agua y jabón la zona en que tienes la picadura y aplicar hielo envuelto en un trozo de tela. La aplicación deberá durar unos 19 minutos. Después, retíralo otros 10 minutos y repite el proceso.

Si es necesario, puedes aplicarte una crema para calmar el picor o tomar un antihistamínico.

Durante los días siguientes, no pierdas de vista la picadura para ver si se te infecta
8. Sobre una manta, lleva un mantel o algo similar para que te sientes sobre él y pongas tu comida encima. Así no te ensucias, ni te enfrías con la humedad del césped.
Lo bueno de un picnic, es que lo puedes hacer en cualquier lugar: un parque, el cerro, la playa, el patio de tu casa, en la montaña, a la orilla de una piscina, etc. Sólo tienes que salir a disfrutar de la comida al aire libre.



¿Te animas a hacer y preparar un Picnic?






MÁS IMÁGENES DE UN PICNIC PERFECTO AQUi

lunes, marzo 05, 2012

Look para pasear en marrón y mint

¡Buenos días!! ¿cómo ha empezado la semana? Seguro que bien, y si no; estamos a un a tiempo de positivizar y relativizar , )  .

Hoy os traigo un look en marrón y mint (tan de moda esta temporada) para pasear, disfrutar de la ciudad y si se tercia ver alguna exposición y tomar un aperitivo.

Photobucket

Good morning! how has begun the week? Certainly well, and if no; we are to in time positivising and relativizing,). Today I bring look to you in brown and mint (so fashionable this season) to take a walk, to enjoy the city and if it is placed diagonally to see some exhibition and to take a appetizer.


Bonjour ! ! comment a commencé la semaine ? Il est certain que bien, et si non ; nous sommes à temps de positiver et relativiser,). Aujourd'hui je vous apporte un look dans marron et mint (tellement de façon cette saison) pour marcher, jouir de la ville et si se troisième voir une certaine exposition et prendre un apéritif.



Photobucket






Photos by G & Me. by iphone
Información del look:
- sombrero/hat/chapeau y camiseta Stradivarius (a/w 2011)
-t -shirt /chemisette Oysho (a/w 2010) .
- Pantalones /pants/ Blanco (2010) .
- Zapatos/ shoes/chaussures Zara (2010) .
*Podéis encontrarlos parecidos en esta tienda on line de zapatos en el apartado de Botines
-Anillo/ring/bage HyM (2010).
-Pulsera/bracelet/
-Collar/neckalce/collier HyM (2010)
-Bolso/bag/sac Primark (Primavera2012)
- Gafas/ glasses/ lunettes Zara.

*(old/otras temporadas)

Y vosotr@s...

¿Habéis salido a pasear con el buen tiempo que está haciendo?

Besos, Joanna
¡Feliz semana!!!
¡Sólo quedan 4 días para el fin de semana! , )


 FOLLOW LIFESTYLE CHEAP & COOL ON :
FACEBOOK   ♥ BLOGLOVIN  ♥  TWITTER  

viernes, marzo 02, 2012

Mis productos de belleza preferidos de febrero

Hola , hoy os traigo uno de esos post que tanto os gustan, sobre  los productos de belleza que últimamente estoy usando.Tal y como hice en Octubre y Noviembre os voy haciendo un resumen de lo que voy probando de productos de belleza, maquillajemanicura, etc...

 Y empezamos...

Mis nuevos champus de Pantene que recibí la semana pasada.Los estoy probando y de momento muy contenta, y me encanta como huelen , ) Con una nueva formulación, ingredientes y beneficios, sacan esta nueva linea diferenciando en diferentes tipos de cabellos: finos, gruesos o tintados.



Paso 1: Champú - Limpieza
Paso 2: Acondicionador y Mascarilla - Hidratación
Paso 3: Tratamientos sin aclarado - Protección
Mi preferido este producto , el tratamiento sin aclarado, prometo en el siguiente post fotografiarlo para enseñaroslo; es para aplicar nada más salir de la ducha, nada graso, y que deja las puntas muy bien.
Paso 4: Styling: Lacas y Espumas - Definición

CHAMPÚ, ACONDICIONADOR,
MASCARILLA Y FIJADOR DE COLOR
CONCENTRADO COLOR PROTECT&SUAVE





El limpiador de nivea en gel que me gusta mucho comome deja la piel limpia y preparada para ponerme la hidratante.



Lo alterno con este otro que es una verdadera maravilla, con tacto y textura de mantequilla te deja la piel sedosa e hidratada a pesar de ser un desmaquillante.


Este peeling me lo regalo mi amiga encargada de la sección Linda's Corner, y es un peeling semi profesional en casa, te deja la piel muy muy bien,la verdad es que no se donde lo podréis comprar en España ya que mi amiga lo compró en Londres.


Y este pintauñas ,todo un clásico, que se seca rápidamente y me permite por esto pintarme más a menudo.



Y vosotr@s...

¿ Habéis hecho algún descubrimiento en productos de belleza este mes?

¡Venga, venga! compartir , )

Abrazos, Joanna

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...