lunes, mayo 07, 2012

Un look de Boda primaveral

¡Buenos días!Tal y como os conté aquí, estaba indecisa a la hora de elegir el look para esta boda, y por eso os pedí consejo,ya que aunque encontré el vestido que me gustaba, y puedo decir que era la primera vez que me decidía a comprarme algo para una boda, pues siempre ando reciclando... ,no había forma de encontrar mi talla... hasta que el día antes pasé por HyM de Gran Vía, y ahí estaba... waiting for me!

Así que este es el look que me cree a base de : HyM, lefties, Primark y donde nunca pensé que me compraría unos zapatos, y puedo decir ahora... que estoy encantada , ) aguante rato y no me hicieron rozaduras.

Un look de lo más Cheap and Cool   con un toque tropical  y años 50 (como la fiesta Mad Men que organizamos aquí)que tanto se lleva.

 A ver qué os parece...
















Photos by G & Me. 
Información del look:
- Chaqueta Lefties ( Primavera verano 2012)
-  Vestido HyM ( Primavera verano 2012) 
- Zapatos tienda china calle Orense  ( Primavera verano 2012) .
*Podéis encontrarlos parecidos en esta tienda on line de zapatos en el apartado de Zapatos de tacón .

-Collar/neckalce/collier de  HyM ( Primavera verano 2012)
-Pulsera y Cinturón HyM ( Primavera verano 2012)
-Tocado de Primark ( Primavera verano 2012)
-Bolso/bag/sac HyM *(2010)
-Esmalte/nail polish / vernis Mint Kiko 

*(old/otras temporadas)



Y vosotr@s...

¿Tenéis muchas celebraciones este año?


domingo, mayo 06, 2012

Adelanto del look de boda

Mañana os enseñaré el look que me puse para la última boda a la que he asistido, tal y como ya os adelanté aquí , pero aquí va un adelanto... los zapatos, collar y la colonia.


¡Besos y ánimo con la semana!

viernes, mayo 04, 2012

Estrategia para escribir en el blog

Buenos días, hoy os quiero mostrar como escribir en el blog con una bebé de 6 meses en el regazo.


Cada día, el sentimiento de culpabilidad te asalta ( malditas hormonas de protección), por simplemente dejar  a la peque en el parque jugando mientras dice pa-pa-paaa...( y tu te preguntas...cuando aprenderá a decir mamá??) mientras no para de mirarte , y tu con el objetivo de escribir algo rápidamente en este blog-pasión e ir de mujer independiente... hasta que finalmente  mirándola de reojo y echándote una de sus sonrisitas ,optas por jugar con ella y finalmente cogerla en brazos,jugar con ella  de nuevo y llevarla hacia el escritorio, ponerla delante del ordenador y haciendo auténticos equilibrios para pulsar mayúscula sin que se te escape,  resumir todo lo que quieres decir;  hasta que finalmente decides dejarlo... 


Pero hace unos días ¡encontré la solución! este muñeco que tanto me gusta de mi etapa de trabajo en nokia, y tengo en mi mesa junto al bote de los bolis, es ponerselo delante... ¡y al ataque! le encanta, lo caza, muerde, chuperretea, y así puedo terminar algún post o al menos ir avanzandolo, escribiendo ahora un post en tres veces... pero vale la pena, cuanta felicidad aporta la pequeña Aitana y con estos pequeños juegos cotidianos que nos inventamos!


Si  queréis leer anécdotas y como pasé todo el proceso del embarazo, desmontando tópicos hacer click AQUÍya os conté aquí toda mi aventura como futura madre y mi embarazo.


  Valio la pena 



Abrazos, Joanna.
Qué paséis muy buen fin de semana...

jueves, mayo 03, 2012

De boda en Marbella

Como ya os conté aquí, el sábado tuve una boda de una amiga muy querida, y el escenario no podía ser otro que su tierra , Marbella, un bonito hotel, amigos y más amigos ;y un entorno de lujo, que aún gris nos dejo disfrutar de la ceremonia al aire libre, y ver la lluvia sobre el mar desde un salón de grandes ventanales ,disfrutando de un cocktail de escándalo y una comida y fin de fiesta de lo más divertida, con sorpresas y reencuentros .
Y que son sino las bodas de alguien querido, pues eso , una excusa perfecta para celebrar una reunión de amigos y familiares  para pasarlo 10!

 Y aquí os dejo algunos momentos, y detalles... 


As I already told you here, Saturday I had a wedding of a friend , in Marbella , enjoying with friends in luxury surroundings, the ceremony outdoors, and to see rain on the sea from a luch saloon great large windows, enjoying a cocktail and food  with surprises and encounters. And that is  the weddings a perfect excuse to hold a friendly meeting and relatives.And here I leave some moments, and details you…

Comme je vous ai déjà comptées ici, samedi j'ai eu un mariage d'une bonne amie à Marbella, un hôtel joli, ; et un environnement de luxe, qui encore gris nous laisse jouir de la cérémonie à l'air libre, et voir la pluie sur la mer depuis un salon de grandes baies vitrées, en jouissant de cocktail et un repas avec une fin de festivité de de lui plus amusante, avec des surprises . Et qui sont mais les mariages de quelqu'un ami, donc cela, une excuse parfaite pour tenir une réunion d'amicaux et familiaux pour de passer de lui très bien !Ici je vous laisse quelques moments, et les détailles…

Rincones del hotel Guadalmina,a mi me parecia que estabamos en México o Miami.


Detalle de los zapatos de la editora del blog con B de boda, customizados por ella misma añadiendo coralitos.... ¡me encanta el resultado!



Javi, ¡nuestro dandy más estiloso!



  Flores y palmeras, dando un toque exótico, con lo que me gusta a mi los floripondios y tanto verde.


  Mi look... el lunes que viene , ) ¡os va a sorprender! porque es más Cheap and Cool que nunca, ya que    encontré el vestido de  HyM  del que os hablé el día anterior, no cuento más...



  El inicio del cocktail, luego ya me di a la degustación y¡ me olvidé de fotografiar!

   
 Antes del chaparrón, que lleno de romanticismo la comida y baile, ya resguardados!¡qué frio hizo! ¿Quien dijo que en Marbella no hace frío?


 Y una sorpresa para los novios que preparamos entre todos los amigos " compinchados", dos globos andantes...




Y vosotr@s...

¿Tenéis muchas Bodas este año?


Abrazos, Joanna.




FOLLOW LIFESTYLE CHEAP & COOL ON : 



*Si queréis  que os organicemos vuestra boda, o una despedida de soltera, un cumpleaños diferente ,un baby shower  , un brunch o un regalo sorpresa podéis ver qué hacemos AQUÍ, así  que si quieres que os organicemos tu fiesta escribirnos a : cheapandcool@hotmail.es

miércoles, mayo 02, 2012

SS paseando por París me quedo a rayas

Hola, no se porque se me quedó este año pasado este look de París en el tintero y hoy me apetece recordarlo...¿el qué? pues como estaba el año pasado por estas fechas!Embarazadaaaa .

¡Espero que os guste!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photos by G & Me


Información del look:

- Falda de rayas de Zara ( Primavera 2011)
-Fular de H&M (Primavera 2011)
- Bolso Marc Jacobs*
- Botas de Zara *
*Podéis encontrarlos super parecidos en la tienda online Spartoo, la pagina web nº1 de ventas en zapatos .

*(old/otras temporadas)

Si queréis ver los post sobre París y la guía viaje para visitar esta bonita ciudad hacer Click AQUÍ.




Besos, Joanna.

FOLLOW LIFESTYLE CHEAP & COOL ON : 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...