jueves, agosto 30, 2012

Un Paseo por Ibiza

Tal y como os conté aquí, este verano hemos estado en Ibiza y Formentera.Y estas son algunas de las fotos de nuestra escapada fugaz.














Besos,Joanna


FOLLOW LIFESTYLE CHEAP & COOL ON : 


Country Wedding look para una boda en el campo

Hoy os traigo un look de boda veraniego en el campo de tarde ,con un estilo bohemio compuesto por  prendas que ya tenía.
No tuve tantas dudas como para esta boda ,tal y como os conté aquí ;y  como la última vez me probé diferentes prendas , como ya hice esta vez  cuando os pedí consejo ;y haciendo un desfile improvisado en casa  finalmente me decidí por este conjunto compuesto de prendas heredadas y cheap and cool . )
El cinturón ya me lo vistéis en este look de boda con un estilo diferente, más tropical años 50 .

martes, agosto 28, 2012

Viaje y Guía de Formentera

Tal y como os conté ayer en este post aquí voy a dedicar más de un post a contaros nuestras vacaciones en Formentera principalmente .En estos próximos días os enseñaré fotos y lugares para descubrir así como looks playeros, además estuvimos un día de pasada estuvimos en Ibiza, como toma de contacto. Esperamos otro año poder recorrer Ibiza; y Menorca , que también tenemos muchas ganas de conocer esta isla.La verdad es que Baleares nos encanta a la hora de desconectar.


Y empiezo por la ruta que nosotros seguimos, aunque poco importa el orden puesto que la isla es muy pequeña.

domingo, agosto 26, 2012

De cómo un fin de semana normal es especial

El fin de semana se ha pasado en un plis: comida y tarde con amigos, arreglar un poco la casa, hacer galletas para Aitana ;y ahora mismo tras mi café con galleta de chocolate; momento belleza y blog gracias a que mi media naranja se encarga de nuestra peque.  Ordenando fotos y más fotos, y me tendrías que ver con la pinta que llevo frente al ordenador con la mascarilla que tanto me gusta (y ya te comenté via  Instagram - cheapandcoolypupus  tras una sesión de playa), ¡doy miedito!, 
¿me imaginas?

Y es que estos fines de semana que no tengo demasiadas quedadas , ni tareas familiares y domésticas son los fines de semana que descanso de verdad y me hace recargar pilas y empezar la semana bien.

La comida de ayer fué...

Pasta del Restaurante La Mafia se sienta en la mesa ;con forma de corazón y con salsa con setas, muy buena aunque la atención fue regular , (


Momento relax ahora mismo.


Y es que esta semana espero contaros nuestras vacaciones , y esta ha sido nuestra guía de Formentera; de la mano de Traveler y Eugenia Silva y Ana García Siñeriz, ¿un lujo verdad??

¿Sabéis a dónde he ido de Vacaciones??




Un beso fuerte y ¡Feliz semana!

Joanna

viernes, agosto 24, 2012

Listado perfecto para unas vacaciones de diez

El irse de vacaciones se presupone relax, desconectar y en resumidas cuentas cambiar de aires...pero a día de hoy las vacaciones ya no garantiza el relax esperado, a tenor de lo que me ha contado algún amig@...

En los tiempos que corren cuando el irse sólo ,como tiempo atrás y grandes viajes a continentes diferentes al que vives se hace impensable para la mayoría; la solución es :visitar a familiares o amigos compatibles para convivir unos días , o quedarte en casa , como te conté aquí,  disfrutando de unas maravillosas vacaciones, haciendo todo aquello que no puedes o llegas a hacer durante el año.

Sea dónde sea, en casa, en casa del vecino, en casa de los suegros o en casa de esos amigos que tanto queréis para cenar y se hace imposible convivir más de tres días... lo importante es conseguir tu objetivo: descansar, desconectar y coger energía y plantearte algún objetivo para empezar de nuevo la rutina con ilusión.

¿Qué elementos son indispensables para vosotros para desconectar?

Yo lo tengo tras mis vacaciones cristalino, y ahí va mi listado:

1.-Lo más importante tener claro que si o si:- voy a desconectar, nada de listado de tareas, nada de obligaciones...

2.-Estar acompañado de buena compañía con hábitos parecidos o con voluntad de adaptarse o independizarse en un determinado momento, para que cada uno pueda disponer de su tiempo de vacaciones.


3.- Una lectura apetecible


4.- Disposición para reírse de todo  y quitarle importancia.


5.-Actitud abierta a explorar, relajarse y apreciar las pequeñas cosas como lo que son muchas veces; grandes cosas.

6.- Comprar algún capricho antes o en las vacaciones para ti o para alguien que quieres.


Los caprichos son porciones de felicidad muy sanas, como todo mientras no se abuse...

  
7.-Quitarte parte del peso que llevas durante el año, desnudar tus sueños y ponerlos a la vista.



8.-Jugar y Recordar esas cosas que te hacian feliz y ya no haces por falta de tiempo.


9.-Poner a la vida la lente oportuna, y si no te encaja y lo ves todo gris , canta fuerte;y pon la  lente de color rosa y pasa, a casi todo se le puede quitar importancia  o relativizar.


Así que...¡¡ a vivir que son dos días!!!  

Y aunque una depresión post vacacional es razonable, por favor que no duré más de un día.Haz feliz a los que te rodean,que falta nos hace ayudarnos ; y no permitamos que nos quiten la poca energía que tenemos con "inputs" negativos por todas partes.

Así que ...

¡¡Viva la anciana que ha restaurado el cuadro ecce homo tan mal , y que de tan buenos ratos nos ha hecho pasar estos dos días hablando de cosas sin demasiada importancia , y riéndonos con los montajes que los más rápidos se han afanado a hacer.

 Y tu...

¿Qué elementos son indispensables para ti para desconectar?

Besos, Joanna.


miércoles, agosto 22, 2012

Cumpleaños con Photocall y Piñata para adultos

Hoy es mi cumpleaños y me apetece un post divertido y lleno de alegría como este.

El photocall es algo que se está haciendo en las fiestas y es muy divertido.Se trata de  hacerse fotos en una pared o un fondo liso y ponerse los diferentes complementos : gafas, gorros ... ¡y las fotos quedan chulísimas!y la gente se anima un montón!



PintildeatayrellenodePintildeataparapequentildeosnintildeosyadultos3_zpsabf9df21


Es perfecto para todo tipo de fiestas. Incluye banderín triangular para el fondo, boas, hinchables grandes, diademas de antenas varios modelos, chisteras, gafas de varios modelos, antifaz, pajarita, confeti. Total 20 artículos.

domingo, agosto 19, 2012

Vacaciones en Madrid Holidays

En estos días de final de las vacaciones me he dedicado a ordenar, y a pasear y disfrutar de Madrid en agosto, y aquí os dejo unas fotos entre la Festividad de la Virgen de la Paloma y paella en casa.
Y en breve os enseño las fotos de nuestras mini vacaciones en Baleares , )










Besos, Joanna.


FOLLOW LIFESTYLE CHEAP & COOL ON : 

viernes, agosto 17, 2012

Vintage look purple, red and green

Hoy me gustaría compartir un look y peinado diferente para ir a cenar a casa de unos amigos con motivo de un cumpleaños. Opté por un conjunto cómodo, con la falda de mi madre más preciada que tiene en su armario , y que por fin he heredado , )  ; llena de lacitos de colores que le hizo una modista de Barcelona.
¿Qué os parece cómo quedó?  
Yo viendo las fotos optaré la proxima vez por un top  con estilo años cincuenta que se ajuste a mi cintura y taconazos, para darle otro aire a esta pieza estrella y llena de cariño de mi armario.




Photobucket

Photobucket



 Besos, Joanna.

FOLLOW LIFESTYLE CHEAP & COOL ON : 

jueves, agosto 16, 2012

Visita a Oliva, Denia y Altea

Pasar unos días junto al Mediterráneo es siempre un lujo, y poder disfrutarlo en una casa de la familia en mi zona favorita de la Comunidad Valenciana ¡la bomba! . 



Desde Oliva hacia a Alicante  se pueden visitar pueblos y calas con mucho encanto y estos días junto al mar me hace relajarme y disfrutar lentamente de las pequeñas y grandes cosas como :jugar con Aitana, verla mondarse mientras se baña en la playa mientras come arena y achucha sus primeros juguetes de playa,o se pone nerviosa de la emoción al meterse en la piscina con nosotros,disfrutar de la playa , tomar algo el sol, leerme todas las revistas que caen en mis manos para quitarme este blanco nuclear y de los pueblos llenos de encanto para pasear , hacer alguna compra tranquilamente y ponerme hasta arriba de de: limon granizado, leche merengada y fartóns.


Y Aquí os dejo unas fotos de una de la visitas a Altea, me fascinó el ambiente de verano de pueblo y lleno de turistas, para un día estupendo, más, satura.


Altea tiene una zona antigua preciosa típica de un pueblo del Mediterráneo en blanco, con tiendas de decoración que valen mucho la pena , así como restaurantes. Intentamos ir, sin reservar al Restaurante la Costera y fue imposible ya que estaba todo reservado y nos dijeron que había que reservar con tres días de antelación. 

Como alternativa nos metimos en otro  restaurante en la parte más alta llamado Nica, y no estuvo mal, el camarero iba acaelerado y fue un poco olvidadizo, pero lo compenso con la buena atención: pedidos, fajitas, una ensalada cesar por capítulos y huevos rotos con queso azul,y la decoración muy divertida. Fijaros en las sillas , )










Además por si estáis por la zona, nos quedamos con las ganas de visitar este hotel con encanto El Jardín de los Sentidos, que encontré mirando un foro y buscando información en google y tetería, no encontramos como llegar ni con el GPS, y como teníamos un poco de prisa no retrocedimos para ver si encontrábamos la salida adecuada.


Además en la zona de Denia compramos algún juguete original , incluso dos regalos de reyes para nuestras sobrinas en la tienda  Ke chulo,  os he puesto en la foto de arriba.

Y comimos , también en Denia, un día en el Restaurante Mena de las Rotas, donde se pasaron un poco con la sal en la paella ( otros días está perfecta, ese día regular) y otro en el Sendra, que está un poco antes.

Así que sólo me queda que disfrutéis de las Playas de Oliva y Calpe, y hagáis excursiones, a Denia, Altea, Javea, Moraira...etc...
Si queréis ver alguna foto más que hice, sólo tenéis que seguir este enlace y hacer click aquí.
Un beso Fuerte!
¡¡Feliz Verano!!
Joanna

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...