Viaje a Corea

Aquí os dejo un paseo Corea de la mano de G.

Son fotos hace 2 semanas tuvo que irse por trabajo , y siempre me gusta  pedirle que aproveche para hacer  fotos para el blog, es lo que tiene tener de mujer a una apasionada de su blog , )

Se trata de otra ventana al mundo tal y como os conté aquí y aquí ,¡ así si que se viaja barato!
Espero que os guste...
















¿No os parece una pasada esta ciudad tan lejana y diferente a la nuestra?

¿ Habéis estado en Corea del Sur? 

Yo aún no he estado en Asía y tengo muchísimas ganas.

Besos, Joanna.


Te espero en...
FACEBOOK   ♥ BLOGLOVIN  ♥  TWITTER   

5 mimitos Regalo especial

La semana pasada nos invitaron a unas cuantas bloggers a un desayuno para contarnos un nuevo proyecto empresarial para niños y mamás, y a mi particularmente me encantó. 

Picnic diferente Oriente en la mesa

Las sorpresas son para cualquier día del año, de eso se nutre muchas veces el amor , la amistad, la familia... Y este fin de semana hemos tenido una de esas sorpresas,aprovechando que ha hecho muy bueno, hemos hecho un paréntesis para nosotros, la pareja.
Le preparé esta sorpresa a G , que no se lo esperaba, y siempre pone cara de ahora que se le ha ocurrido a mi mujer...luego como siempre acaba encantado, porque que te preparen sorpresas siempre es agradable y te llena de buena energía.



Dejamos a la peque en casa de la abuela , y disfrutamos de una velada en nuestra terraza, tranquilamente con un buen vino, y como si estuviésemos en un restaurante especial, en un reservado, ( los vecinos deben alucinar con nuestras ocurrencias).Nos dedicamos un poco de tiempo, para no dejar que la rutina, el día a día o el corre corre entre tarea y tarea nos quite magia a lo nuestro.
La verdad,¡una delicia! y de lo más Cheap and Cool , )










Y vosotros...

¿Os animáis a montaros una sorpresa o un reservado así en vuestra casa?


Si queréis que os ayudemos a montarlo, poneros en contacto con nosotros 


Un Abrazo, Joanna.

Organización Picnic Oriental personalizado

Las sorpresas son para cualquier día del año, de eso se nutre muchas veces el amor , la amistad, la familia... Si quieres que te ayudemos a montar una comida, cena o fiesta sorpresa cuenta con nosotros.Con cualquier temática.Porque que te preparen sorpresas siempre es agradable y te llena de buena energía.











Por supuesto, si queréis que os montemos un regalo personalizado, una fiesta o un cumpleaños,algo más pequeño,o más grande, una sorpresa para tu pareja , un regalo para tu mejor amiga , una despedida de soltera o casada, un escaparate para tu tienda,una petición de mano o tu boda, o cualquier evento navideño..
¡Cuenta con nosotros!!!
Escríbenos a: cheapandcool@hotmail.es
Nos encanta lo que hacemos y eso se nota , )

Fiesta con Decoración con globos

Este fin de semana he estado haciendo un curso de decoración con globos. Esta tradición que viene de Estados Unidos y Latinoamerica cada vez va tomando mas fuerza en España, y como nos gusta estar al día de todo hemos optado por hacer este curso, y la verdad; es que hemos aprendido mucho, y adaptaremos a nuestro gusto.

Si os soy sincera yo no soy nada pro globos sólo adaptándolo a nuestra estética, es decir en plan fino no recargado y nada de" brillis" innecesarios, y con una combinación de colores exquisita, porque en este caso el pasar de lo hortera a lo alegre y chulo es muy fácil o muy difícil; dependiendo de dónde se esté.

Espero que os guste los ejercicios que hicimos y que si necesitáis algún tipo de esta decoración nos lo digáis, estamos encantados de construir estas figuras que cambian cualquier espacio y evento añadiéndole un toque diferente lleno de color y  originalidad. Se puede aplicar a ambientes más modernos o tradicionales, ¡hay tantas opciones! Comuniones, Bautizos, Cumpleaños, despedidas de Soltera...o simplemente ramos de globos para un nacimiento , )















¿Os gustan los globos para decorar fiestas?


Un Abrazo, Joanna.

Crepúsculo la Película

Estas ultimas semanas he estado tentada , como amante del cine ,a entrar en la vorágine de amor hacia la saga Crepúsculo ,y lo tengo que reconocer ,no porque me atraiga esta saga; la verdad, sino por integración en parte de mi departamento en el trabajo y darle a la sin hueso opinando, ¡que eso sí que me gusta!

(parece ser que esta portada es de un libro que no se llegó a publicar porque se filtró en interenet una parte, pero a mi me encanta esta portada ; )


Debido a mi ignorancia "crepusculera", me ha resultado difícil  porque aunque en un canal nacional privado (A3) están echando los domingos, y mis compañeras me avisaban , porque son un sol,para que no se me pasase ver la saga, pero no llego a mitad de la película y caigo rendida... ¡así no hay manera de integrarse!¿será por falta de interés?puedo prometer y prometo que nooo....


Es esa sensación de cuando ves disfrutar a alguien y quieres ver y saborear que es eso que le pone tan contenta, pero no lo he conseguido, no le cojo el punto. Es como cuando era pequeña y veía la tarta de manzana tan bonita y quería que me gustase....aunque en este caso lo conseguí , )

Así que a falta de pasión por esta saga, le he pedido a Xana, mi compañera de trabajo, apasionada de la saga,que escriba al respecto ya que esto es un boom y a mi me tiene alucinada. ¡Como chica interesante, culta y creativa que es!
................................................................................................................................

Mi amiga Joanna conocedora de mi secreta afición por Crepúsculo me propuso que le escribiese algo sobre esta saga, que nunca ganará un Oscar como película, ni un Novel por su elocuente narrativa, y que aún así, me gusta, ¡si, me gusta y qué!?
Lo peor de que te guste Crepúsculo, es que salvo si tienes 15, no puedes reconocerlo en público, todos te dirán que son malísimas (y un poco si lo son), pero verás las salas abarrotadas, aunque lo cierto es que se ha dado el caso de avistamientos de amantes del cine “no comercial” entre su público. 

Les reconocerás porque evitan el contacto visual con el resto, y llegan a la sala en los anuncios para no ser vistos.

Pero al lío, para esta última entrega, dos amigas y yo, que llamaremos A y B, para mantener sus identidades en secreto, compramos las entradas de forma anticipada, algo que ya hicimos para las dos últimas entregas, y por primera vez, preparamos un pequeño maratón crepusculero doméstico antes de la peli, “A” tiene una enorme tele que puedes encender hablando, así que no se podía desaprovechar la oportunidad de sentir que podíamos hablarle a Edward (en mi caso), y decirle pausa y que se quedase congelado, esperando paciente como todo un vampirito educado a que le pidamos que continúe.
Fotos hechas por mydreamedday blog

La verdad me habría pasado toda la tarde en ese diálogo absurdo con mi Cullen favorito….

Llegó el día del estreno y resulta que no somos las únicas treintañeras, y creo que ha sido de las películas de la saga en las que he visto más chicos. Supongo que muchas han tenido cuatro años para manipular, y sobornar a esos pobrecitos hombres llenos de testosterona para que las acompañasen. 

En mi caso, el mío no se deja, pero la verdad creo que tampoco querría tenerlo a mi lado jejejeje.
No contaré si la peli es o no fiel al libro, de si como se ha hablado han cambiado algo el final o no. Porque eso sería una desconsideración por mi parte.

Lo que si diré es que A, B y yo aquí presente, nos quedamos con ganitas de más y que ya estamos preparando nuestra siguiente dosis de "empalagoseo" con extras y tele parlante incorporada.

Xana

............................................................................................................

¿Sois amantes de la saga Crepúsculo, o por el contrario no os atrae nada?


Un Abrazo, Joanna.


ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips