jueves, noviembre 01, 2012

Organización de Fiesta infantil de Halloween

En cualquier Halloween no puede faltar un truco trato con los niños.Y ya que teníamos que organizar una fiesta para los adultos por la noche,que te conté AQUÍ, nos pidieron por la tarde aprovechar el decorado para hacer un truco o trato especial con diferentes amigos y familiares, yse nos ocurrió un cuentacuentos con personajes de halloween de lo más divertido y especial;y poniendo a cada personaje en un rol diferente:siendo personajes  buenos todos,y además los hay despistados o amantes del sirope de fresa o del puré de calabaza según se vea... el caso es contarlo con gracia.
Además merendaron ganchitos, refrescos , cupcakes temáticos y lo que los personajes de los cuentos comen...un menú degustación de lo más emocionante para los peques.

¿Qué os parece?

Los niños salieron diciendo que ya no les daba miedo nada y
 les gustaba todo ( hasta el puré de calavaza ) , )

Organización de tu Fiesta de Halloween

Ayer estuvimos coordinando diferentes fiestas de Halloween : desde acercando sólo la decoración, hasta montando hasta el último detalle como esta que te muestro hoy ,y que nos encantó como quedó.

Y a nuestro cliente ni os cuento, era una sorpresa de su pareja y ¡A.LU.CI.NÓ!Lo que nos gusta montar sorpresa y ver la cara del homenajeado, ¡qué subidón de felicidad contagiosa!

Tenemos tres servicios:
1.- Ideas de cómo montar una fiesta: Consultoría para fiestas
2.- Te hacemos llegar toda la decoración al sitio del evento , tras darnos un presupuesto de gasto y visitar el lugar de la fiesta para que tu lo montes.
3.- Servicio Integral : Ideas, cuadrar presupuesto y decoración ,y montaje final y mucho más...

Miedo en casa Halloween con niña de 1 año

Hoy vengo con un mail, confesión, ya que ayer lo pasamos así... tras llegar yo del trabajo , )

Estabamos en casa y empezamos a sentir MUCHO miedo...
Se paseaba un monstruito sus anchas por los pasillos...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...