miércoles, noviembre 07, 2012

Look para un día de lluvia chubasquero transparente

¡Lo que ha llegado a llover este fin de semana!y qué verde está todo, da gusto , la verdad.

Tras una semana sin parar, lo que apetecía era : mantita, sofá , copita de vino y pelis,como os mostré AQUÍ ,pero como normalmente el fin de semana hay que: comprar , pasear y aprovechar para hacer todo aquello que entre semana no se puede en el exterior de la casa; el acompañamiento de la lluvia  se convierte en un incordio ,ya que hay que pensar el qué ponerte y como, para no acabar con los pies húmedos y finalmente congelados. (que es lo que me suele ocurrir y a los pocos días constipado...)

Así que cuando vi este chubasquero transparente dije,¡ para mi! y este era el fin de semana perfecto para usarlo, y como no quería ponerme de nuevo botas hunter opté por estos calentitos zapatos.











Información del look:
-Chubasquero Himpermeable Kling via el Armario de la Tele  .
- Zapatos/ shoes/chaussures  de HyM *
*Podéis encontrarlos parecidos en esta tienda on line de zapatos en el apartado de Botines ..
-Vaqueros Lefties.
*(old/otras temporadas)

¿Y tu cuando llueve porque opción optas para no mojarte?


Un Beso fuerte, Joanna.


martes, noviembre 06, 2012

Organización Fiesta de cumpleaños a domicilio

Cualquuier excusa es buena para montar una fiesta en casa, pero si es un cumpleaños se convierte en una ocasión especial para celebrar y estamos ¡muy a favor de celebrarlo!.Así que hace un mes se pusieron en contacto con nosotros para organizar el cumpleaños de una de nuestras clientas ,en su estudio en el centro de Madrid. 
Una casa muy pequeña pero con un gusto exquisito en su decoración , y donde teníamos que montar algo para celebrar la fiesta con un  toque naif y dulce como es la homenajeada.
Así que preparamos uno de nuestros packs cumpleaños para la decoración, encargamos unos cocineros a domicilio que prepararon exquisiteces, unos globos y unos cupcakes temátiicos relacionados con la moda, que a la cumpleañera ¡le encantantaron!
Además encargamos a un a nuestro coaborador Pedro Sega que hiciese los cartelitos de la comida y unos dibujos en los espejos que dejaron boquiabierta a Lorena en plan sorpresa y con un toque irónico, )

Y este fue el resultado mientras montabamos y luego...

¿Qué os parece?

Montando...

cumpleaosnaiffashion2






*Si queréis una velas vintage como estas , poneros en contacto con nosotros... cuestan 4 euros cada una , )




Fotos Pedro Sega y Mayte de la Iglesia



Por supuesto, si queréis que os montemos una fiesta como esta o de cumpleaños,algo más pequeño,o más grande, una sorpresa para tu pareja , un regalo para tu mejor amiga , una despedida de soltera o casada, un escaparate para tu tienda,una petición de mano o tu boda, o cualquier evento navideño...


¡Cuenta con nosotros!!!



Nos encanta lo que hacemos y eso se nota , )

Tenemos tres servicios:

1.- Ideas de cómo montar una fiesta: Consultoría para fiestas

2.- Te hacemos llegar toda la decoración al sitio del evento , tras darnos un presupuesto de gasto y visitar el lugar de la fiesta para que tu lo montes.

3.- Servicio Integral : Ideas, cuadrar presupuesto y decoración ,y montaje final y mucho más...

lunes, noviembre 05, 2012

Cosas que amo y hago de mi día a día


¡Estas son las cosas de mi día a día!. Cosas pequeñas de la vida, que añaden sal a la vida
Espero que os gusten.
Esta semana he...
Cocinado lentejas, comido comida china, celebrado halloween a tope, quedado con amigas para cenar y tomar un cóctel en el Restaurante Tanino (estupendo para tomar algo pero para cenar no me gustó),comido chuches y chocolate con mis compañeras de trabajo , cenado con mi chico en plan tranqui romántico (en restaurante el chalet suizo una maravillosa fondue, aunque prefiero la de le pain quotidien) y luego disfrutado de un gyn tonic en silk, y reencontrado con una amiga belga de una de mis becas erasmus, ya que disfrute de dos , ); ha sido muy muy buena semana tras un mes regular.









 Y alguna imagen de Instagram .





¡Besos y ánimo con la semana!





Seguimos en contacto continuo aquí:


Twitter   Flickr    Instagram 


jueves, noviembre 01, 2012

Organización de Fiesta infantil de Halloween

En cualquier Halloween no puede faltar un truco trato con los niños.Y ya que teníamos que organizar una fiesta para los adultos por la noche,que te conté AQUÍ, nos pidieron por la tarde aprovechar el decorado para hacer un truco o trato especial con diferentes amigos y familiares, yse nos ocurrió un cuentacuentos con personajes de halloween de lo más divertido y especial;y poniendo a cada personaje en un rol diferente:siendo personajes  buenos todos,y además los hay despistados o amantes del sirope de fresa o del puré de calabaza según se vea... el caso es contarlo con gracia.
Además merendaron ganchitos, refrescos , cupcakes temáticos y lo que los personajes de los cuentos comen...un menú degustación de lo más emocionante para los peques.

¿Qué os parece?

Los niños salieron diciendo que ya no les daba miedo nada y
 les gustaba todo ( hasta el puré de calavaza ) , )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...