jueves, febrero 07, 2013

Cuando el tiempo es escaso prioriza ya

Cuando no tienes tiempo para nada , y siempre andas corriendo y por más que corres no te da tiempo a todo...Algo falla...Y es que el tiempo es finito, nuestra exigencia altísima ,y la sensación de hamster en una rueda, corriendo sin parar y sin avanzar es una sensación bastante generalizada y frustrante . Y esta es mi sensación.


Hasta hace unas semanas que dije,¡ basta! Hace meses que no leo, no cocino tranquilamente y no hago las cosas lentamente. Bueno si, los fines de semana cuando no puedo más, y mi cuerpo dice hasta aquí.


Así que me propuse, que de todo lo que mi cabeza me mandara , sólo iba a hacer un 30% , sin echármelo a mi misma en cara, relajadamente, y si hacía menos me lo premiaría, genial ¡ objetivo conseguido!.


Y es que para pisar fuerte hay que pisar seguro, y no ir corriendo, pensando en el siguiente paso sin disfrutar de este.

Y en esas estoy . Disfrutando de cada momento, pensando en hacerlo todo tranquilamente.


Porque que es sino el tiempo, pues eso que se comían los hombres grises en "Momo" , y yo ahora voy a intentar disfrutarlo, estirándolo muy despacio, para que no se me coma el a mi, sino yo a él ... saboreándolo.


Fotos hechas por G muy deprisa , )

Información del look:
-Medias de Primark
- Botas Zara 
*Podéis encontrarlos parecidos en esta tienda on line de zapatos en el apartado de botas.
- Falda y Camida de Zara*
*(old/otras temporadas)

A ver cuanto me dura, espero que mucho, porque el tiempo depende de uno, de priorizar lo importante y el resto pude esperar, y si en medio se cruza un plan mejor cógelo. Sólo es importante lo prioritario, el resto a disfrutar.

¿Y tu cómo gestionas tu tiempo?



Si te gusta el blog síguelo en:

 Facebook ♥ Twitter  Pinterest

     Instagram    Flickr    Tienda on line 


Si te ha gustado este post, 
Compártelo haciendo click en los iconos de abajo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que guapa. Cuando somos mamas y trabajadoras nos olvidamos de nosotras mismas con frecuencia. Cuidate mucho. A

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...