SOBRE MI Y ESTE BLOG : Cheap & Cool

¡Hola! Soy Joanna, y escribo este blog para Madres Disfrutonas a las que llamo Disfrutimadres que andan aceleradas , pero quieren vivir más sosegadas.


Si estás cansada de intentar ser una Super madre, sentirte culpable por querer más tiempo para ti,o no saber ya que inventarte para tener a los peques entretenidos o a qué jugar con ellos sin pringar todo el salón, y además estás hasta el moño de que te digan si lo hacen todas o lo han hecho todas por los tiempos de los tiempos,es que eres especial y este es tu espacio.

 photo dISFRUTIMADRESACELERADATRATANDODESERSOSEGADAMADREESTRESADA11_zpse3a0e357.jpg

Un blog donde comparto contigo mi dia a día, para que veas que no eres la única que sobrelleva el ser mujer y madre en un entorno que exige sin parar de ti tanto laboralmente como personalmente,  aunque haya veces que no puedes más: enfados, embarazo, reflexiones o planes y todo venciendo al conejo de Alicia en el país de las maravillas y tu como protagonista en versión multitask continua aunque no te llames Alicia.

¿ Te suena?

Pues si estás aquí es que tienes una mente abierta ,curiosa y divertida, que adoras a tus niños aunque quieres saborear un poco el tiempo, y sobre todo disfrutar. Y en todo eso voy a tratar de ayudarte. Además estamos organizando unos workshops que te van a encantar y si quieres que sea en tu ciudad apúntate enviándome un mail a info@eventuando.es con tu nombre, temática, horario y ciudad , informate más aquí.


¿QUIÉN SOY?

Soy Joanna Ferrero Socias.Nací en 1976 en Tarragona aunque he vivido hasta los 21 años en Valencia. Luego me trasladé a estudiar a Granada , Finlandia y Bruselas, y más tarde por trabajo a Palma de Mallorca, Barcelona y Madrid, donde vivo ahora.

Estudie Ciencias Políticas y he trabajado en marketing y eventos en varias agencias de publicidad y multinacionales tecnológicas como Nokia, T-systems o Microsft.

INTRODUCE AQUÍ TU EMAIL PARA
RECIBIR TODAS LAS NOTICIAS DEL BLOG:


Más info sobre la Newsletter Aquí

MI HISTORIA 

Comencé a escribir Cheap & Cool en el 2008 tras una entrevista para una importante empresa de moda donde no supe expresar adecuadamente lo que sabía, y decidí abrir este blog como ejercicio para poner en orden todo aquello que me rondaba en mi cabeza y no sabía como plasmar, con la base de que fueran cosas a buen precio y que me gustasen, apuntes para mi y para los que me leyesen, sin más.

Nunca pensé que me fuese a dedicar a tiempo completo a desarrollar el blog, pero con un proyecto de vida familiar y siendo difícil la conciliación, además de ir aumentando mi pasión por el, hizo que se convirtiera en mi trabajo diario e ir en paralelo desarrollando otros proyectos como Eventuando.

Con el tiempo y dos hijas que me inspiran, Aitana y Alaia, el blog ha evolucionado hacia un público femenino de madres aceleradas, tratando de ser sosegadas; y comparto experiencias, andaduras, trucos, planes e ideas para que las madres que me leen consigan conciliar su vida profesional, familiar y propia de una manera más fácil y divertida, y haciéndole sentir que no están sólas en esta ardua tarea, bonita pero muy dura de ser madres exigentes, amorosas, imperfectas, inquietas y divertidas. En resumen, madres "disfrutonas" con muchas ganas de saborear su tiempo y su vida.

Además en el blog muestro las cosas que pinto aquí y los eventos que organizo aquí .Y tenemos una MINI SHOP que te encantará.

Seguimos en contacto aquí y via mail en  info@eventuando.es





¿PORQUE ESTE BLOG?

Porque soy blogger hace muchos años,cuando esto ni se sabía que era ni para que servia, cuando era una chica friki y nada cool el tener un blog, además desde hace tres años soy una mamá experimentada , con una trayectoria laboral dilatada y superviviente de batallas diarias con mi familia, la familia de enfrente, mi pareja , hacia la conquista de mi parcela para demostrar que los hombres pueden hacer las cosas como nosotras o mejor, y que el ser madres teniendo chica o sin ella es un esfuerzo natural pero brutal diario;  y que tras casi 40 años el resumen de la vida es que es sencilla y corta, y que estamos aquí para sacar el máximo de felicidad por hora y atesorar el máximo de mágicos y buenos momentos.

Soy una apasionada de los momentos románticos, de la valoración de la mujer como se merece , de las fiestas, de los planes divertidos con los peques, de educar para que sean felices , y de disfrutar de la vida. Mediante los diferentes apartados del blog voy a ir mostrándote aquello que te pueda ayudar a saborear tu vida y tu tiempo siendo madre sin ir siempre acelerada y estresada.

 photo dISFRUTIMADRESACELERADATRATANDODESERSOSEGADAMADREESTRESADA5_zps270ba25f.jpg

Además, sé lo que es querer algo distinto para tu vida, se lo que es oír esa voz interior que te dice que la vida no puede ser sólo ir con el automático haciendo cosas sin disfrutar de este escalón para estar ya pensando en la siguiente tarea o escalón.Qué puede haber algo más, y que porque el resto lo haga no significa que tengas que hacerlo tu, Tu vida familiar tiene que ser lo que tu quieres que sea, no lo que se espera que sea. Y de eso va este blog, de darle otro punto a la maternidad para disfrutar a tope.

Seguirás durmiendo poco, haciendo la pasta mientras ordenas juguetes para que el resultado no sea precisamente una pasta aldente, limpiando, ordenando, educando y siempre con cansancio crónico y autocontrol zen para no salir corriendo , contestar adecuadamente aunque no puedas más y conseguir lo que quieres.Y a través de los artículos de Cheap and Cool voy a tratar de filtrar todo lo que acontece que te pueda interesar para tu Disfrutivida: Educación, Moda, Planes, Belleza, Fiestas, Decoración...
INTRODUCE AQUÍ TU EMAIL PARA
RECIBIR TODAS LAS NOTICIAS DEL BLOG:


Más info sobre la Newsletter Aquí


BIO OFICIAL

Bloguera, madre, apasionada de las cosas bonitas, buscadora de momentos especiales con los que más quiere. Editora del blog www.cheapandcool.net donde ayuda a “Disfrutimadres” aceleradas a ser sosegadas con un montón de ideas prácticas y con encanto.
Joanna Ferrero Socias estudió ciencias politicas en la UNED, Granada, Finlandia y Bruselas. Trabajó en el Parlamento Europeo, en consultaría , agencias de publicidad, Nokia , Microsoft y Fiestafacil ; y mientras fundó de tres blogs y una tienda on line que se complementan entre ellos y que finalmente unió en uno: Cheap and Cool donde escribe sobre recomendaciones para madres aceleradas a las que llama "Disfrutimadres" para tratar de ser sosegadas y utiliza símiles del cuento "Alicia en el país de las maravillas" .

Con una trayectoria como blogger dilatada, tiene un estilo propio caracterizado por la pasión,las cosas bien hechas y con el objetivo siempre de : ayudar y hacer la vida más feliz y divertida .

Joanna reside con su marido sus hijas Aitana y Alaia en Madrid aunque es "mediterránea" y le gusta decir que: - todo esto es fruto de muchas cosas: la experiencia , viajar , curiosidad ,conocer a gente diferente y preguntar , trabajo y más trabajo, organización, apoyo de la gente que me quiere para que me hagan la cobertura para poder dedicarle tiempo a esta pasión-profesión ,y por último , constancia.


Comprueba si eres una Disfrutimadres AQUÍ en el apartado sobre ti.

SI TE GUSTA ESTE BLOG, ESCRIBE TU E-MAIL para recibir toda la información que publico en tu bandeja de entrada además de un regalo sorpresa, ¡te va a gustar!

Más info sobre la Newsletter Aquí

Pd: si quieres ver un cv más a la antigua usanza aquí tienes mi página de linkedin. Curiosea todo lo que quieras

2 comentarios:

Carmen dijo...

Me ha gustado leer este post, así sé un poquito más de tí.

lo que no te dije antes! que estoy de sorteo, me encantaría verte por allí apuntadica.

Besos

blackcoral4you dijo...

Nice Blog

http://blackcoral4you.wordpress.com/

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...